|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de ser pacientes, es de ser lógicos y que actualicen para todos los modelos del S4 por igual...
Y no me vale lo de las Roms cocinadas, aunque sé que es verdad que hay gente en este foro muy grande que saca esas cocinadas y además muy buenas, por eso estamos en este for que me parece el mejor... Yo tengo presentimiento de que durante la semana va a empezar a moverse el tema del 9505 ..., pero hay que ser pacientes .....
Si Samsung no es que digamos muy rapido en este tema, y rapidamente va pasando de termnales mas "antiguos" pero lo bueno es que la comunidad es muy grande, y hay mucha gente trabajando en roms cocinadas de manera que de una manera u otra siempre se podria tener el movil actualizado mientras el hardware lo permita ..... Pero los terminales salen a la venta en mayo los primeros ..... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea es que el unico que se esta retrasando es para el I9505, solo espero que al final no saquen una porqueria de rom.
Nadie se ha parado a pensar que pueda ser que la rom no vaya tan bien como en los otros terminales y de ahi que no la hayan soltado ya? Al final vereis como Samsung volvera a darnos otra gran porqueria de rom...
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea es que el unico que se esta retrasando es para el I9505, solo espero que al final no saquen una porqueria de rom.
Nadie se ha parado a pensar que pueda ser que la rom no vaya tan bien como en los otros terminales y de ahi que no la hayan soltado ya? Al final vereis como Samsung volvera a darnos otra gran porqueria de rom... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no se os ha pasado por la cabeza k los otros modelos sean los conejillos de indias y para el i9505 la saquen si ven k en los otros todo va bien?
Todo puede ser. Siempre positifo.jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto es ya una risa... Yo ya no confio en ninguna fecha..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la OTAN
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se supiera algo, creeme, no necesitarias preguntar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido para el i9506, i9500...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hoy tampoco...
Y ya paso... Cuando les de la gana a los de Samsung que actualicen, yo ya no me "como mas el coco" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el telefono me va perfecto con la 4.4.2,asique tampoco le doy mucha importancia.
Aunque si estoy un poco "celoso" que otras variantes que han salido despues ya puedan disfrutarlo y nosotros aun nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nos comformamos con el manual XDDDDDD
downloadcenter.samsung.com/content/UM/201502/20150224155033505/GT-I9505_UM_EU_Lollipop_Eng_Rev.1.0_150126.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos por lo menos ya han liberado el manual
|
|
|
||||
|