|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
E introduciendo el imei a mano como te puse en el enlace tampoco? Pues no se decirte, pero como smokerman y a mano creo que son las formas más eficaces. Haber si alguien puede aportar algo mas. A la espera de noticias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los numero de imei los tienes debajo de la batería en una pegatina
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado todo lo que me as dicho y mas y no funciona nada he llamado a los de bq y me han dicho que entra en garantia.
h y tambien he probado con el mobileuncle imei creator creando el bak y luego restaurandolo con mobileuncle tools y no iba De todos modos muchas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado todo lo que me as dicho y mas y no funciona nada he llamado a los de bq y me han dicho que entra en garantia.
h y tambien he probado con el mobileuncle imei creator creando el bak y luego restaurandolo con mobileuncle tools y no iba De todos modos muchas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar ![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 |
|
|
||||
|
||||
|
h y tambien he probado con el mobileuncle imei creator creando el bak y luego restaurandolo con mobileuncle tools y no iba De todos modos muchas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar ![]() 1- hace hard reset con BQ 4.2.1 stock firmware e pone format..deja la rom stock bq entrar e mira si tienes IMEI..si los recuperas hace como enseno para flashear una custom rom e no tendras problema ninguno.. hace el upload de tu carpeta IMEI e envia me una MP aqui en el foro..yo intentare arreglar o mirar al q esta mal..mi metodo es infalivel..lo he probado un monton de veces e siempre bien. ![]()
Última edición por smokerman Día 25/02/15 a las 17:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
espera que ahun tiene solucion ..lo que haces??
1- hace hard reset con BQ 4.2.1 stock firmware e pone format..deja la rom stock bq entrar e mira si tienes IMEI..si los recuperas hace como enseno para flashear una custom rom e no tendras problema ninguno.. hace el upload de tu carpeta IMEI e envia me una MP aqui en el foro..yo intentare arreglar o mirar al q esta mal..mi metodo es infalivel..lo he probado un monton de veces e siempre bien. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Formatea como te dice smokerman
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace http://postimg.org/image/d130aaf13 se ve claro. Carga un firmware que quieras de la 4.2.1. , conecta el teléfono, da a format y pulsa la casilla de format whole flash except bootloader, acepta y procede a hacer el hard reset
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicies ahí estarán los imei
|
|
||||
|
||||
|
Sí no te funciona carga en el flash tool el firmware que tengas en el teléfono, desmarca todas las casillas menos la de SEC_RO y le das a download
| Gracias de parte de: | ||