Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/15, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Al LG G4 no lo esperamos en el MWC 2015, ¿y al Sony Xperia Z4?

Al LG G4 no lo esperamos en el MWC 2015, ¿y al Sony Xperia Z4?



Leemos en xataka.com

Qué complicado debe ser eso de planificar la presentación de tus principales productos, si lo haces al mismo tiempo que otros, pierdes parte del foco mediático, si lo haces por tu cuenta, lo mismo es demasiado tarde ante el interés suscitado por un modelo de la competencia. Sea como sea, los fabricantes más importantes parecen mantener un orden de renovación en sus teléfonos, y con el Mobile World Congress 2015 delante, ya deberíamos tener más o menos claro qué vamos a encontrarnos. En algunos casos, no estamos demasiados seguros. Bueno sí, es seguro que Samsung estará con el Galaxy S6 y una versión Edge. Si HTC no lo remedia, los coreanos serán protagonistas prácticamente absolutos de la cita. Un detalle a recordar, el HTC One M8 se presentó pasado el MWC, aunque al M9 lo conozcamos bastante, puede que no se deje ver por el evento. En este mercado, las cosas acontecen cuando el río suena, y la realidad es que los rumores sobre teléfonos LG y Sony han disminuido conforme se acerca la cita. Todo apunta a que serán los grandes ausentes, o es que realmente no se los esperaba, llegarán en otro momento del año.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/02/15, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/02/15, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

con el ritmo de Sony, yo pense que ya iban por el z5... o mas!!


..: Enviado desde mi iPhone 6 :..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/15, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ya es hora que Sony eche el freno, un año entre z y z es mas lógico que uno cada 6 meses.
Presentar un ultra sería un puntazo también, yo me quedé con ganas de ver la versión phablet renovada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/02/15, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Ya es hora que Sony eche el freno, un año entre z y z es mas lógico que uno cada 6 meses.
Presentar un ultra sería un puntazo también, yo me quedé con ganas de ver la versión phablet renovada
Sony solo renueva cada 6 meses los Z1, Z2, Z3, Z4, si te fijas con los Z1 compact no se renovó hasta el Z3 Compact (1 año), el Z Ultra de 2013-2014 todavía no se ha renovado y ha pasado más de 1 año, las Tablet Z tampoco se renuevan cada 6 meses ya que de la Z2 Tablet van a pasar a la Z4 Tablet y será 1 año, de la Z3 Tablet Compact no se renovará seguramente hasta dentro de 1 año con la Z5 Tablet Compact.

Resumen:
-Sony renueva la mayoría de su gama alta, media y baja 1 vez al año (como el resto de fabricantes).
-Sony solo renueva cada 6 meses su gama de SmartPhones Xperia tamaño normal (Z, Z1, Z2, Z3... Y espero y deseo que con el Z4 marquen un precedente, un antes y un después y hagan como con el resto de modelos renovandolo solo 1 vez al año, sacando así los 3 tamaños que todos queremos (Z_Compact, Z_ y Z_ Ultra) el mini, el normal y el phablet.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/15, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,600
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
como samsung saque un S6 que rompa con lo anterior, con un diseño bonito y atractivo el resto que llegue tarde se va a comer los mo..s, al tiempo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/15, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
¿Que qué esperamos del Z4?
Yo personalmente que mejoren su proporción tamaño-pantalla o que los margenes los usen para poner botones capacitivos al menos... que miren un poco al G2 de hace dos años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:07:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /