ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/15, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Os cuento como me ha ido. Lo primero gracias a todos por vuestros enlaces y consejos. La primera vez, lo he hecho dos veces, hice los wipes antes y luego la metí por Odin. No hubo problemas, pero lo cierto es que laggeaba un poquillo y me aparecieron un par de cosas que yo pensaba no deberían estar allí, por el hard-reset, entonces me di cuenta que se me había olvidado hacerle los wipes después.
Despueś de tenerlo todo configurado, lo volví a hacer. Wipes, antes y después justo cuando se reinicia. Noté que la priemera vez, cuando empiza a configurar apliciones me daba 213 aplicaciones y la segunda con wipes antes y después me daba 177 aplicaciones, o sea que algo había mal.
Esta segunda vez va el movil muchisimo mejor. Fluido, sin cosas raras.....perfecto. No quiero dar datos de batería porque ahora los trasteo mucho y no sería objetivo, esas cosas hay que hacerlas con el uso normal diario, pero no pienta nada mal.
Saludos.
Por cierto, rooteado por el método que hay en este hilo sin problemas.
Lo único que me ha fastidiado es que de momento no he podido hacer funcionar Viper4, que para mi es fundamental, pero parece que el desarrollador está en ello.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/15, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
erzolder erzolder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

pues intalado y por ahora bien. La lastima es que kies3 no hizo bien la copia y no me guardó copia de las apps pero bueno, eso es lo de menos. Iré metiendolas y configurando una a una otra vez e ya.
Voy a meterle el launchar de nova prime a ver que tal (metido y borrado ya que no me marca que tengo conversaciones de telegram sin leer)

El metodo root del que hablais salta el knox?

Última edición por erzolder Día 25/02/15 a las 12:21:19.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea, yo ya lo tenía saltado, no lo he mirado.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erzolder Ver Mensaje
pues intalado y por ahora bien. La lastima es que kies3 no hizo bien la copia y no me guardó copia de las apps pero bueno, eso es lo de menos. Iré metiendolas y configurando una a una otra vez e ya.
Voy a meterle el launchar de nova prime a ver que tal (metido y borrado ya que no me marca que tengo conversaciones de telegram sin leer)

El metodo root del que hablais salta el knox?
 Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
Ni idea, yo ya lo tenía saltado, no lo he mirado.

Esto es lo que he encontrado en la página del Maestro Chainfire
http://autoroot.chainfire.eu

"KNOX WARRANTY
If you have a KNOX-enabled device, using CF-Auto-Root will trip the KNOX WARRANTY VOID status !"

KNOX GARANTÍA
Si usted tiene un dispositivo KNOX habilitado, utilizando CF-Auto-Root se disparará el estado nulo de la garantia de KNOX!

Si lo tenemos habilitado, saltará el knox. Yo creo, que es porque al ser flasheable por ODIN, además del recovery modificas el kernel. Ahora ya depende de cada uno si le da igual o no.

Última edición por JohnMcClane1 Día 25/02/15 a las 15:24:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
yohanxs14 yohanxs14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Instale la rom de paises nordicos pero lo unico que falla es que no me funciona el wifi me da error en autentizacion alguien sabe como ayudarme muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
Flekiyon Flekiyon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

Creo recordar que una vez instalada vuelves al recovery y le haces los wipes y ya va el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale muchas gracias espero que me funcione
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que yo hice, ya que se avisaba en este hilo, es apagar el móvil para entrar en modo download. Si lo reinicias, parece que el WiFi falla.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
Lo que yo hice, ya que se avisaba en este hilo, es apagar el móvil para entrar en modo download. Si lo reinicias, parece que el WiFi falla.
no entiendo muy bien lo de el reinicio . osea apago el movil y entro en modo download y ya?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a antes de flashear. Sino lo puedes arreglar con wipes, igual te toca volver a hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
hylie hylie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (i9505)
Con un I9506 de Vodafone de España instalé lollipop haciendo haciendo una instalación limpia y no dejaba activar el wifi, probé volviendo a 4.4.2 española con un backup que había realizado previamente y me dio fallo el Odin casi al final (no me fijé en qué proceso realmente se paró).
Volví a instalar una 4.4.2 esta vez la nórdica que hay posteada en el foro y a partir de ahí flasheé la lollipop y todo correcto, el wifi funciona, le hice wipes, y trasteando ando en mi primer contacto con lollipop a ver si me convence para meterlo en mi I9505
Viejo 26/02/15, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
donrigo donrigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 pro + 5G
Tu operador: Jazztel
Yo he notado que la señal de wifi es más baja con Lollipop que antes que tenia la rom de fábrica de vodafone 4.3.
No recuerdo bien donde lei a alguien que decía que la galería tardaba mucho en entrar, a mi me pasa igual. No se qué wipes hay que hacer. Alguien me lo puede decir?? Gracias de antemano.

Yo me estoy pensando instalarle CyanogenMod 12, pero no estoy muy seguro del todo porque no he encontrado un tutorial para "Dummies" como yo, jejee!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
wiista08 wiista08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Pues yo he hecho todo lo que decís por aquí, incluso le he metido la ROM un par de veces, con los wipes antes y depues, instalando todo desde 0... y será mi móvil... pero con Lollipop va "super pesado".
En general tarda un poco en abrir las aplicaciones, pero es que hay veces que es exagerado: hasta 4 o 5 segundos en alguna ocasión ha tardado en abrirse, por ejemplo, el whatsapp, o el registro de llamadas. Y ni hablemos de la galería...

Al final, cansado de hacer pruebas, he vuelto a meterle Kitkat (4.4.2 nórdica), y la diferencia de fluidez y velocidad es bestial. El móvil va que vuela... ¿realmente a vosotros os va tan fluida Lollipop? Porque si fuera el móvil... ¿porqué va tan bien con la 4.4.2?

Por cierto, no me ha subido el Knox.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wiista08 Ver Mensaje
Pues yo he hecho todo lo que decís por aquí, incluso le he metido la ROM un par de veces, con los wipes antes y depues, instalando todo desde 0... y será mi móvil... pero con Lollipop va "super pesado".
En general tarda un poco en abrir las aplicaciones, pero es que hay veces que es exagerado: hasta 4 o 5 segundos en alguna ocasión ha tardado en abrirse, por ejemplo, el whatsapp, o el registro de llamadas. Y ni hablemos de la galería...

Al final, cansado de hacer pruebas, he vuelto a meterle Kitkat (4.4.2 nórdica), y la diferencia de fluidez y velocidad es bestial. El móvil va que vuela... ¿realmente a vosotros os va tan fluida Lollipop? Porque si fuera el móvil... ¿porqué va tan bien con la 4.4.2?

Por cierto, no me ha subido el Knox.

Saludos.
A mi tb me tarda más a veces en abrirme las aplicaciones, pero no mucho. Lo que va mal es el Bluetooth, tendrán que arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 01:06:05
Array

[xs_avatar]
erzolder erzolder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

A mi hoy el bluetooth con el parrot del coche sin problema y mandando la música al parrot y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Digan lo que digan, estas versiones de Lollipop no van finas, o no van todo lo finas que deberían ir. Que nos gusta tener el móvil con lo último y esta vez con con un soplo de aire fresco? No lo voy a negar pero no va bien del todo. La 4.3 o la KK va mucho mejor, no nos engañemos y quien no lo quiera ver que no lo vea.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no lo veo, estaré ciego. Llevo con gripe sin salir de casa 4 días y te puedo decir que la caña que le estoy metiendo es tremenda. A mi me va perfecto. Fluido como con 4.3 o mas, sin cosas raras, wifi como antes,.... En fin, cero problemas. Sino fuera así lo diría para que la gente no se moleste, pero no es mi caso. Lo único que no he probado por lo dicho antes es el manos libres del coche.
Yo, la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
uno_mas uno_mas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
A mi también me va muy fluida, vengo de la 4.4.2 nórdica y he pasado a la 5.0.1 también nórdica. De momento todo funciona igual o mejor que antes.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
Yo la he llevado y funciona perfectamente pero me he puesto el port del Note4 y funciona igual de bien pero con mas funcionalidades, recomiendo que la probéis.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/15, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Que sí, que va bien, no digo que no pero pienso que le falta un pelín. Lo que sí puedo decir es que las notificaciones me suenan más bajas. Por lo demás, sí, muy fluida y tal pero no llega a las versiones anteriores. Quizás sea el mio. Recomiendo probarla también, pero pienso que para dejarla definitiva quizás debamos esperar a la 5.1

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 14:47:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /