|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un backup de la stock de Vodafone del modelo de 1 gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguien sabe si se puede arreglar la cámara sin flashear la nueva rom, es que no quiere borrar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en sp flash tools al intentar restaurar el OFW me salta un error: BROM_ERROR:S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
Alguien puede ayudarme? Posdata: Tirimosqui has conseguido desbrickear tu alcatel? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale si por mal camino no voy usted flasheo primero el preloader y ahora el movil tarda mas en que lo detecte el pc y te da el dichoso error...
por foros e leido que es acausa de la bateria pero yo la tengo llena y tambien e leido que puede ser porque la rom esta mal pero no encuentro solucion si encuentras algo por favor avisame |
|
|
||||
|
||||
|
NO sirve la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la cámara que funcione para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo más de esto? Estaba descargando el enlace original de tiri, pero como habeis estado hablando de las camaras que no funcionan mejor no toco, estoy con la miuiv5 pero con ajustes como dijo tiri en otro post se cierra el youtube, por ejemplo, mejor eso a que se bloquee, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
la puedo instalar en el 4070a? mi celular no se conecta al computador, ya intente en tres compuadores y no lo reconoce, he instalado muchos drivers y no funciona ninguno, no pasa de el logo, asi que opte por instalar desde la sd card pero no encuentro la rom instalable desde la sd card para mi modelo en especifico
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||