|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi caso
Yo tengo un g3 comprado a un compi del foro (precintado) en septiembre de Vodafone pero libre, bueno pues salio la famosa raja en el micro y me puse en contacto con Lg vía chat (gracias aaron37) y les explique el caso. Me dijeron que lo tenia que tramitar a través de la operadora que ellos no tramitan directamente teléfonos de operadora. Bueno pues me acerque a una tienda vodafone , y allí me dijeron que ellos me lo mandaban al sat pero con un conste de 125 €+iva ya que ellos no tenían constancia de que hubiera un fallo de raja en el marco del g3 y que eso no lo cubriría la garantía , imaginaros mi cara jajajajajaajajak En fin no voy a poner lo que la dije, me volví a poner en contacto con Lg vía chat y me dijeron que era de risa lo que me habían dicho que todos los días se tramitaban este tipos de incidencias desde operadoras y me dijo que fuera a otra tienda o que volviera allí y si me ponían pegas llamar a un número que me facilitó y que les pasara con ellos. Decidí probar en otra tienda y en esta ningún problema me dijo que nunca había visto un caso así pero lo cojieron sin problema la factura no está a mi nombre pero yo si soy cliente de Vodafone en caso de no serlo, creo yo que a lo mejor no me lo hubieran cojido por que me lo pregunto varias veces y cuando la facilite mi número de teléfono ya saco mi datos . En cinco días se supone que le recibo ya os contare el desenlace jajajajajajaj Perdón por el tocho ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras mucho pelear parece que tambien he conseguido que me lo reparen a traves del chat de lg. Ha costado hablar con tres personaas diferentes pero parece que lo van a recoger para su reparacion.
Una cosa que me ha preocupado es que me han dicho que lo mismo no me lo devuelven libre, cosa que no entiendo ya que Vodafone si que se lo entrego libre a la persona que se lo vendio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras mucho pelear parece que tambien he conseguido que me lo reparen a traves del chat de lg. Ha costado hablar con tres personaas diferentes pero parece que lo van a recoger para su reparacion.
Una cosa que me ha preocupado es que me han dicho que lo mismo no me lo devuelven libre, cosa que no entiendo ya que Vodafone si que se lo entrego libre a la persona que se lo vendio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser que como la factura no está a tu nombre... Sí, te lo arreglan pero te dan uno con el que tienes que estar con ellos para rentabilizar el arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno concretamente me dijo "es posible que tengan que cambiarle la placa por lo que puede que no te lo devuelvan libre". A lo que yo le conteste que por unas grietas no me iban a cambiar la placa, entonces me contesto que no era muy probable pero que eso lo decidia el SAT. Resumiendo que yo tampoco creo que me vayan a devolver otro pero te ponen en lo peor para que luego no vengan las sorpresas.
Precisamente ahora me han llamado de LG para contestarme el correo que les envie ayer o sea que al final o bien por correo o bien por chat al final si se hacen cargo los de LG, asi que a los que les esten poniendo problemas los de Vodafone que se dejen de ostias y la tramiten directamente con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa algo parecido como al OP. Resulta que el G3 es un regalo de mi madre comprado en Vodafone y le ha salido una mancha amarilla en la pantalla y una raja en el sensor de infrarrojos.
Al acercarme a una tienda Vodafone, me dijeron que solo podía tramitarlo el titular de la línea. Le comenté que estoy en otra ciudad por trabajo y me dijeron que lo hacían para evitar FRAUDE. (imaginaros mi cara cuando me dijeron de fraude por reparar un teléfono). Total que llamo a Vodafone y me comentan que con la palabra clave del número de teléfono cualquier tienda se haría cargo en temas de SAT, duplicados, etc. Vuelvo por segunda vez a la misma tienda, tras esperar lo suyo me toca una muchacha y le digo lo mismo con la novedad de la palabra clave y me dice: "En doce años que llevo trabajando aquí jamás he visto tramitar reparaciones con la palabra clave". Con los cojones bien hinchados, les pedí una carta de reclamación y lo rellené. Al salir de la tienda, me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y les pongo en conocimiento la PENOSA actitud de una tienda de la compañía. Me preguntaron el nombre de la tienda y su ubicación a lo que me contestó la muchacha: "Vuelva a la tienda dentro de 48H con la factura imei y vuelva a intentarlo. Si por algún casual le dicen que no, responda al mensaje que le acabamos de enviar y nos pasa con la persona que le atiende" A lo que yo le comento "y si se niegan?" Me contesta "Nos pondremos en contacto con ellos por las malas" Es un mensaje largo, pero creo que es entretenido e interesante. Os iré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno móvil ya en casita
En cuatro días arreglado y como nuevo Solo puedo decir un 10 para ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
yevalo directa mente al sat tu el mio de segunda mano de moviestar lo libere tube un problema de placa base y me lo repararon sin problema yo soy de valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos sinvergüenzas no hay mas,sobre todo Vodafone siempre quieren lavarse las manos,si el móvil esta en garantía se tienen que hacer ellos cargo claro entonces según ellos los móviles que se compran de 2 mano o precintados de operadora ya no tiene garantía no? Es que no eres el dueño... Venga ya después de la pasta que has pagado por el móvil XD solo por imei ya consta que esta en garantía en serio que sinvergüenzas son.
Última edición por Jimmy_00 Día 01/03/15 a las 02:49:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||