![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo yo que luego se actualizarán a una versión con errores corregidos. La de Canadá también es diferente y ya llega a todo el mundo. En fin, eso solo lo sabe motorola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip que han puesto para el Moto G funciona perfectamente, ya estoy con Lollipop
.
|
|
|
|
que zip??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno aun así no puede quedar mucho si en Alemania ya se está actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que esta semana o la que viene caiga ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
O la otra... Ais que ganas de lollipop!!!
|
|
|
|
Yo hay cosas de L que no entiendo. Por que no esta la opcion de captura ni reiniciar al mantener el boton de bloqueo? En vez de eso, aparece un menu donde simplemente esta la opcion de "apagar". Necesito un boton que abra un menu con una sola opcion? Para eso que manteniendo dos segundos de mas o algo asi, se apague el telefono directamente.
La pantalla de bloqueo es simplemente diferente, pero de las que he probado hasta hoy en dia es la que menos me gusta de Android. Tengo el movil para desbloquear con pin, tengo que encender pantalla, desbloquear pantalla de android L y nuevamente desbloquear con el pin. Dos veces. No le veo ningun sentido por mas que lo intento. En KitKat encendia pantalla, escribia el codigo y a funcionar.Mas eficiente android L no me esta pareciendo, solo mas bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para muestra un botón. uploadfromtaptalk1424867253001.jpg |
|
|
|
|
Cita:
El compañero dice que en lollipop eso no lo hay, que solo aparece el de apagar... |
|
|
|
A mi me escribio lo mismo diciendo que no es real y tal... Aun asi habra que esperar
|
|
|
|
El número de versión de sistema de la de Alemania es mayor a la de Brasil, por lo tanto la de Alemania trae más mejoras por parte de Motorola, la de Brasil seguramente actualice al mismo número dentro de poco cuando se actualicen todas las regiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasaba es que llevaría Xposed+Gravity, y por eso tenía las opciones que menciona en ese menú de apagado. Al margen de eso, en efecto, en LP sólo está la opción de 'apagar'.
Última edición por LEPT Día 25/02/15 a las 15:40:18 |
|
|
||||
|
||||
|
PFFFF me hice ya la ilusión de que estuvieran por aquí... desde luego vaya trabajito para actualizar a esta versión macho.... ya se me está pasando hasta las ganas ...
|
|
|
|
Me referia a cualquiera opcion. Tampoco tiene las de sonido ni modo avion. Simplemente "apagar" de ahi la queja, que tipo de menu es ese? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me pasaron las ganas en diciembre y le devolví el móvil a mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo euretail.en.eu que significa que tengo la versión inglesa. Y si es así, espero lollipop para 2016? Vamos que si llega a España a mi no me llegaría no? Un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer downgrade a la 4.4.4 alemana y despues actualizar con la OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF == Blur_Version.210.12.40.falcon_umts.EURetail.en.EU_ KXB21.14-L1.40_36 La cual es la que tenemos la mayoría de España y Europa. "La inminente actualización de esa en concreto", es lo que nos tiene locos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

No le veo ningun sentido por mas que lo intento. En KitKat encendia pantalla, escribia el codigo y a funcionar.
latano: No le veo ningun sentido por mas que lo intento. En KitKat encendia pantalla, escribia el codigo y a funcionar.