|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM de vodafone o de fabrica y modificacion de cpu?
Querria saber si hay disponible la rom de vodafone por tenerla a mano por si le pasa algo a mi I9000. He visto esta esta pero no se si es o no porque es la froyo europea y no la de vodafone. Espero vuestros comentarios y gracias (=
Edito: todos los kernel's pueden modificar la velocidad de la cpu para su uso? me refiero quiero ponerlo a 300mz para la noche y cuando lo uso a 800 o a 900mz. se puede?
Última edición por Agudo91 Día 21/01/11 a las 20:42:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente,esa no es de vodafone.Creo que de vodafone en el foro no hay ninguna oficial.
Si aun lo tienes de serie haz un blakuc nandroid de tu rom con el rom manager y asi siempre la tendras por si algo falla.Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como pienso, si hace falta llevarlo al sat, es porque no queda otra y por lo tanto NO podras meter la rom de vodafone....asi que.. Para que la quieres??? jejeje
Que pensais? Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
A Masouro: no puedo hacerla tengo el recovery 3 por eso lo busco.
y a jmingov edito: bueno es verdad pero imaginate que se me rompe la pantalla la llevo al sat pero como no tengo rom oficial me la hechan para a detras. (es un ejemplo que puede ocurrir no?) y a parte es por si no me gusta alguna rom meterle la que tenia. Salu2 (=
Última edición por Agudo91 Día 21/01/11 a las 15:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A Masouro: no puedo hacerla tengo el recovery 3 por eso lo busco.
y a jmingov edito: bueno es verdad pero imaginate que se me rompe la pantalla la llevo al sat pero como no tengo rom oficial me la hechan para a detras. (es un ejemplo que puede ocurrir no?) y a parte es por si no me gusta alguna rom meterle la que tenia. Salu2 (= ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo malo que me puse en contacto con el que creo el tutorial. Le explique que queria hacer eso, y me dijo de que no podia hacerlo porque tenia el recovery 3 y no el 2 :S o si no preguntale. Salu2
|
||||
|
||||
|
Entonces yo ya nose.Saludos y suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo el telefono de vodafone solamente actualizado al 2.2, de hecho hoy mismo lo he reiniciado para hacer una megalimpieza de todo lo que tenia y que se me habia relentizado bastante. Es decir que tengo el galaxy de vodafone en 2.2 virgen de todo programa. Ahora vienen lo complicado, no tengo ni idea de hacer root i queleches es eso de recovery 3 ni nada de eso. Si os puedo ayudar a tener en el foro una copia de lo que sea decirlo y decirme como y hago lo que pueda, sino puedo quedar hasta con alguien de madrid que sepa para hacerlo y asi que este diponible para todo el que le haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
es que lo malo es que con el recovery 3 no se puede :S por eso estoy asi a ver si nos puede hechar una ayuda alguien
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta a parte de buscar la rom de vodafone o una limpita de fabrica que es lo que busco ... todos los kernel's pueden modificar la velocidad de la cpu para su uso? me refiero quiero ponerlo a 300mz para la noche y cuando lo uso a 800 o a 900mz. se puede?
|
||||
|
||||
|
una pregunta de no tener ni idea.
Ahora que tengo el tlf pelao he instalado el rom manager premiun puedo hacer la copia de seguridad. Es que en la opcion que pone backup current Rom no me deja seleccionarla. Decir que he instalado el programa pero no le he dado a nada aun. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he instalado ahora el rom manager premium v3.0.0.7
le he dado a flashear clockworkmod recovery, que he visto que es lo primero que hay que hacer. se ha empezado a poner una barra en verde arriva , pero ahora me ha salido un cartel que dice. " ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados" Que es eso?, no me deja hacer copia de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Agudo una pregunta.
Con eso que estoy haciendo si consigo hacer la copia de seguridad no te valdria, porque lo estoy intentando hacer por esi, sino vale para nada decirmelo que yo desinstalo esto y me quedo como estaba que me iba bien, lo estoy haciendo por intentar hechar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
te dije en mi mensaje anterior que necesitas ser root. A mi con el recovery 3 no me dejaba. Intenta hacerlo y ya me cuentas y a ver si los expertos hablan (=
|
||||
|
||||
|
Vale haber que nos dicen, no he instalado nada en el tlf, ni siquiera he registrado mi cuenta gmail ni nada para que este basico basico, voy a dar de cenar al enano y ahora volvere a hacer un minimaster de root que no tengo ni idea que es.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||