|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Phobox.
Pues nada lo he vuelto a cargar, ya con algunos ajustes hechos. Lo vuelvo a mirar y lo mismo o incluso mas, un 28%. He buscado bastante sobre el tema y no se muy bien cual puede ser el problema. Recomendais alguna apliación que te gestione la bateria? ![]() Un programa que te puede servir para ver lo que realmente está consumiendo de más es Betterbatterystats |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me repito, a ver si me podéis ayudar... Cargo el móvil, como tres horas, toda la noche, da igual... Nada mas desconectarlo, se me pone en 99%, y al 98 en cero coma también... Sabéis que puede ser? Alguna solución o directamente al SAT de Sony =(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me lo hace. Pero esto también me lo hacia en el galaxy s y se comentaba que era por protección de batería, cuando llegaba al tope la regulaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta aquí ha llegado antes del cargador
uploadfromtaptalk1423421591201.jpg uploadfromtaptalk1423421591201.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Así por encima, qué llevas?
Con suerte llego a las 4h. No es que sea poco, pero 6 mucho mejor jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de modo stamina y todas las apps que no uso y puedo deshabilitadas. ![]() ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me da pereza ir adjuntando fotos pero el móvil lleva encendido 2 días y 14 horas y 30 minutos, con hora y cuarto de llamadas y 3 horas y algo de pantalla y le queda aún un 34% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que satisfecho...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso algo extraño. El sábado después de dos días de batería lo cargue hasta las dice de la noche más o menos y al levantarme se había tragado un 40%de batería. El único cambio que hice fue activar ok google en el nova para jugar un rato y luego lo desactive. Ayer antes de cargarlo lo reinicie y de momento muy bien. Con esto quiero decir que si alguien tiene problemas de batería con nova, igual va por ahí la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros!
Desde que compré el móvil hará 10 días que me viene haciendo las cargas de batería en 3 horas aproximadamente. La última carga me la ha realizado en 3 horas y 40 minutos. Dado que no sé realmente cuánto suele tardar en cargarse la batería... Cuánto suele tardar en cargarse un 0-100% de batería, tanto en USB como con Magnector X2? Así podré realizar mis cálculos, ya que obviamente no es lo mismo cargarlo con un 60% que con un 20% de batería. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de mi Sony xperia compact es excelente.
Vengo de tener un samsumg galaxy S3 y le duraba apenas 12 horas la bateria y ahora con mi nuevo Sony si lo utilizo constantemente le dura 2 días, y si lo utilizarlo muy poco dura lo 3 dias. Excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace un par de meses o así que tengo el móvil y viendo los consumos de la gente creo que a mi me esta fallando algo, veo que se despierta mucho sin que encienda la pantalla, yace poco hice root pero me consume igual que antes, he instalado el baterybetterstats y no me dice ninguna app en concreto, he hecho varias pruebas y no se que puede ser, hago uso normal de él, sin 4g, brillo automático, ubicación siempre activada, uso un poco el gps a lo largo del día para los desplazamientos y poco wifi, algo de WhatsApp y Facebook, esta última el primer día de hacer root subió el consumo anormalmente pero después ya a vuelto a la normalidad. Os dejo unas capturas del ciclo de hoy que es de casi todos los días, llego bien al final del día pero hay veces que algo justo, a ver si podéis hecharme una mano que ya no se que hacer. Gracias.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien juega al clash of clans y me puede decir cuantas horas de pantalla saca?? con mi xperia T no saco mas de 2 y poco y quiero cambiarlo, y el z3 compact me parece una de las mejores opciones pero quiero saber como va la batería dándole caña. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425640520953.jpguploadfromtaptalk1425640525820.jpguploadfromtaptalk1425640530172.jpg
Todo stock, de mi novia, lo normal: facebook Whatsapp, Telegram, chrome y youtube sobre todo, también jugando al quizup. La veo muy bien la batería!! |