![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una cosa que no me funciona, en la cortina de notificaciones cuando metes los auriculares te pone las aplicaciones recomendadas las he editado y se guardan bien las que he puesto, pero luego salen las que le apetece. He hecho wipe cache y dalvik y sigue igual. Por el resto hasta ahora.... Una pasada la fluidez y rapidez de la Rom. Cada día os supierais más.
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os dejo el teclado con Ñ (el de la imagen de Kazica tres mensajes antes) en un ZIP flasheable que además corrige el bug del doble espacio que ocurre al seleccionar una palabra predicha. http://www.mediafire.com/download/o5...ce_bug_fix.zip No es mio y no me acuerdo de donde lo saqué, pido disculpas al autor. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wpg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por mikel0679 Día 25/02/15 a las 10:08:08 |
|
|
|
Desde xposed el modulo wanam puedes cambiar el color que quieras echale un ojo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Mi ultima pregunta, he puesto por defecto que los ajustes sean los de note2 pero ahora queria cambiar y poner los del s5 he borrado ajustes en aplicaciones predeterminadas pero no me salen los ajustes del s5 |
|
|
|
|
Cita:
Ocultastes los ajustes del s5? |
|
|
|
no que yo sepa, le dije que me abrira los del n2 como predeterminado y desaparecieron los del s5
|
|
|
|
Mira a ver si los tienes ocultados y muestralos de nuevo, el ponerlos como predeterminados solo es para wue se abran esos ajustes si una aplicacion requiere de ellos y tal.
|
|
|
|
|
Cita:
No quiero reinstalar la rom en la siguiente actualizacion ya lo solucionare Gracias |
|
|
|
Que teclado es este Kazica?
esta en los que tienes en el update? salu2 |
|
|
|
|
Cita:
en el menu donde tienes tus apps cojes y apretas tecla menu y sale opcion de ver aplicaciones ocultas Como te dejo en la imagen mira aver
|
|
|
|
El que dejo el compañero wpg, luego en un ratin lo pondre en update
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
No se puede desinstalar el settinga del s5 ya que ese y el del N3 son los mismos pero con dos opciones de visualicion, pues nose como sera en apex... lo unico que te puedo decir es que inicies touchwiz o que en ajustes de apex haya alguna manera de mostrar o lo oculto o lo que sea, es que mas no te puedo decir eso ya tienes que saberlo tu que es el que usas el apex jeje
|
|
|
|
Pues es un misterio por que he activado el touchwiz y no tengo ninguna oculta en aplicaciones predeterminadas solo me aparece mensajes y apex nada de ajustes
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por mikel0679 Día 25/02/15 a las 13:31:06 |
|
|
|
|
Cita:
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente. Realmente excelente rom!!! Tengo una consulta bastante básica pero el problema es que no encuentro donde quitarlo. Cada vez me que llaman dice el nombre del contacto y me molesta un poco. Me dan una mano de como desactivarlo? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1424894929256.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ansaavedra su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:34:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en el menu donde tienes tus apps cojes y apretas tecla menu y sale opcion de ver aplicaciones ocultas Como te dejo en la imagen mira aver