|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es obligatorio. Esta bien hacerlo para que quede lo mas limpio, pero para nada es obligatorio, ni el propio fabricante dice nada de esto.
|
|
||||
|
||||
|
La leche! que torpes debemos de ser, para que a los que tenemos la versión Retail EU del XT1032 no nos haya saltado la OTA...
Porque según el Foro de Motorola, desde el día 20 de Febrero nos está llegando junto con a FR y DE. Claro, con eso de que "sólo a una selección de usuarios..." pues eso es lo mismo que decir que no llega todavía. ![]() ¡Que cachondos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día que salga la retail.US, ya verán como ahora si sera mejor que GPe, que brasileña, que francesa, que alemana... Hasta que salga otra despues mejor que la mejor (sic)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualización
-[24/02/15]Oficial lollipop 5.0.2 en Brasil operador Vivo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te actualiza las aplicaciones de Android en el primer encendido. A mi me dio problemas solo el Facebook y con ello todas las que funcionan con FB como tapatalk. Reinstalar FB y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se presenta OTO día sin OTA
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
(y lo hice, jeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, va según gustos, pero de la experiencia general se aconseja que se haga. En ocasiones tras actualizar via OTA, hay usuarios que han experimentado algún error de aplicación, ralentización del sistema, menos espacio libre, en definitiva errores múltiples. Pero no a todo el mundo. La solución pasaba por hacer un Restablecimiento de fábrica. Luego... hazlo 'por defecto' y te aseguras que no tendrás esos problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, va mejor y las apps no se me cierran solas, según me dijeron esta arregla muchos bugs, por eso digo que va mejor, a mi al menos me va mas rápida👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intuyo que el viernes la tenemos por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así es extraño que nos dirija a links de Motorola y tal. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que dije yo que lo confirmara por Twitter ya no habló más. Sonaba raro la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dijo que se actualizaría a la 5.1, ahora sabemos que no tiene porqué ser así XD. Vosotros no notasteis que se expresaba mal el MotoFake? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser esto cierto, me parece un sinsentido que según la región vaya mejor o peor. ¿No seria mas lógico optimizar al máximo y aprovechar esa optimización en todas las regiones? ¿Que sera de los pobres brasileños?
|