Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/15, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Ya ves. Mira ahora han publicado que esta saltando en Europa una nueva OTA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975911
Pero no va a corregir esto, si no me lo hubieran dicho los de soporte.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/15, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Motorola me ha contestado lo siguiente:

(Click para mostrar/ocultar)

Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Lamentamos el error con la vibración de su terminal.

Le recomendamos que limpie la partición caché de archivos temporales del terminal. Esto eliminará los archivos temporales que puedan estar causando el problema, pero no eliminará los archivos o ajustes.

1.1. Con el teléfono apagado, Mantenga presionada la tecla de Volumen hacia abajo y el botón de Encendido a la vez por unos 3 segundos.

1.2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE

1.3. Desde la pantalla 'Boot Mode Selection Menu', seleccione 'Recovery'

*Note que para desplazarse en este menú debe utilizar la tecla de Volumen hacia abajo y la tecla de Volumen hacia arriba para seleccionar.

1.4. Desde la pantalla 'No Commands,(Sin Comandos)' (verá un muñequito de Android acostado), mantenga presionado el botón de Encendido y, sin soltar el botón de encendido, presione y suelte la tecla de Volumen hacia arrriba (esto le abrirá un menú).

1.5.Seleccione 'Wipe caché partition'

Note que deberá utilizar las teclas de volumen para desplazarse y el botón de encendido para seleccionar.

1.6. Deberá esperar unos minutos hasta que se complete el borrado de la partición.

1.7. Seleccione "Reboot system now" con la tecla de Encendido

En caso de que esto no funcione, le recomendamos que siga el siguiente procedimiento:

Toque Ajustes> Aplicaciones> 3 puntos de arriba a la derecha > Restablecer las preferencias de aplicaciones

Si esto no resuelve el problema le rogamos nos contacte de nuevo.

Por supuesto, sigue pasando igual. Lo volvere a notificar.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Yo lo que creo es que el error ha sido que sacaran Lolipop para los moviles sin testear.

Y lo que esta claro es que si queremos Android practicamente puro en Motorola ( yo lo quiero asi ) no podemos pedir que cambie todo el codigo de lolipop....

Y creo que la solucion mas facil es volver a kit kat.

Es decir, a mi me ha saltado la opcion de ir a lolipop, y de manera voluntaria he decicido quedarme en kit kat. La razon, esa misma, que muchas cosas estan aun muy verdes, y sin testear. Y como puedo elegir libremente si quiero lolipop o kitkat, elijo kitkat y tan feliz.

Creo que el problema a dia de hoy solo tiene una solucion real , volver a kit kat, al final, lo que va a terminar pasando es que las actualizaciones, saldran mas tarde y con betatesters, y pasara lo mismo, la gente se seguira quejando igual....porque se tardara mucho en actualizar, y blablabla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Bueno Motorola me ha contestado lo siguiente:

(Click para mostrar/ocultar)

Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Lamentamos el error con la vibración de su terminal.

Le recomendamos que limpie la partición caché de archivos temporales del terminal. Esto eliminará los archivos temporales que puedan estar causando el problema, pero no eliminará los archivos o ajustes.

1.1. Con el teléfono apagado, Mantenga presionada la tecla de Volumen hacia abajo y el botón de Encendido a la vez por unos 3 segundos.

1.2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE

1.3. Desde la pantalla 'Boot Mode Selection Menu', seleccione 'Recovery'

*Note que para desplazarse en este menú debe utilizar la tecla de Volumen hacia abajo y la tecla de Volumen hacia arriba para seleccionar.

1.4. Desde la pantalla 'No Commands,(Sin Comandos)' (verá un muñequito de Android acostado), mantenga presionado el botón de Encendido y, sin soltar el botón de encendido, presione y suelte la tecla de Volumen hacia arrriba (esto le abrirá un menú).

1.5.Seleccione 'Wipe caché partition'

Note que deberá utilizar las teclas de volumen para desplazarse y el botón de encendido para seleccionar.

1.6. Deberá esperar unos minutos hasta que se complete el borrado de la partición.

1.7. Seleccione "Reboot system now" con la tecla de Encendido

En caso de que esto no funcione, le recomendamos que siga el siguiente procedimiento:

Toque Ajustes> Aplicaciones> 3 puntos de arriba a la derecha > Restablecer las preferencias de aplicaciones

Si esto no resuelve el problema le rogamos nos contacte de nuevo.

Por supuesto, sigue pasando igual. Lo volvere a notificar.
A parte de esto no os an dado niguna explicacion/opcion mas ?? pregunto desde la ignorancia ojo

Lo suyo seria un reembolso por canjeo por la funda hasta que solucionasen el tema
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje
A parte de esto no os an dado niguna explicacion/opcion mas ?? pregunto desde la ignorancia ojo

Lo suyo seria un reembolso por canjeo por la funda hasta que solucionasen el tema
Yo la he devuelto a Amazon directamente sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Yo la he devuelto a Amazon directamente sin problemas.
Amazon para las devoluciones es para quitarse el sombrero si
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 09:33:18
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Con Marshmallow este problema no se ha resuelto. Yo tengo Nexus 5 y me ha ocurrido exactamente igual, hasta que me han devuelto el dinero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
LuisRock88 LuisRock88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Movistar
Aquí la solución a la vibración con Flip Shell. Me funciona perfectamente y el móvil me vibra varias veces aún cerrado ;)

http://forum.xda-developers.com/moto...8#post59426898
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
Tu operador: Orange
Necesitas ser root? Porque yo no logro configurarlo bien.
A lo mejor es que no me entero fe lo que indican en el foro de xda-developers
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 09:02:59
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
Pues efectivamente, probado Y funciona. Pero ojo no tienes que tener el teléfono en sólo vibración. Tiene que estar en sonido aunque sea al mínimo.
Tan sólo hay que marcar new pattern y después #_

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
newclave newclave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Hola,

Probado y funciona.

Yo lo que he hecho ha sido modificar el

Default Phone

que viene (se supone que es para todas las llamadas) por:

#- - _

Que es lo mismo que venía de origen añadiendo detrás un espacio en blanco (una parada) y guión bajo (vibra fuerte) así queda:

Vibra suave, se detine, vibra suave, se detiene, vibra fuerte. Esta pauta se repite hasta que descuelgas o rechazas la llamada.

Si añades otro Pattern le tienes que decir para que contactos lo quieres usar, si modificas el Default Phone es para todas las llamadas.

De todas formas sin tocar nada ya tiene que funcionar, aunque a mi me gusta más mi modo de vibración, con el otro no me entero.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
newclave newclave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Por cierto, si se reinicia el móvil hay que abrir y cerrar la aplicación para que vuelva a fiuncionar

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 19:09:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /