|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves. Mira ahora han publicado que esta saltando en Europa una nueva OTA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975911
Pero no va a corregir esto, si no me lo hubieran dicho los de soporte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo es que el error ha sido que sacaran Lolipop para los moviles sin testear.
Y lo que esta claro es que si queremos Android practicamente puro en Motorola ( yo lo quiero asi ) no podemos pedir que cambie todo el codigo de lolipop.... Y creo que la solucion mas facil es volver a kit kat. Es decir, a mi me ha saltado la opcion de ir a lolipop, y de manera voluntaria he decicido quedarme en kit kat. La razon, esa misma, que muchas cosas estan aun muy verdes, y sin testear. Y como puedo elegir libremente si quiero lolipop o kitkat, elijo kitkat y tan feliz. Creo que el problema a dia de hoy solo tiene una solucion real , volver a kit kat, al final, lo que va a terminar pasando es que las actualizaciones, saldran mas tarde y con betatesters, y pasara lo mismo, la gente se seguira quejando igual....porque se tardara mucho en actualizar, y blablabla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria un reembolso por canjeo por la funda hasta que solucionasen el tema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Marshmallow este problema no se ha resuelto. Yo tengo Nexus 5 y me ha ocurrido exactamente igual, hasta que me han devuelto el dinero.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la solución a la vibración con Flip Shell. Me funciona perfectamente y el móvil me vibra varias veces aún cerrado ;)
http://forum.xda-developers.com/moto...8#post59426898 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas ser root? Porque yo no logro configurarlo bien.
A lo mejor es que no me entero fe lo que indican en el foro de xda-developers |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, probado Y funciona. Pero ojo no tienes que tener el teléfono en sólo vibración. Tiene que estar en sonido aunque sea al mínimo.
Tan sólo hay que marcar new pattern y después #_ Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Probado y funciona. Yo lo que he hecho ha sido modificar el Default Phone que viene (se supone que es para todas las llamadas) por: #- - _ Que es lo mismo que venía de origen añadiendo detrás un espacio en blanco (una parada) y guión bajo (vibra fuerte) así queda: Vibra suave, se detine, vibra suave, se detiene, vibra fuerte. Esta pauta se repite hasta que descuelgas o rechazas la llamada. Si añades otro Pattern le tienes que decir para que contactos lo quieres usar, si modificas el Default Phone es para todas las llamadas. De todas formas sin tocar nada ya tiene que funcionar, aunque a mi me gusta más mi modo de vibración, con el otro no me entero. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||