Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/15, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung y SKT van a realizar demostraciones de redes "5G" en el MWC 2015

Samsung y SKT van a realizar demostraciones de redes "5G" en el MWC 2015

Leemos en xatakamovil.com

Samsung va a ser protagonista del Mobile World Congress, de eso no hay duda. Lo será por sus terminales - los esperados Galaxy S6 y Edge -, pero también hay espacio para tecnología de redes, en este caso de la mano de la operadora coreana SK Telecom. Al evento de Barcelona se van a llevar demostraciones de sus redes de última generación, lo que podríamos llamar como “5G” - así lo venden ellos -, con tasas de transferencia superiores a los 7,55Gbps. El pasado mes de octubre las dos compañías coreanas firmaron un acuerdo de colaboración en el que se comprometían a investigar y desarrollar la nueva generación de redes, y que mejor sitio que el MWC 2015 para enseñar sus primeros frutos. Para su demostración, y posterior despliegue, se están empleando nuevas tecnologías de transmisión de datos, como la denominada “3D beamforming”. La técnica intenta ser más eficiente con la transmisión hacia un equipo concreto, teniendo en cuenta su localización exacta, y enviando las ondas hacia su punto, en lugar de a un área más extensa. La otra particularidad está en el uso de frecuencias de onda de un milímetro - funcionará por encima de los 6GHz -, que consideran mejores en su propagación.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/15, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Mira que a mi me gusta que salgan estas cosas
Pero que salgan bien, osea, todavía hay gran parte de la población española que sigue con el 3g
En vez de apresurarse tanto por una tecnología que solo funcionara en Japón-corea y las grandes ciudades de otros paises, por que no se centran primero en hacerles llegar el 4g a todo el mundo?? Estoy viendo que van a presentar el 6g y en mi pueblo vamos a seguir utilizando 3g... Por que aquí el 4g ni esta ni se le espera en mucho tiempo

Ojo, repito que no estoy en contra de que saquen el 5g, por mi perfecto que sigan mejorando, una cosa no quita la otra, que el avance sea para todos...

Última edición por vmm2 Día 24/02/15 a las 14:46:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Pero que salgan bien, osea, todavía hay gran parte de la población española que sigue con el 3g
En vez de apresurarse tanto por una tecnología que solo funcionara en Japón-corea y las grandes ciudades de otros paises, por que no se centran primero en hacerles llegar el 4g a todo el mundo?? Estoy viendo que van a presentar el 6g y en mi pueblo vamos a seguir utilizando 3g... Por que aquí el 4g ni esta ni se le espera en mucho tiempo

Ojo, repito que no estoy en contra de que saquen el 5g, por mi perfecto que sigan mejorando, una cosa no quita la otra, que el avance sea para todos...
Entiendo que Samsung no es la encargada de expandir el uso de esta tecnología, si no que lo son los propios estados y las operadoras que en ellos trabajen. Samsung es "sólo" la que investiga nuevas tecnologías.
Eso sí, me parece lamentable también que estemos aquí con 4G en grandes ciudades solamente, y otros países pensando ya en 20G...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
El 4G llega sólo a las capitales de provincia. Es lamentable que no esté más extendido.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Y aquí sin 4g aun jajaja, pero bueno, es muy bueno saber que esto está avanzando.
Viejo 24/02/15, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
PacoFiiestas PacoFiiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S.G Ace/Thl T100S/ ZTE Nubia Z5S/BQ E6/HONOR 7/MI5
Tu operador: Jazztel
This is Spain ni 4g ni fibra óptica en muchos sitios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje

El problema en este caso es de la ineptitud del gobierno de turno que tenemos en este país y no de Samsung ni de ninguna otra compañía. Las encargadas de desplegar la red son las operadoras, y en teoría las frecuencias que tenían asignadas para esta tecnología el gobierno las ocupó con canales chorra de amigos corruptelas para poder llenarse los bolsillos, y así nos va...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

5G? Si en mi pueblo hay zonas en las que no llega ni el 3G! Del 4G ni hablamos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Y luego nos quejamos de los catalanes...."La pela es la pela"....jajajajaja.

Si no invierten en infraestructuras como cojones vamos a tener 4G en todos los sitios....imposibol...jajajaja.

Ya les vale¡¡¡¡. Son verdaderas hurracas¡¡¡¡¡.....jajajajaja.

Última edición por Asno Día 24/02/15 a las 18:48:18. Razón: Me comí la Y
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
Hasta que no se liberalicen las Telecomunicaciones en nuestro país, lo llevamos claro, no solo en tener 4g a nivel nacional, sino el futuro que viene....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Entiendo que Samsung no es la encargada de expandir el uso de esta tecnología, si no que lo son los propios estados y las operadoras que en ellos trabajen. Samsung es "sólo" la que investiga nuevas tecnologías.
Eso sí, me parece lamentable también que estemos aquí con 4G en grandes ciudades solamente, y otros países pensando ya en 20G...
si, si esta claro que samsung no tiene la culpa, pero pueden seguir desarrollando y mejorando antenas y emisiones de ondas o lo que sea, para que en vez de cada X Km tengan que poner una antena de estas enormes, con ponerlas cada 2X Km valga,por que seamos sinceros, Movistar (por poner el ejemplo de una operadora española, en este caso la mas extendida en españa) no se va a gastar dinero en poner una antena 4g en zonas que las van a usar un par de miles de personas, por que no les merece la pena, pero sin embargo, mi pueblo tiene unas 10.000 personas, y esta a unos cuantos km de un par de ciudades que si tienen 4g, pero a mi pueblo no llega, y doy por sentado que no van a poner una antena aqui, pero si llegara la de las ciudades de al lado, pues pueblos medianos que se situan cerca de grandes urbes, a lo mejor tendrian la oportunidad de tener redes 4g, y es lo mas normal, que cerca de las grandes ciudades aya pueblos de varios miles de personas, sin 4g, es bastante comun en España.
Vale que despues zonas con pueblos mucho mas pequeños con menos de 500 personas... pero yo preferiria que pusieran primero 3g en toda españa, antes de que en mi pueblo pongan 4g, y despues ya que pongan 4g (o directamente 5g jajajaja, a este paso si queremos estar a la altura tendremos que dejar alguna sin usar jajajaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Soy de amena e utilizo un xperia Z3 compact. En madrid funciona 4G y en Albacete solo 3G.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
memorz memorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: DOOGEE 310 / Samsung Young
Como ha dicho un compañero arriba... en el pueblo no me llega ni 3G... para que quiero 5G?.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por memorz Ver Mensaje
Como ha dicho un compañero arriba... en el pueblo no me llega ni 3G... para que quiero 5G?.
Nos guste o no en otras partes del mundo si pueden optar a él.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Samsung no es un distribuidor de red. Y aún si lo fuera, serian divisiones totalmente distintas las que se encargarían de avanzar en el estándar y las que distribuirían conectividad. No es incompatible la investigación con lo demás. Que el 5G llegue en 5-6 años es gracias a que se investiga AHORA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:40:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /