|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung y SKT van a realizar demostraciones de redes "5G" en el MWC 2015
Samsung y SKT van a realizar demostraciones de redes "5G" en el MWC 2015 ![]() Leemos en xatakamovil.com Samsung va a ser protagonista del Mobile World Congress, de eso no hay duda. Lo será por sus terminales - los esperados Galaxy S6 y Edge -, pero también hay espacio para tecnología de redes, en este caso de la mano de la operadora coreana SK Telecom. Al evento de Barcelona se van a llevar demostraciones de sus redes de última generación, lo que podríamos llamar como “5G” - así lo venden ellos -, con tasas de transferencia superiores a los 7,55Gbps. El pasado mes de octubre las dos compañías coreanas firmaron un acuerdo de colaboración en el que se comprometían a investigar y desarrollar la nueva generación de redes, y que mejor sitio que el MWC 2015 para enseñar sus primeros frutos. Para su demostración, y posterior despliegue, se están empleando nuevas tecnologías de transmisión de datos, como la denominada “3D beamforming”. La técnica intenta ser más eficiente con la transmisión hacia un equipo concreto, teniendo en cuenta su localización exacta, y enviando las ondas hacia su punto, en lugar de a un área más extensa. La otra particularidad está en el uso de frecuencias de onda de un milímetro - funcionará por encima de los 6GHz -, que consideran mejores en su propagación. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que a mi me gusta que salgan estas cosas
Pero que salgan bien, osea, todavía hay gran parte de la población española que sigue con el 3g En vez de apresurarse tanto por una tecnología que solo funcionara en Japón-corea y las grandes ciudades de otros paises, por que no se centran primero en hacerles llegar el 4g a todo el mundo?? Estoy viendo que van a presentar el 6g y en mi pueblo vamos a seguir utilizando 3g... Por que aquí el 4g ni esta ni se le espera en mucho tiempo Ojo, repito que no estoy en contra de que saquen el 5g, por mi perfecto que sigan mejorando, una cosa no quita la otra, que el avance sea para todos... Última edición por vmm2 Día 24/02/15 a las 14:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que salgan bien, osea, todavía hay gran parte de la población española que sigue con el 3g En vez de apresurarse tanto por una tecnología que solo funcionara en Japón-corea y las grandes ciudades de otros paises, por que no se centran primero en hacerles llegar el 4g a todo el mundo?? Estoy viendo que van a presentar el 6g y en mi pueblo vamos a seguir utilizando 3g... Por que aquí el 4g ni esta ni se le espera en mucho tiempo Ojo, repito que no estoy en contra de que saquen el 5g, por mi perfecto que sigan mejorando, una cosa no quita la otra, que el avance sea para todos... ![]() Eso sí, me parece lamentable también que estemos aquí con 4G en grandes ciudades solamente, y otros países pensando ya en 20G...
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G llega sólo a las capitales de provincia. Es lamentable que no esté más extendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí sin 4g aun jajaja, pero bueno, es muy bueno saber que esto está avanzando.
|
||||
|
||||
|
Pero que salgan bien, osea, todavía hay gran parte de la población española que sigue con el 3g En vez de apresurarse tanto por una tecnología que solo funcionara en Japón-corea y las grandes ciudades de otros paises, por que no se centran primero en hacerles llegar el 4g a todo el mundo?? Estoy viendo que van a presentar el 6g y en mi pueblo vamos a seguir utilizando 3g... Por que aquí el 4g ni esta ni se le espera en mucho tiempo Ojo, repito que no estoy en contra de que saquen el 5g, por mi perfecto que sigan mejorando, una cosa no quita la otra, que el avance sea para todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego nos quejamos de los catalanes...."La pela es la pela"....jajajajaja.
Si no invierten en infraestructuras como cojones vamos a tener 4G en todos los sitios....imposibol...jajajaja. Ya les vale¡¡¡¡. Son verdaderas hurracas¡¡¡¡¡.....jajajajaja. ![]()
Última edición por Asno Día 24/02/15 a las 18:48:18. Razón: Me comí la Y |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se liberalicen las Telecomunicaciones en nuestro país, lo llevamos claro, no solo en tener 4g a nivel nacional, sino el futuro que viene....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que Samsung no es la encargada de expandir el uso de esta tecnología, si no que lo son los propios estados y las operadoras que en ellos trabajen. Samsung es "sólo" la que investiga nuevas tecnologías.
Eso sí, me parece lamentable también que estemos aquí con 4G en grandes ciudades solamente, y otros países pensando ya en 20G... ![]() ![]() Vale que despues zonas con pueblos mucho mas pequeños con menos de 500 personas... pero yo preferiria que pusieran primero 3g en toda españa, antes de que en mi pueblo pongan 4g, y despues ya que pongan 4g (o directamente 5g jajajaja, a este paso si queremos estar a la altura tendremos que dejar alguna sin usar jajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho un compañero arriba... en el pueblo no me llega ni 3G... para que quiero 5G?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no es un distribuidor de red. Y aún si lo fuera, serian divisiones totalmente distintas las que se encargarían de avanzar en el estándar y las que distribuirían conectividad. No es incompatible la investigación con lo demás. Que el 5G llegue en 5-6 años es gracias a que se investiga AHORA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||