|
||
|
|
||||
|
||||
|
22 horas 84%
![]() ![]() ![]() tiempo de actividad 1 hora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis registrado en sense?pasa algo por registrarse tniendo una rom cocinada?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, y efectivamente, no me aparece el Widget...
![]() ![]() No habrá que meter algun otro archivo de esos que no se sabe de que son, que empiezan por com.xxx o por htc.xxx?? Digo por decir algo, eh?? Por cierto, a mi tampoco me funciona el Flash Player. Todas los banners con Flash de las páginas por las que navego están con el simbolito del Android, y pone que la página no se ha cargado... ![]() He probado a desinstalarlo, y a volverlo a instalar bajandolo del Market, y nada, sigue sin rular... A alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena Neo
,en cada rom te superas mas,instale ayer por la noche tu version lite con la radio 54,y que decir...vuela!,vengo de la 1.5.1 y yo por lo menos la noto mas fluida ademas que al restaurar con TB no me ha dado ningun problema,nada de FC,s y de bateria bastante bien; cuando llegue a casa esta tarde la cargare a tope y observare el consumo mas detenidamente.una pregunta, el autokiller en que modo lo llevais? |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena Neo
,en cada rom te superas mas,instale ayer por la noche tu version lite con la radio 54,y que decir...vuela!,vengo de la 1.5.1 y yo por lo menos la noto mas fluida ademas que al restaurar con TB no me ha dado ningun problema,nada de FC,s y de bateria bastante bien; cuando llegue a casa esta tarde la cargare a tope y observare el consumo mas detenidamente.una pregunta, el autokiller en que modo lo llevais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() No habrá que meter algun otro archivo de esos que no se sabe de que son, que empiezan por com.xxx o por htc.xxx?? Digo por decir algo, eh?? Por cierto, a mi tampoco me funciona el Flash Player. Todas los banners con Flash de las páginas por las que navego están con el simbolito del Android, y pone que la página no se ha cargado... ![]() He probado a desinstalarlo, y a volverlo a instalar bajandolo del Market, y nada, sigue sin rular... A alguien mas le pasa?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es el de la Aurax, que es tan basico como el de la aura, pero sigue siendo el sense 2.0, sin tanta chuminada de locations, readers, etc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Por cierto, a mi tampoco me funciona el Flash Player. Todas los banners con Flash de las páginas por las que navego están con el simbolito del Android, y pone que la página no se ha cargado... ![]() He probado a desinstalarlo, y a volverlo a instalar bajandolo del Market, y nada, sigue sin rular... A alguien mas le pasa?? ![]() ![]() Las paginas con flash te tira al escritorio, 23Kie me ha comentado que a él tambien le pasa y ahora veo que a vosotros tambien os está dando problemas... Los problemas con Dolphin HD.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte lo del acceso directo lo puedes hacer tambien con el Dolphin. @LoQo: que kernel puede funcionar bien sin tener que usar setcpu? No me gustan los programas que hacer overclock... Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias al amigo @Broquen. Un saludo Última edición por gasafondo Día 22/01/11 a las 13:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, pasame el enlace de tu kernel por favor...kiero ponerlo como tu,ahora mismo menos del 45% de bateria y la tenia cargada al 100% a las 8.00 de la mañana...porfi;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conserguir WIFI N con esta ROM?????? no lo encuentro por ningun lado..... en la web...
|