|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de rom, yo le he encontrado un solo bug,
al terminar de ver un video de youtube o escuchar musica con audifonos, al desconectarlos me suenta un pitido insoportable, y se termina reiniciando, volvere a otra rom, e instalare esta en unas semanitas a ver que tal va, pero aun asi. buena rom! ![]() ![]() Para mi el unico "bug", mas diria yo un problema, es que no tiene la posibilidad de poder quitar el buscador de google, y es verdad que un usuario me dijo de poner el NOVA launcher pero es que el diseño que tiene esta rom de casa me encanta.
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser problema tuyo o se ha instalado mal la rom, vuelve a instalarla, te digo que estoy siempre mirando el canal de youtube y viendo videos y cero problemas.
Para mi el unico "bug", mas diria yo un problema, es que no tiene la posibilidad de poder quitar el buscador de google, y es verdad que un usuario me dijo de poner el NOVA launcher pero es que el diseño que tiene esta rom de casa me encanta. ![]() ![]() Lo uso sobre todo por los gestos en pantalla,poder cambiar estilo iconos,cajon de aplicaciones como lollipop.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomende Nova launcher,yo lo uso en todos los moviles que he tenido,tiene mucha mas personalizacion que cualquier launcher y si le pones las animaciones "mas rapido que la luz" ya es cuando vuela.
Lo uso sobre todo por los gestos en pantalla,poder cambiar estilo iconos,cajon de aplicaciones como lollipop.... ![]() No hay color de usar Nova a otro launcher. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Apex Launcher es exacto al Nova. Incluso los confundo
Por otra parte me da la impresión de que nuestro amigo Sudosurootdev está missing. En los últimos diez días ha aparecido solo tres veces en dxa y siempre para excusarse. Y 16 días sin actualizar es mucho tiempo para una rom que se venía actualizando prácticamente a diario hasta el día 7
|
||||
|
||||
|
Creo que el Apex Launcher es exacto al Nova. Incluso los confundo
Por otra parte me da la impresión de que nuestro amigo Sudosurootdev está missing. En los últimos diez días ha aparecido solo tres veces en dxa y siempre para excusarse. Y 16 días sin actualizar es mucho tiempo para una rom que se venía actualizando prácticamente a diario hasta el día 7 ![]() Al parecer esta mas activo en su pagina que en xda. Ha contestado varias cosas el dia de hoy.
|
||||
|
||||
|
Me parece que tenia problemas de salud, y por eso se habia ausentado. Luego tubo problemas con la pagina. Ahora ya esta online https://sudosurootdev.com
Al parecer esta mas activo en su pagina que en xda. Ha contestado varias cosas el dia de hoy. ![]() Esperemos que acabe el kernel rapidito y actualice ambas cosas. Yo sigue las novedades por ambos lados (xda y sudo) pero como tu ahora estas en contacto con él informanos un poco si hay cambios,ok? Saludoss!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomende Nova launcher,yo lo uso en todos los moviles que he tenido,tiene mucha mas personalizacion que cualquier launcher y si le pones las animaciones "mas rapido que la luz" ya es cuando vuela.
Lo uso sobre todo por los gestos en pantalla,poder cambiar estilo iconos,cajon de aplicaciones como lollipop.... ![]() ![]() Ehh en los ajusted de contactos, alguien sabe como leches pongo para mostrar unos o otros contacto? me salen todos y puedo tener 560 perfectamente..
|
||||
|
||||
|
A primera vista veo que han traducido al español todo y han añadido la opcion de poner/quitar la barra de busqueda al ver las app recientes,lo he probado y a mi no me sale la barra estando activado para que salga. Al entrar en ajustes/rendimiento me da Fc,puede ser porque no he echo instalacion limpia pero lo comento por si alguno la prueba y verifica si ocurre. Por lo demas,nada nuevo.De vuelta a mi backup!! Entra en contactos,pulsa los 3 puntos (arriba a la derecha) eliges "contactos a mostrar" y le das a personalizar y eliges los que quieras y listo,vamos como siempre. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
descargando esa rom
pues descargue la blisspop la resurection remix cada cuna con sus gapps y como tengo el modelo vs980 la baseband 12b pero no he conseguido instalar ninguna simpre se me queda en el logo de lg alguna ayuda o que baseband llevan estas rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, me gusta poder modificar los botones de la navbar ha gusto.
Haber si con una nueva actualización mejora la bateria "me muevo en lugares de mala covertura"
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas y que ajustes del kernel?
Me parece un consumo demasiado bueno,OJO!!! No digo que no sea verdad. Yo suelo sacar unas 25h y 5h de pantalla,pero como todo sabemos esto depende el uso que le damos cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel el que trae la ROM. Instalé root booster + greenify + disable service. Nada de whatsapp. Chrome, tatapatalk, correo y algunos vídeos...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces..podriamos confirmar que esta es la mejor rom aosp lollipop por el momento?
tengo un vs980 asi que cm12 oficial todavia no hay... me recomiendan seguir con esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las rom de la pagina oficial de vanir son las mismas que en el post de xda. He estado mirando el git de vanir oficial y esta listo el nuevo kernel basado en el codigo kitkat stock. Sudosurootdev ha subido un monton de codigo estos dias. Si que las rom deberian ser las mismas, quizas el las compile con linaro o sabermod o algo asi. Pero debieran ser las mismas.
|
||||
|
||||
|
Parece que las rom de la pagina oficial de vanir son las mismas que en el post de xda. He estado mirando el git de vanir oficial y esta listo el nuevo kernel basado en el codigo kitkat stock. Sudosurootdev ha subido un monton de codigo estos dias. Si que las rom deberian ser las mismas, quizas el las compile con linaro o sabermod o algo asi. Pero debieran ser las mismas.
![]() En su web decia que estaba haciendolo para las demas versiones y que en breve subiria roms y kernels actualizados. Pd: Probe la ultima build oficial y como comente en un post anterior,daba Fc's en ajustes/rendimiento. La del 22/02 ya lleva el kernel kk? Tu cual llevas @Jeshuuu? |
|
|
||||
|
||||
|
hola.. yo he tenido muchos bugs como llamada un sonido raro como la opcion de rendimento sale un mensaje de " se ha detenido ".. y tambien en antutu da un punctuaje de 30000 que con la stoc sacaba 41000 ..
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavia no ha echo el kernel para todas las versiones no? Creo que solo para el Ls980,si estoy equivocado corrigeme.
En su web decia que estaba haciendolo para las demas versiones y que en breve subiria roms y kernels actualizados. Pd: Probe la ultima build oficial y como comente en un post anterior,daba Fc's en ajustes/rendimiento. La del 22/02 ya lleva el kernel kk? Tu cual llevas @Jeshuuu? ![]()