|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación... Que tal vez sony muestre el Z4 en marzo... Es que DEBE hacerlo teniendo a sus competidores ya comiéndose el mercado y promocionando nuevos terminales (S6, htc m9, los recientes mi note- pro...Etc)
No puede dejar pasar más tiempo, mientras todas las compañías enemigas anuncian sus terminales mientras siguen vendiendo muy bien sus actuales, y sony quedarse vacía durante tantos meses.... Nada más en bolsa para ellos les debe de bajar mucho, la marca "xperia" en el dique seco hasta verano?? Lo dicho. Encima sony solo tiene 1 buque insignia!!! que parece mentira, pero es ridículo... Apple : iphone 6 y 6 plus Samsung : Samsung s5 y note 4 Deberían seguir por este camino y ampliar su catálogo porque con un solo Z3... (copy- paste, o versión 2.5 del Z2..) es que no entiendo nada Y muy a mi pesar, yo creo que no habrá Z4 ultra... Al menos en 2015. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a ver que ofrecen todos ,y cuando digo todos me refiero incluso a Microsoft , tengo curiosidad por ver que puede llegar a ofrecer Windows 10 en móviles.
Si converge apps en pc y móviles adaptandolas lógicamente puede ser una revolución ,unido a lo bien que va el SO puede ser un rival muy muy duro para androide. Ya veremos..de momento en mi particular ranking va ganando note 5 que si bien no ha salido aun tiene mi confianza con la saga note. |
|
|
||||
|
||||
|
Y del Z4 007 Edition que iban a sacar junto con la próxima película del agente secreto no se sabe nada? Llego a filtrarse una imagen promocional....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad el único rumor que no me gusto fue que se mantendrá en 5.2" por lo menos 5.5" realmente, si se puede optimizar el espacio para hacer pantalla más grande sin hacer el terminal más grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues G3 y Z2/Z3 tiene el mismo tamaño, pero LG le mete 5.5' y ya se me hace raro y molesto... yo me quedaría con las 5.2'... Y que hagan un ultra para los que queréis 6' que (creo) que sois menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no aparezca si, un fallo brutal porque se confirmó el HTC one m9 y hay bastantes rumores de un ultra por parte de los Taiwaneses.
Samsung esta creando HYPE como siempre y los demás irán a muerte, se presenta un futuro incierto para Sony parece ser.. |
|
|
||||
|
||||
|
El Htc m9 cuantas pulgadas tiene? Si lanzan una versión ultra... Podría ser mi próximo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Le seguiŕe la pista, a estética y materiales se refiere, tanto en hardware como software HTC la veo muy similar a Sony.
Lo malo de los m de HTC es que son muy muy pesados..., se le achado al M7 , al m8 ... y ahora..., dicen que han recortado marco con el m9..., veamos cuanto pesa. SI es tan bonito como sus sucesores, tiene 5.5" de pantalla y no tiene peso desorbitado, ahí esta mi próximo movil. Sony definitivamente esta dormida en los laureles. Y aun lanzando el Z4..., vendŕia a ser más de lo mismo con sus 5.2".. Sony NO tiene variedad. Sus gamas medias ya están extinguidos, olvidados, solo saca saga Z estancada en las 5 y 5.2" y la saga copmact , más pequeña todavía. Necesita un phablet como el comer, y yo tambien ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da la sensación con el nuevo HTC y los rumores del samsung s6 que los gamas altas en android empiezan a desgastarse tanto a nivel de hardware como de software.
A no ser que algo muy sorprendente me cambie de opinión me parece que me voy a pasar a Windows 10 y los Lumia, juegan en otra liga pero en una liga muy competitiva, probaré con ellos a ver que tal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes dicen que para fines de abril ya va a estar a la venta el Z4?
|
||||
|
||||
|
Ni entendí jaja 👆
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha llegado el momento!
A ver como se encaja que vuelva a llevar 5.2" tres Z seguidos... Si por el contrario tiene 5.4"... Será mio el primer día de lanzamiento Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me imagino es que presentando la Z4 tablet, presentaran algo mas.