|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uf que ganas de que salga esta rom, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ira tan bien como la de stock? Es que estoy con una de cyano y empiezo a necesitar la calidad de antes
|
||||
|
||||
|
Creen que este para hoy? estoy apunto de cambiar de rom ya que AICP trae algunos bugs en su ultima buil, entonces me espero o la cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Epico trabajo por lo que se ve!
Consulta, este port trae radio fm ? Si bien tengo D806 y no 802 como mencionan, imagino que de ir bien podría llegar a ampliarse para el resto. Abrazo grande, gracias por contribuir y el gran laburo |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si no es asi que me corrija el dev que se encarga del port
|
||||
|
||||
|
Creo que no traera Radio FM debido a que es un port de una variante Koreana o Asiatica, sumado a que se ha modificado el kernel y mas cosillas para que medio funcione correctamente en las demás variantes.
PD: Si no es asi que me corrija el dev que se encarga del port ![]() Pues como bien dices no vendra con la radio activa. En el kernel y en el modem vienen activadas, pero en realidad tiene que ver mas con un problema de compatibilidad del framework y las librerias del bluetooth. No descarto tener algo pronto pero de momento nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
y no habria alguna manera de implementar la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Acura, eres el mejor. En cuanto este lista la probare sin duda, no me he atrevido aun con un ninguna lollipop pero viniendo de ti, de cabeza. Con tranquilidad puliendola para cualquier posible error, y cuando puedas, tomatelo con calma, que mi anterior movil fue el optimusd3d, jeje
Un gran saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, esto pinta muy bien!
|
||||
|
||||
|
Este port si que promete (y)
|
|
||||
|
||||
|
A esperar toca para ver que tal va la rom.. pero tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de este gran team.....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero habría peligro de brick? (no modo Recovery ni download). Ya me ha pasado una vez y lo pase bastante mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo! Acura cuando se cuelge la rom podrias colgar un zip para modificar la navbar a 30×30 estilo L. A mi me gusta la nav bastante pequeñas, seria de mucho agradecer.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||