|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha ido muy bien. Lo intenté flasheado el .bat de desbloqueo de bootloader pero no me iba así que lo ejecuté como administrador y Bualá
Creo que sería interesante Ponerlo como dato.Por lo demás me parece super completo que venga en archivos ejecutables y que se pueden editar facilmente cuando se actualizan los recoverys, por ejemplo yo lo he modificado para que me instale el TWRP 2.8.4.1 Además trae todo para dejarlo con el recovery stock en un par de clics. Muchísimas gracias Fenónmeno ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica guia y pequeño problemilla
Antes de nada felicitar a Antoninho10... una maravilla de guía.
El pequeño problema es que antes de "tunear" podía desbloquear haciendo doble tab en el inicio (el del centro). Ahora sólo se desbloquea por el botón de encendido (lateral) Alguna idea ??? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
It runs !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización CM i root
Hola gente.
Hoy me he fijado que existe una actualización incremental de CyanogenMod La XNPH05Q Si le doy a "Instalar Actualización" pierdo el root ? Yo venia de un Galaxy SIII que si que debía flashear otra vez para conservar el root. Con el OPO cómo funciona ??? Igual es una pregunta de Super-Mega-Novato, pero eso es lo que soy. Eso si... disfrutando a tope de esta maravilla ![]() Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Hoy me he fijado que existe una actualización incremental de CyanogenMod La XNPH05Q Si le doy a "Instalar Actualización" pierdo el root ? Yo venia de un Galaxy SIII que si que debía flashear otra vez para conservar el root. Con el OPO cómo funciona ??? Igual es una pregunta de Super-Mega-Novato, pero eso es lo que soy. Eso si... disfrutando a tope de esta maravilla latano:Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias passarnos la URL exacta de la web de Chainfire ??? Hay un mogollon de ficheros y no es cuestión de equivocarse con el aparatejo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he liado y he empezado otra vez de cero. aparentemente lo he hecho. pero ahora sin embargo no entra en recovery ni para atras.
Puedo ponerlo en modo fastboot y tambien he comprobado que soy root. lo que queria era que funcionara el recovery para no hacer el canelo e instalar el zip y listo. que era lo que tenia que haber hecho hoy. soy gilipollas!!! cuando vea que funciona el recovery, poner todo otra vez a mi gusto sera facil |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me lo estoy pensando, por mucho que el proceso es facil me da una pereza volver a rootear luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, he leido hasta donde pude y no encontre solucion. Instalo los drivers y funciono, pero no logro verlo en el explorador, no me figura ni como disco extraible ni nada, simplemente quiero pasar musica. Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en primer lugar agradecer el tutorial que me parece que esta muy bien explicado. Tenia pensado seguirlo cuando actualicen a 5.0 ya que como se borra todo así aprovecho y lo hago en un cambio de versión. Funcionara con Lollipop?
Otra duda que tengo es cada vez que actualice por OTA, al intalar el .zip de superSU es necesario desde el recovery TWRP o se puede desde el recovery Stock? de ser obligatorio el TWRP, usais este proceso o hay alguno mas cómodo para instalar las actualizaciones + root? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en primer lugar agradecer el tutorial que me parece que esta muy bien explicado. Tenia pensado seguirlo cuando actualicen a 5.0 ya que como se borra todo así aprovecho y lo hago en un cambio de versión. Funcionara con Lollipop?
Otra duda que tengo es cada vez que actualice por OTA, al intalar el .zip de superSU es necesario desde el recovery TWRP o se puede desde el recovery Stock? de ser obligatorio el TWRP, usais este proceso o hay alguno mas cómodo para instalar las actualizaciones + root? Muchas gracias. ![]() Sobre el recovery, si, es necesario el twrp, y llegó si quieres, puedes volver al stock para así poder seguir recibiendo sin ningún problema las ota.
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO el TWRP A VERSIÓN 2.8.5.1 Y EL SUPERSU A 2.46
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||