ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/15, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
A ver, qué tal si dejáis de especular o preguntar dudas? Se explica bien claro en el post qué archivo es necesario, y cuando lo saquen, seguramente el creador del post lo actualice. Tened paciencia (más) o no haber tocado nada, que la culpa es vuestra campeones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/15, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
chema2014 chema2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
A ver, qué tal si dejáis de especular o preguntar dudas? Se explica bien claro en el post qué archivo es necesario, y cuando lo saquen, seguramente el creador del post lo actualice. Tened paciencia (más) o no haber tocado nada, que la culpa es vuestra campeones.
"Perdone la intromisión mi coronel , esperaremos en silencio su orden hasta nuevo aviso."

Fui de los primero en caer a principios de Diciembre, cuando todavía no se sabía mucho del tema, ya sé que hay que esperar a que saquen un versión muy especifica de la imagen de fabrica de donde se extrae el dichoso archivo.

Solo he puesto una página por ver si puede aportar algo, o lo han sacado por algún método nuevo .

No soy muy dado a participar en foros ya que me puedo encontrar respuestas como la tuya, y prefiero evitarlo, dicho esto ya no participaré más, total...Seguiré leyendo los acontecimientos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
pakitorino pakitorino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chema2014 Ver Mensaje
"Perdone la intromisión mi coronel , esperaremos en silencio su orden hasta nuevo aviso."

Fui de los primero en caer a principios de Diciembre, cuando todavía no se sabía mucho del tema, ya sé que hay que esperar a que saquen un versión muy especifica de la imagen de fabrica de donde se extrae el dichoso archivo.

Solo he puesto una página por ver si puede aportar algo, o lo han sacado por algún método nuevo .

No soy muy dado a participar en foros ya que me puedo encontrar respuestas como la tuya, y prefiero evitarlo, dicho esto ya no participaré más, total...Seguiré leyendo los acontecimientos.
Llevas toda la razón. Esto que es supuesta mente un foro para ayudar y llevarnos bien, y te encuentras con gente como esta, que parece que no se puede decir ni mu. Flipante.
Viejo 24/02/15, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
cris_webb cris_webb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Google Nexus 6, Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Iusacell
Hola a todos. Bueno, tengo la imagen de fábrica de Brasil 5.0.2 no sé si esto pueda ayudar a algo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 00:57:14
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chema2014 Ver Mensaje

No pretendía ofender ni privarte de preguntar tus dudas y exponerlas ante el resto de usuarios, pero estáis pidiendo las cosas cuando quien dejó los terminales así fuisteis vosotros. Lo más lógico sería pensar que escarmentarais un poco con esta espera y aprendáis a leer antes de lanzaros a una piscina vacía, de cabeza y con los ojos cerrados, que es lo que os ha pasado a muchos. Si te tomas a mal este comentario no es mi problema, pues yo llevo activo en este foro una temporada (único foro en el que participo) y es bastante frustrante encontrar a diario este tipo de dudas de usuarios que siquiera se tomaron la molestia en leer, en vez de encontrar información mínimamente interesante. Tengo mi terminal desde primeros de noviembre y jamás se me ha ocurrido tocar nada sin leer dos o tres veces lo que voy a tocar, y con esto quiero decir que yo tampoco sabía del tema pero que fui paciente y me informé previamente, pues como bien dicen muchos desarrolladores; cualquier daño causado al terminal es bajo tu propia responsabilidad.

Y más de un usuario estará de acuerdo conmigo, o pensará lo mismo que yo, salvo con la diferencia de que yo sí lo expreso. Y no te quedes con una sola parte del comentario para ilustrar lo ofendido o herido que te sientes; la información que quería transmitir es que tarde o temprano saldrá, que habréis aprendido a no tocar nada sin saber lo que hacéis, y que éste post en su momento será actualizado o bien se creará uno nuevo en el que se transmita la misma información.

Y mi queja se basaba, en principio, en lo poco que leéis antes de preguntar o de solicitar las cosas. Seguramente ya tengamos cierta edad los que participamos en este foro y es de sentido común tener en mente la idea de que nadie va a regalarnos nada y mucho menos sin habernos informado antes.

Un saludo.

Última edición por Memnoch666 Día 25/02/15 a las 17:11:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario:
Viejo 25/02/15, 02:44:35
Array

[xs_avatar]
JuanKmilo323 JuanKmilo323 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Motorola G XT1032,Samsung Grand Prime LTE
Tu operador: Otra
Dejen De Discutir Y Busquemos Juntos La Solucion Para Ver Si Podemos Arreglar Nuestros Moto G Lo Mas Rapido Posible
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 05:18:39
Array

[xs_avatar]
careano123 careano123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

un ladrillo mas . Pero existen esperanzas, que archivo debe tener la rom para generar el mbm ? para ir a la fija y no preguntar tanto si "esto sirve" .
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 07:53:53
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
A ver el archivo necesario va a salir, eso no tengan dudas... Solo que hay que tener paciencia, nada mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 02:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Este Enlace Sirve??? En Los Archivos De La Room Se Ve Que Es STOCK
http://www.chicosandroidaldia.com/20...llipop-en.html

Última edición por JuanKmilo323 Día 26/02/15 a las 02:18:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 08:53:26
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por JuanKmilo323 Ver Mensaje
Este Enlace Sirve??? En Los Archivos De La Room Se Ve Que Es STOCK
http://www.chicosandroidaldia.com/20...llipop-en.html
No.

Eso ya está en este Foro desde hace Algún mes.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
antoninicr7 antoninicr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G/Primux Omega
Tu operador: Amena
El archivo de donde lo sacan, de las Stock US , Stock EU, o de donde lo sacan?
Viejo 26/02/15, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
No.

Eso ya está en este Foro desde hace Algún mes.
Nooo Por Lo Que Veo Demora Mucho.¿Entonces Como SABEMOS Que Es Una Stock Donde Se pueda Sacar El "mbm-ci 5.0"??
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 02:05:18
Array

[xs_avatar]
trulometal trulometal no está en línea
Usuario novato en la web

buenas noches aun no sale el mbm ci-5.0? soy nuevo en este foro
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 02:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por trulometal Ver Mensaje
buenas noches aun no sale el mbm ci-5.0? soy nuevo en este foro
Por Lo Que Veo No Eee Buscado Por Todo LADO y Nada
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 10:10:40
Array

[xs_avatar]
revolver_ocelot
Usuario invitado

me les uno al grupo amigos u.u pero en mi caso un motorola e primera generacion no estoy seguro si funcione el metodo y al no ver algo similar en el foro del mismo y haya esto me preguntaba,si al instalar el driver etc etc.. arrancar el blank flash parace algo como open device: \\com11 varias veces y al final diga failed <blank-flash:device-open:serial-open:could no open device>, obvio instale lollipop para el moto e,despues hice downgrade a 4.4.2 el terminal funciono sin ningun problema pero quize actualizar a 4.4.4 y se quedo como todos no,disculpen no quiero parecer pesado ya que veo lo mismo en cada pregunta pero tengo esas dudas si a ustedes les aparece igual al tratar de revivirlo y tratandose del motorola E jejeje les agradeceria la ayuda que me pudiera proporsionar
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hay Que Esperar El Mbm-ci 5.0 No Queda Mas Que Hacer
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
dgm_mixtoon dgm_mixtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto g xt1028
hola amigos, me uno al club ladrillos G, a mi me paso por estar de fastidioso con un xt1028 que por cierto y no se por que motorola no lo desbloquea oh en pocas palabras lo hacen legible, resumiendo...le instale lollipop a un amigo y pues me puse a experimentar,le hice de todo y heme aqui!!! me encanta este telefono pero cai en la desgracia de que no se desbloquee de lo contrario no estuviese aqui...
expliquenme a ver que tienen verizon y motorola en conjunto que no quieren desbloquear el bootloader? siempre que pienzo que es un ladrillo me cabreo ¬_¬ bueno... les acompaño en sus sentimientos compañeros cualquiero cosa de lollipop, extracion del mbm-ci y la actualizacion del motoflasher este es mi correo [email protected] se los agradeceria infinitamente por que ya me duele cabeza y los ojos de tanto buscar
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
eyeless1719 eyeless1719 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Yo tambien me uno al club de los ladrillos , Lo que me pasa es que tengo el bootloader 41.18 , y tenia instalado una rom con 5.0.2 , y el dispositivo se paro y no reaccionaba a nada , entonces lo renicie , y no prendia , entre a recovery e intente formatearlo , y tampoco me debaja , entonces intente flashear GPE 5.0.1 , y me salia "Failed to erase partition" en varias partes durante el flasheo , y una vez que termina no pasa nada , vuelve a iniciar en fastboot , y ahi se queda , y vi que no soy el unico D: , y que podia usar el motoflasher para recuperar el bootloader , pero no entiendo como se utiliza , alguien sabe como es? , y tambien dice que tiene que detectar a mi celular como "qhsusb_bulk" , cuando lo conecto lo detecta asi , pero luego de un rato , se cambia a "Fastboot falcon S" y no entiendo como se utiliza u.u
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
Alkz6 Alkz6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: TELCEL
Otro más se une al club, esto por el momento parece panteón de moto g's. En espera de que liberen el mentado archivo para revivir mi monstruito.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
jackstech jackstech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: N/A
a resignarse y esperar, pillo sitio esperando el milagro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 16:28:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /