|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona perfect uso redbulled pero es base skydragon y va bien solo a veces las llamadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joni quizás me expliqué mal no es la WiFi es lo que se le llama zona activa o hotspot para darle tu conexión a otros dispositivos.
Está en uso compartido de red móvil. Última edición por panan Día 24/02/15 a las 10:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No use Nunca no te puedo decir, hoy nueva version subir Yamil v40 prueba con esa aver y con redbulled también te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi me vas a perdonar pero redbulled nunca la probé.
La verdad en 5.0 desde que pillé la base Rogers no la suelto jajjajajjajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada aquí poca gente la probo solo en Xda, es parecída a sd pero mas finita cada uno con su estilo Yamil es muy bueno jeje un buen tipo jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
V 40 Tamaño 1.4 gb.
Borre cosas que voy a subir al sdhub como bootanimations etc, y apps que se pueden restaurar con el Titanium backup o desde gplay https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533862 Creo que encontré la fórmula :p
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinole su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si debe de haber algún fallo por lo que pude ver en Xda parece que en la V40 ya funciona. Para mi no es importante si el maestro hace algún fix y lo pone por aquí pues perfecto y si no pues también jajjajajjajajaja yo encantado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya anda el hotspot wifi en la v 40!:p
|
||||
|
||||
|
Pues mira, por tener también problemas con el Router, que lo necesito por el trabajo, estaba reinstalando la ruu original y dispositivo camino del SAT!!!
No sé qué ha pasado, pero una vez ya estaba instalada cuando ha ido a reiniciar el teléfono, ha hecho un pantallazo blanco y se ha muerto. Ahora toca esperar… |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi y no hace nada ni led al conectarlo al cargador o al PC na de na?? No entra en bootloader ni nada yo el M7 ya lo hice revivir alguna vez debajo de una bombilla parece una chorrada pero................ Suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada.... muerto. He probado lo de la bombilla, conectarlo al pc, al cargador, todo, pero no reacciona.
Lo de a bombilla, como lo hiciste? No sé si lo he hecho bien… Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Era presionando como para entrar en bootloader pero no sé si en el m8 funciona.
Un minuto o así debajo de una luz intensa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, por tener también problemas con el Router, que lo necesito por el trabajo, estaba reinstalando la ruu original y dispositivo camino del SAT!!!
No sé qué ha pasado, pero una vez ya estaba instalada cuando ha ido a reiniciar el teléfono, ha hecho un pantallazo blanco y se ha muerto. Ahora toca esperar… ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al SAT de cabeza, no hace nada de nada, totalmente muerto. Es mala suerte. Son muchos años con htc y es la primera vez que me pasa y unas cuantas roms instaladas. Igual me toca jugar al euromillon o algo de eso!!!
![]() Nada que reprochar a nadie, esto puede pasar……. Y a veces pasa y hay que asumirlo. Saludos |