|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto no te parece que está teniendo muy poca actividad esta rom en el foro?? Lo digo porque me gustaría saber si se va a seguir actualizando la rom y añadiendo más cosas, porque recuerdo que hace tiempo instalé la de la versión kit kat, y en personalización no le supera esta ni por asomo. UN SALUDO
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando seguro, bueno también depende del Lord Eko de xda que la porta al note 3 porque el equipo resurrection no lo tiene entre sus dispositivos.
Pero por lo que se ve en xda la gente la esta probando y esta teniendo aceptación. Lo de la personalización me imagino que con el tiempo, como a pasado con todas las versiones de android. Saludos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando seguro, bueno también depende del Lord Eko de xda que la porta al note 3 porque el equipo resurrection no lo tiene entre sus dispositivos.
Pero por lo que se ve en xda la gente la esta probando y esta teniendo aceptación. Lo de la personalización me imagino que con el tiempo, como a pasado con todas las versiones de android. Saludos... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz distorsiona como en la temasek y la oficial en cambio el gps me va perfecto, no se puede hacer algo con el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!! Me he perdido esta rom.
Pa dentro!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mola un huevo la rom eh!!!
Ojito que le dal mil vueltas en personalizacion de la barra a Cyano y Temasek y todo absolutamente todo en Español
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado algo el primer post, haber si así esta todo mas cómodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de conseguir el Double Tap to wake en esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a la 5.3.5 como decía el compi, más fina mejor consumo.
Lo que no me dejó volver a atrás con wipe cache y dalvik, y tuve que hacer instalación limpia. http://d-h.st/BSDS Última edición por tukopoint Día 25/02/15 a las 11:06:54. |