|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparar instalación después de actualizar a V20H?
Amigos del foro, apenas ayer recibí mi flamante G3 y al encenderlo con el wifi me saltó la actualización a v20h. Mi pregunta es xq en el LG PC Suite hay un apartado que se llama "Restaurar errores de actualización" y no se si debo hacer esa restauración o solo se hace si da problemas la actualización? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si al encender el movil este traía kitkat y lo actualizaste a lollipop es recomendable hacer un hard reste ya que al ser un cambio de versión puede provocar problemas como drenaje de batería, cierres...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no me ha dado problemas porque no lo he usado como debe ser, luego de varios dias de uso les comento y gracias por su ayuda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me puedo explicar bien:
Cuando actualizas tu terminal puede ser que un archivo de dañe o está defectuoso y esto te pueda traer problemas o en mi caso tuve problemas con el wifi que no se encendía lo que hace esta opción es descargar nuevamente la versión de Android que tenga tu terminal y lo vuelve a actualizar o sobreescribe esos archivos dañados hay muchos problemas que se solventan con esta opción y un buen hard reset Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si restaurar de fábrica, después de esta ultima actualización no me sale el cartel de que me queda un 15% de batería, se que es una tontería porque todo lo demás va perfecto, pero tengo tantas configuraciones que hacer y encima tengo el LG G Watch y todavía serian más configuraciones.
No se que hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||