LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/15, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Reparar instalación después de actualizar a V20H?

Amigos del foro, apenas ayer recibí mi flamante G3 y al encenderlo con el wifi me saltó la actualización a v20h. Mi pregunta es xq en el LG PC Suite hay un apartado que se llama "Restaurar errores de actualización" y no se si debo hacer esa restauración o solo se hace si da problemas la actualización? Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/15, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
si al encender el movil este traía kitkat y lo actualizaste a lollipop es recomendable hacer un hard reste ya que al ser un cambio de versión puede provocar problemas como drenaje de batería, cierres...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 01:13:56
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overthc Ver Mensaje
Mi pregunta es xq en el LG PC Suite hay un apartado que se llama "Restaurar errores de actualización" y no se si debo hacer esa restauración o solo se hace si da problemas la actualización?
Sólo si te da problemas (a mí hasta ahora ninguno). Aunque como señala el compañero @carretas1995 es conveniente que después de que actualices hagas un HR (tampoco hice ninguno hasta ahora, pero es recomendable).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 01:26:37
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Hasta ahora no me ha dado problemas porque no lo he usado como debe ser, luego de varios dias de uso les comento y gracias por su ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 08:52:29
Array

[xs_avatar]
jimmyhc92 jimmyhc92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp y LG G3
Tu operador: Orange
Haber si me puedo explicar bien:
Cuando actualizas tu terminal puede ser que un archivo de dañe o está defectuoso y esto te pueda traer problemas o en mi caso tuve problemas con el wifi que no se encendía lo que hace esta opción es descargar nuevamente la versión de Android que tenga tu terminal y lo vuelve a actualizar o sobreescribe esos archivos dañados hay muchos problemas que se solventan con esta opción y un buen hard reset

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
xpepex xpepex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Yo no se si restaurar de fábrica, después de esta ultima actualización no me sale el cartel de que me queda un 15% de batería, se que es una tontería porque todo lo demás va perfecto, pero tengo tantas configuraciones que hacer y encima tengo el LG G Watch y todavía serian más configuraciones.
No se que hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 03:50:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /