|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando detrás de este pepino, pero que en tan poco tiempo haya bajado tanto, habiendo estado en el mercado tan poco tiempo me mosquea bastante. A penas hay opiniones sobre el y en lo que más se coincide es en que la batería te dura un suspiro, quizá sea esta la razón de haber bajado tanto el precio. No sé esperaré haber si alguien nos puede arrojar más luz sobre este pedazo móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, ahora si que me lo has puesto difícil.
¿Habrá sorpresas porque va a bajar más el precio del móvil, o es que va a subir el precio? Alguna pista algo así como yo me compraría el móvil en febrero porque el domingo habrá sorpresas o mejor yo me esperaría a comprar el móvil en marzo? Muchas gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Este Domingo pasado tuve la oportunidad de ver el x2 en un bar ,lo tenia una señorita y le dije si era tan amable de enseñarmelo , sin problema alguno la chica me lo dejo y pude verlo , la verdad es que es un pedazo de movil elegante donde los hayan , le pregunte si las dos sim trabajan con el 4G y me dijo que si , si cuando le llaman por una linea y esta ocupada y le llaman por la otra sale comunicando o le da acceso a retener la que tiene en curso y contestar a la otra llamada, me dijo que si,que no da ocupado y que no salta el contestador,le pregunte el tema de autonomia de la bateria , me comento que ella lo carga cada dos dias y que le da bastante uso, y por ultimo le dije si el tactil habia tenido algun problema con el teclado , me dijo que no , de hecho me hizo una prueba y me dejo que yo lo usara. Esperemos que el que yo tengo pedido venga sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, ahora si que me lo has puesto difícil.
¿Habrá sorpresas porque va a bajar más el precio del móvil, o es que va a subir el precio? Alguna pista algo así como yo me compraría el móvil en febrero porque el domingo habrá sorpresas o mejor yo me esperaría a comprar el móvil en marzo? Muchas gracias por la información ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito. Gracias por la información.
Supongo que al sacar nuevos modelos este bajará más de precio. Algún sitio con precios baratos que tengan la versión europea y no la china? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que bajará un poco más. Pero no mucho ya que he oído que el proceso de fabricación es complicado.
Pasará como el Vibe Z que estuvo unos meses a buen precio y se extinguió. Ya no hay forma de pillarlo y es una lástima porque al ser gama alta todavía están a la última con respecto a móviles del mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo me iria a este. El Lenovo Vibe P1, parece que será la apuesta de la compañía para la gama media alta de 64 bits. Este smartphone parece que equipará un procesador octa core de 64 bits, 2 GB de RAM, soporte LTE y una gran batería de 4.000 mAh que le dará una autonomía cuanto menos excelente. Estoy por cancelar la compra del x2 y esperar a ver los nuevos precios tanto del x2 y los nuevos modelos. Lenovo Vibe X3, S1, P1 y P1 Pro Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es otra opción pero siendo modelos nuevos no creo que salgan por menos de 200 euros y por ese precio. El X2 es muy buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderr estaba súper ilusionado con pillarme este tlf. La empresa me ha dado el Samsung S5 y barajaba la opción de poderlo convertir en un dual sim o la de pillarme el lenovo. Me habéis complicado la vida....que otro tlf dual recpmendais que este por el precio del lenovo y sea fiable???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El vive x2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me echa para atrás es la autonomía. Es una lástima porque lo tengo que descartar. Menos de 4 horas de pantalla no es funcional para el uso que yo le doy.
¿Alguien que lo tenga puede poner una captura de pantalla del uso de pantalla? Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo un lenovo y me va fatal, no volvere a comprarme uno de esa marca. me recomendais alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues he encontrado el problema de la batería. Pero aun no se la solución, el problema es que por un problema de software o hardware solo reconoce 1000 mAh de los 2300 que debería tener. Lo h e comprobado con la apk battery doctor, solo da 1000 mAh de capacidad total lo que significa que marca el 100% al llegar a ese baremo. Con la misma apk he comprobado un G3 y da lo correcto (3000 mAh) u en un nexus 4 (2100 mAh).
Ahora hay que buscar la solución, he probado battery calibración y no ha funcionado, trato de localizar el fichero batterystats.bin y no lo encuentro que es donde se guardannlos valores de la batería para modificarlo a mano. Si alguien aporta una solución, podemos decir que el móvil es perfecto. A trabajar todo el mundo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues he encontrado el problema de la batería. Pero aun no se la solución, el problema es que por un problema de software o hardware solo reconoce 1000 mAh de los 2300 que debería tener. Lo h e comprobado con la apk battery doctor, solo da 1000 mAh de capacidad total lo que significa que marca el 100% al llegar a ese baremo. Con la misma apk he comprobado un G3 y da lo correcto (3000 mAh) u en un nexus 4 (2100 mAh).
Ahora hay que buscar la solución, he probado battery calibración y no ha funcionado, trato de localizar el fichero batterystats.bin y no lo encuentro que es donde se guardannlos valores de la batería para modificarlo a mano. Si alguien aporta una solución, podemos decir que el móvil es perfecto. A trabajar todo el mundo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo no seria mejor reportar ese fallo a lenovo y que sus ingenieros reporten la solucion.
tambien puede ser que haya un lote de baterias defectuosas. Es que con Esa capacidad el movil esta para devolver |
|
|
||||
|
||||
![]() Bien pues he encontrado el problema de la batería. Pero aun no se la solución, el problema es que por un problema de software o hardware solo reconoce 1000 mAh de los 2300 que debería tener. Lo h e comprobado con la apk battery doctor, solo da 1000 mAh de capacidad total lo que significa que marca el 100% al llegar a ese baremo. Con la misma apk he comprobado un G3 y da lo correcto (3000 mAh) u en un nexus 4 (2100 mAh).
Ahora hay que buscar la solución, he probado battery calibración y no ha funcionado, trato de localizar el fichero batterystats.bin y no lo encuentro que es donde se guardannlos valores de la batería para modificarlo a mano. Si alguien aporta una solución, podemos decir que el móvil es perfecto. A trabajar todo el mundo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora mismo está en Pandawill a 195$. Solo estará por unas horas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi 4 años con varios modelos Lenovo. Vienes a este hilo a que te recomienden otra marca, no tiene mucho sentido
alomitas:Tu problema tiene pinta d e calibrado, actualizate a la última versión de firmware y carga y descarga por completo la batería un par de veces. ![]() Llevo un montón de años trasteando móviles, u te aseguro que no es un problema de calibrado. Me gustaría que instalaseis la apk de battery doctor y comentaseis aquí que capacidad de batería os da. Saludos Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||