bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/15, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Pero tanto cuesta pulsar sobre la SIM que queramos? Es un solo toque. He tenido el Aquaris A5, y si que te daba opción de elegir bajando la barra, pero si os dais cuenta, es un paso más: 1º bajar barra, 2º elegir tarjeta. Poniendo "elegir siempre" en nuestro teléfono es sólo un paso: el de elegir SIM
Responder Con Cita

Viejo 25/02/15, 01:20:25
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
¿Pero tanto cuesta pulsar sobre la SIM que queramos? Es un solo toque. He tenido el Aquaris A5, y si que te daba opción de elegir bajando la barra, pero si os dais cuenta, es un paso más: 1º bajar barra, 2º elegir tarjeta. Poniendo "elegir siempre" en nuestro teléfono es sólo un paso: el de elegir SIM
Como costar no es que cueste mucho, pero se agradece saltarse pasos cuando se hace un uso intensivo del movil "para llamar". Un solo toque pueden ser muchos toques que puedes ahorrarte y eso partiendo de la base de que puedas tocar el móvil, ya que no siempre se hace la llamada con este en la mano.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 09:35:38
Array

[xs_avatar]
tiguer tiguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

mi pregunta es por que no se pueden poner las dos Sim en 4g, cuando pongo una la otra me la pone a 2g solamente y en ese caso si pongo la mia en 4g no puedo llamar con la del trabajo por que me la pone a 2g y tampoco recibo llamada. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 11:31:38
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Solo puedes llevar una con datos, la otra quedara como linea telefónica pero solo podrás recibir llamadas no conectar a internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 09:42:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /