|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como miembro del grupo de Telegram y dado que fui yo a petición de varios usuarios quien te expulso del grupo como aludido en nombre del grupo te respondo.
1- en todo momento se te brindo ayuda y consejos en la medida que los conocimientos de los miembros del grupo pudieron, personalmente tanto Roberto como yo pasamos una tarde entera explicándote cosas. 2- en el grupo y en la web (que no tiene nada que ver con htcmania, foro que consideramos imprescindible para aprender cosas) no esta permitida la publicidad ni venta de ningún objeto si te hubieses molestado en leer nuestras normas te hubieses evitado ese problema. 3- somos cerca de 40 miembros en el grupo y es la primera vez que tenemos que expulsar a alguien, solo en otra ocasion se tuvieron problemas con un usuario que quería obtener la app de pago WatchMaker atraves de un market alternativo y solicito en el grupo el enlace al mismo, haciéndole saber que alli no conseguiría eso. 4-toda persona que quiera unirse al grupo es bienvenida, siempre que se cumplan unas normas mínimas de funcionamiento, como dije antes no se pueden vender artículos ni ofrecer en venta, para eso ya hay muchos otros sitios donde ofrecerlos como puede ser este mismo foro. Un saludo a todos ![]() 1- Lo agradezco, os di la gracias en su momento y como bien explico en el anterior mensaje, mucha gente me ayudó. 2- No sabía que un grupo tenía normas, siendo educado con los demás (como siempre fuí) no se por que no puedo decir que si a alguien le interesa que avise, de todas maneras estaría bien que si el grupo tiene esas normas no lo leí ni nadie me advertió de ellas antes de ser un maleducado. Sobraba con decir, iago, eso no está permitido.... Creo yo ![]() En vuestra web no puse nada de ventas ni nada. 3- ME PARTO DE LA RISA, "es la primera vez que tenemos que expulsar a alguien" por ??? por poner que iba a vender mi reloj por si a alguien le interesaba ??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 4- Ya está en este foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969226 Repito que no entré en el grupo para venderlo ni mucho menos. Y como una imagen vale mas que mil palabras, ahí queda la captura de pantalla con lo "amables" que son algunos de los del grupo. Y repito si es un grupo de para dudas o lo que sea, y preguntar dudas es dar por culo... es que flipo jajaja En ningún momento le hablé mal a nadie ni nada parecido. Un saludo aún mas grande que el anterior :*
Última edición por Iagogf Día 07/02/15 a las 14:34:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes:
1- Lo agradezco, os di la gracias en su momento y como bien explico en el anterior mensaje, mucha gente me ayudó. 2- No sabía que un grupo tenía normas, siendo educado con los demás (como siempre fuí) no se por que no puedo decir que si a alguien le interesa que avise, de todas maneras estaría bien que si el grupo tiene esas normas no lo leí ni nadie me advertió de ellas antes de ser un maleducado. Sobraba con decir, iago, eso no está permitido.... Creo yo ![]() En vuestra web no puse nada de ventas ni nada. 3- ME PARTO DE LA RISA, "es la primera vez que tenemos que expulsar a alguien" por ??? por poner que iba a vender mi reloj por si a alguien le interesaba ??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 4- Ya está en este foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969226 Repito que no entré en el grupo para venderlo ni mucho menos. Y como una imagen vale mas que mil palabras, ahí queda la captura de pantalla con lo "amables" que son algunos de los del grupo. Mucho respeto creo yo jajajajaja, quien es el G*rd* c*br*n este para hablarme así y mucho menos nombrar a mi madre... pero bueno, si que por los demás miembros repito que bien, me ayudaron y demás, como dije desde un principio. Y repito si es un grupo de para dudas o lo que sea, y preguntar dudas es dar por culo... es que flipo jajaja En ningún momento le hablé mal a nadie ni nada parecido. Un saludo aún mas grande que el anterior :* ![]() ![]() 1- como te puse antes, nada mas entrar en el grupo se te facilito la url de un blog/web, (que es de todos los miembros del grupo, no de unos pocos como das a entender en tu primer post) donde ademas de hablar de los wearables, android wear etc etc, están unas normas de uso y utilización que tu por lo visto ni te molestaste en leer. 2-nadie ha dicho que entrases al grupo para vender nada y mucho menos tu Moto360, seria absurdo puesto que es de suponer que todos los que forman dicho grupo son ya poseedores de un Motorola Moto 360. Aún así lo ofreciste en venta, incumpliendo una de esas normas que te gusten o no, tiene el grupo. 3- tu mismo te contradices, puesto que dices que se te ayudo correctamente por todos o por la mayoría de miembros del grupo. Por lo tanto SI ES UN GRUPO DE AYUDA Y CONSULTA complementario a lo que se pueda aprender en este foro. así que nadie "da por culo" por preguntar. 4- te sientes o te has sentido ofendido por una expresión que hace un miembro del grupo, eso es respetable y aceptable por tu parte, pero no crees que esa expresión o expresiones si las pones en otro contexto su sentido deja de ser insultante, ( en vez de forma peyorativa, léelas como una forma de decir tío, después de todo lo que has preguntado y lo que se te ha ayudado ahora no quieres el reloj, ya te vale) que es como creo que tenia el sentido de lo que te dijo. Claro que cuando se escribe uno pretende decir una cosa y quien lo lee lo interpreta a su manera. 5- te partes de la risa, me parece muy bien, como te digo en el punto 2 incumplías unas normas que se hicieron para evitar problemas dentro del grupo y por lo que fuiste expulsado del mismo a petición de varios usuarios. Por mi parte con esto dejo zanjado el asunto, como te he dicho varias veces, en el grupo hay unas normas que son para todos al igual que las hay en este foro. Todo aquel que quiera participar en el grupo tiene las puertas abiertas. Y todo aquel que incumpla las normas del grupo como tu hiciste, sera expulsado del mismo. Queremos y tenemos un grupo donde todos los que participan o participamos nos sentimos bien y así queremos que continué.
Última edición por noite007 Día 07/02/15 a las 15:42:49. Razón: correccion ortografica |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto de la risa
![]() Por mi parte todo dicho jajajaja
|
||||
|
||||
|
Iago, no todos tenemos tu nivel cultural e inteligencia para tomarnos las cosas con tu humor. Pese a todo en mi pueblo (si soy pueblerino de garrote y boina) se dice " hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son y hay tontos que quieren hacer tontos a los que tontos no son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parto el culo Jajaja que víctima
Aqui también hay garrotes, y mira si no somos mucho más simples que solo digo... Cada día que amanece, el número de tontos crece! Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Venga chicos dejarlo ya que esta imagen no beneficia ni al foro ni al grupo de telegram, como usuario del grupo moto360 no participo nada últimamente pero voy leyendo en los ratos que puedo y jamas e visto movidas o mal rollo,siempre e visto compañerismo y ganas de ayudar. Con esto no me pongo en el lado de nadie, solo expreso lo que veo día a día en ese grupo.
Un saludo Última edición por Merovingio Día 07/02/15 a las 21:39:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como miembro mas pasivo que activo tanto en htcmania como en el grupo de telegram voy a expresar mi opinion.
En estos medios que son muy positivos, muchas veces se pierde la frescura y el tono con que se dicen las cosas en una conversacion en persona y puedes interpretar de diferente forma el tono con el cual se dicen las cosas. Con esto quiero decir, que para mi el comentario de Carlos no me parecio cuando lo lei ofensivo, pero que si fuese a quien iba dirigido el comentario y segun como lo leyese me podria parecer ofensivo. Hay que aclarar tambien que Carlos es uno de los miembros mas activos del grupo y que mas trabajo desinteresadamente realiza dentro del grupo, y que despues de estar prestando esta ayuda, al ver que alguien se da por vencido a las primera de cambio, se puede sentir "defraudado". Yo lo entendi mas por este lado. Asi, segun y como se interprete el comentario, puede no resultar muy acertado, llamar puto gordo a una persona que te ha estado ayudando, no dice mucho de uno. Yo en mi caso, si me hubiera sentido ofendido, hubiese optado por intentar aclarar el tono del comentario. (que no se si ha ocurrido) Pero bueno yo no conozco ni a Iago ni a Carlos y puedo estar equivoco en mi apreciación. |
|
|
||||
|
||||
|
Como miembro mas pasivo que activo tanto en htcmania como en el grupo de telegram voy a expresar mi opinion.
En estos medios que son muy positivos, muchas veces se pierde la frescura y el tono con que se dicen las cosas en una conversacion en persona y puedes interpretar de diferente forma el tono con el cual se dicen las cosas. Con esto quiero decir, que para mi el comentario de Carlos no me parecio cuando lo lei ofensivo, pero que si fuese a quien iba dirigido el comentario y segun como lo leyese me podria parecer ofensivo. Hay que aclarar tambien que Carlos es uno de los miembros mas activos del grupo y que mas trabajo desinteresadamente realiza dentro del grupo, y que despues de estar prestando esta ayuda, al ver que alguien se da por vencido a las primera de cambio, se puede sentir "defraudado". Yo lo entendi mas por este lado. Asi, segun y como se interprete el comentario, puede no resultar muy acertado, llamar puto gordo a una persona que te ha estado ayudando, no dice mucho de uno. Yo en mi caso, si me hubiera sentido ofendido, hubiese optado por intentar aclarar el tono del comentario. (que no se si ha ocurrido) Pero bueno yo no conozco ni a Iago ni a Carlos y puedo estar equivoco en mi apreciación. ![]() Me pareció tan mal que por eso lo puse aquí, pero tampoco yo debí decir eso. Un saludo!
Última edición por Iagogf Día 08/02/15 a las 11:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, para apuntarme? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor en telegram?? Así se pueden pasar archivos directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Debéis poner en los privados el usuario de Telegram o el número de teléfono.
Yo soy miembro activo, si no os leen los privados, enviarme a mi que yo lo facilito por el grupo. También os recordamos, que ahí en el grupo, aparecen muchas face, como enlace a la web donde las subimos(bueno sube el "jefe"), faces que aquí no están jeje.
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de WhatsApp si es posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
El grupo de WhatsApp ya no existe como tal, hace tiempo migramos a Telegram, si aun estas interesado manda privado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tios me podran agregar a su grupo ya sea en el WhatsApp y Telegram les dejo mis ids
+52 1 9711323929 WhatsApp @darknessMX Telegram espero contar con su apoyo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envié el día 11 un privado para el Telegram tío...... Te paso mi apodo @baelm
|
||||||
|
||||||