|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja configurar los APN. Flashee la baseband y el system no reacciona
|
||||
|
||||
|
me salio kernel crash error.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hice todos los pasos bein 4 wipes flache la rom y luego el pash pero aun asi se me brinquio..ayudaaaa ls980
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores en xda ya dijeron que para la LS980 da error el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tenido una experiencia neutral y una de mala con la ROM
Esperare a un port menos "agresivo" jeje
|
||||
|
||||
|
Estaba con la 1.1 y hace 4 horas que estoy con la 1.2.
Todo ok nongun reinicios, ubicacion + datos + maps he entrado 5 veces y ningun reinicio. Muy fluida y muy estable. Ya veremos que tal va la duracion de bateria, pero de cargar va rapidissimo.Sigo disfrutando en lollipop stock por supuesto |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Instalada fácilmente en un D802 viniendo de la V1.1 liteada. Desde recovery TWRP, 4 format total, seguidos + install rom V1.2 + install pach = elegir mi modelo en aroma y en un momento estoy configurando y metiendo backup de apps, nova launcher, archivos, fotos, música.... Todo desde OTG con un pen de usb 3.0 y volando.... Lleva superSu, así q no hace falta el flaseo... App revoter para entrar al recovery.... Esperando mods..... Gracias por los aportes y al team megakrac de coreanos que nos ofrecen este peazomde adelanto... Salud2 Última edición por kacarot Día 25/02/15 a las 00:10:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ls980
En ls980 da error de kernel no funciona ya EH hecho todos los pasos correctamente..
|