|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola joselillo, estoy probando de nuevo la urkel 2.0, a ver si dejando los mismos archivos en la memoria interna y externa obtengo los mismos resultados en lo que a consumo de batería y rendimiento de pantalla y así descartar que es por algún archivo que halla y que me pudiera estar jodiendo el asunto.
Ya iré contando, pero por ahora y aunque se está asentando la rom, el % de pantalla vuelve a estar en primer lugar y con diferencia del 2º % ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá las nuevas bases pongan al sistema android en su sitio....... ![]() ![]() Pero cierto es......que no quiero imaginarme todas las mejoras de la 3.1......en la base BNL2.......acojonante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit y visca el barsa!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que son las nuevas bases.....porque estoy convencido....que bule las hace para y por nuestra mayor comodidad......casi todo cuanto le pedimos lo hace......y gratis.
Ojalá las nuevas bases pongan al sistema android en su sitio....... ![]() ![]() Pero cierto es......que no quiero imaginarme todas las mejoras de la 3.1......en la base BNL2.......acojonante. ![]() Me estoy babeando encima de pensarlo tío, mejoras 3.1 en la 2.0 Mira esto, y se está asentando, la acabo de poner hacer 3 horas.
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser eso seguro, esta claro q el bule y el team son unos cracks y hay q agradecer el pedazo curro q se pegan...y tb hay q tener en cuenta q cada terminal es un mundo, pero wueno a disfrutar de la rom q es una pasada y ya se solucionara el tema conforme vayan sacando bases nuevas y mejoradas.
Bona nit y visca el barsa! ![]() ![]() Jejejejeje......no pasa nada....habéis merecido ganar la verdad..... ![]() ![]() Bona nit!!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo comparto.mi tesoroooo
![]() ![]() Reeditado a ver si va:http://https://mega.co.nz/#!XN5jhTbK...oecJyD01Le4JTw
![]() ![]() Última edición por janna Día 25/02/15 a las 00:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mira el Sistema Android al final del ciclo de carga. No hombre, joselillo que he expresado una ilusión, nada más.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que son las nuevas bases.....porque estoy convencido....que bule las hace para y por nuestra mayor comodidad......casi todo cuanto le pedimos lo hace......y gratis.
Ojalá las nuevas bases pongan al sistema android en su sitio....... ![]() ![]() Pero cierto es......que no quiero imaginarme todas las mejoras de la 3.1......en la base BNL2.......acojonante. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si el problema va a venir por poner una base polacacon su correspondiente modem polaco y encima flashear la rom urkel que está cocinada sobre la base inglesa????
Como respeta el modem que tuvieras antes...... Joselillo, tu que base llevabas cuando pusiste la 3.1???
|
||||
|
||||
|
No lo comparto.mi tesorooooo
![]() ![]() Imagen de fondo fija en pantalla de inicio:http://https://www.dropbox.com/s/vno...ome_K.apk?dl=0 ![]() El.archivo pone q no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djreno Día 25/02/15 a las 00:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no..coño..pero date cuenta que la v2 es odex....por ejemplo menu extendido no funcionara...ni tweck.....aquellos que no oos ca un piquito peor..pir que no intentais meteg un buid .pro stock...a ver si los tweck..os hacen sentido inverso...si quereis probAr mañana os hago uno....