|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la radio del auto no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta Rom de hace unas semanas y me gusta mucho, pero he probado muchas veces a actualizar la buil y se me bloquea el movil y tengo que empezar de cero a revivirlo con flashtool y volver a rootearlo, recovery, rom...
Tengo instalada la Build 12, intento actualizarla a la 12.1 y luego a la 12.5 y nada de nada. En el teléfono me salen disponibles 3 actualizaciones https://www.dropbox.com/s/r7nln8e20a...04-41.png?dl=0
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta Rom de hace unas semanas y me gusta mucho, pero he probado muchas veces a actualizar la buil y se me bloquea el movil y tengo que empezar de cero a revivirlo con flashtool y volver a rootearlo, recovery, rom...
Tengo instalada la Build 12, intento actualizarla a la 12.1 y luego a la 12.5 y nada de nada. En el teléfono me salen disponibles 3 actualizaciones https://www.dropbox.com/s/r7nln8e20a...04-41.png?dl=0 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias lo intentaré de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
ayer intenté instalar esta ROM que ya la había instalado una vez con éxito. Pero esta vez daba error y abortaba la instalación. Desde entonces cada vez que enciendo el móvil aparece "SONY" y de ahí no avanza. ¿Qué puedo hacer? Graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
antes de que vuelva a pasarte este problema, no salgas del recovery y desde el mismo, si tienes un backup de un sistema que ya utilices, procede siempre a repetir los wipes tras el error que has tenido, y vuelve a tu backup preferentemente antes de ningún reinicio que te suponga un brickeo, como es tu caso.
has de pasar por la piedra (flashtool), tu terminal e instalar una rom oficial para ya después tomar los pasos para rootear e inyectar el cwm, pues tendrás dañada la maleta que contiene la rom que ibas a poner
Última edición por boo_guar70 Día 24/02/15 a las 00:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo la tengo instalada desde ayer y no noto que vaya muy fluida, se lagea bastante, sobretodo comparándola con la 10.2 que me iba muy bien, o con la slimkat. Solo tengo puesto la 12 por que soy lbl y leí que las últimas son solo para ubl, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
primero la 12 despues el lag fix luego la 12.5 y por ultimo los gapps que elijas y ya puedes hacer reboot y salir del recobery |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fran, no lo sabia, lo puedo hacer ahora flashesando los 2 que me faltan? O empiezo de cero? Ya decía yo, iba mejor la anterior, ja ja ja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea directamente el 12.5, previo wipe cache de la partición y la dalvik cache.
Este fix ya compone el anterior Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, flashee al oficial y de nuevo me ha vuelto a dar error. No sé sierá porque solo quedaba un 20% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener como mínimo un 50% para el proceso de flashear las roms.
Te toca repetir tarea, adrifs95 Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando error, con el 99% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y he de decir que funciona bastante bien en general, estoy contento con su funcionamiento... salvo que no se me conecta al bluetooth del coche. He tenido varios móviles y varias versiones de Android y nunca me había pasado esto. Cuando le doy a sincronizar tanto el coche como el móvil se encuentran y se emparejan, pero luego no hay forma de que el teléfono se conecte al coche.
¿A alguien más le pasa esto? |