HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/08, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
fitobierzo fitobierzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD/Blackstone

Bueno, yo llevo desde que salió con ella y estoy muy contento. Respecto al tema del tamaño, si quieres una pantalla grande, la pda-telefono será grande. No hay mucha mejora en ese aspecto. Puede ser más o menos fina pero el resto no se puede mejorar.
El tema de los acabados, a mi me parecen buenos, la tapa de atrás, de material antideslizable y el resto mas o menos como la diamond. Es cierto que se puede rayar más fácilmente, pero tampoco me parece nada preocupante.

El tema de la reproducción de videos, yo no tengo problema, pues siempre convierto las peliculas a mp4 y se me ven perfectamente a máxima resolución.

El gps, va muy bien junto con el igo 8.3.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/08, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

la HD cabe bien en el bolsillo? es manejable y bien de tamaño?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por Luismi Ver Mensaje
la HD cabe bien en el bolsillo? es manejable y bien de tamaño?
Lo mejor es que lo pruebes tú mismo. Vete a cualquier tienda y prueba un iphone, que tiene el mismo tamaño (casi exacto, comprueba las medidas). Yo fue lo que hice, porque no me convencía para el bolsillo. Es grande, pero al ser bastante delgado se lleva bien. En cualqueir caso insisto en que lo mejor es probarlo uno mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Para llevarlo en el bolsillo es cómodo, aunque es ancho y algo es muy delgado. Comparativamente yo (y es una opinión subjetiva) llevo mejor esta HD que el N70 de mi padre.

Pero si, como bien dice wabuo lo mejor es que vayas a alguna tienda a ver si la tienen o que busques un terminal similar, como el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
SEÑORES!!!

YA TENGO MI HD!!!! YEEEEAAAHHHH, la acabo de recoger en la tienda ahora mismo!!! por 635!

Muchas gracias a freesharktfe compañero del foro e isleño tambien que ha comprado una y por suerte sabia que habia otra unidad dandome un aviso de ello!!

Ahora a disfrutarrrlaaa a muerte!

Por ahora he notado que el TF3D cuando lo jmuevo de derechas a izquierda se...digamos colapsa un poco pero ahora mismo voy a instalarle el parche oficial tambien, ya os contare en unos dias cuando la use mas

QUE PANTALLON!!! y es mas pequeña de lo que me imaginaba!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 01:21:34
Array

[xs_avatar]
tecles tecles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Ya me la he pedido.
Ahora a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
La tengoooooooooooo!!!
Pantallooooooon!!!
Soft igual que la diamond, pero trae el scanner de tarjetas de visita
Sincronizando contactos y musiquita, gps.... luego cuento mas y subo alguna foto....
Vibra mucho mas fuerte que el Diamond.
Dios que pantallon, creia que no terminaria nunca de poner el protector de pantalla, no se acababa nunca ....
bastante rapida para ser la rom oficial, cocinerooooooo!!!!!
Gracias David (SSmoviles)
Tengo que estar ciego pero no se donde esta el scanner ese para tarjetas de visita, me ayudas? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 03:11:57
Array

[xs_avatar]
calvin78 calvin78 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD -->Omnia II

Exclamation Tamaño de las fotos

HEY....

se han fijado que las fotos son realmente de 4Mpx...

lo configuro con 5M... y salen de 2592x1552... que sera???
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 04:53:45
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
Tengo que estar ciego pero no se donde esta el scanner ese para tarjetas de visita, me ayudas? Gracias
Programas: WorldCardMobile, no es questión de ciego es que el nombre no se le parece un pijo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues llevas toda la razon, la traduccion si es correcta, pero vamos cosas de novato total.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
sergio_guti sergio_guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007

que tal funciona el tomtom 7?? supongo que bien verdad???
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
Batman1459 Batman1459 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

He comprobado que si no tengo activo el bluetooth no me funciona el gps interno en Tomtom. ¿¿Es eso normal?? ¿Qué relación tiene el bluetooth con el gps interno?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
jmaguilar jmaguilar no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Llevo ya un mes con ella y lo que menos me gusta es:
- El navegador, muy lento, el zoom no se hace como en la diamond porque no tiene el botón circular, y no me gusta. Sobretodo me desespera el porqué es tan lento el navegador y no es por las comunicaciones, da igual con wifi.
- Se cuelga en ocasiones después de colgar una llamada.
- Algunos defectillos del Windows Mobile o del TF3d, pero no tiene que ver con la HD.
- Igual que con la diamond, la veo lenta en las conexiones a 3G para leer el correo. Sobretodo después de probar con el iphone que se conecta inmediatamente.

Por lo general muy bien, me pasé al iphone y he regresado a la HD en 3 días. Me gustan muchas funcionalidades del iphone pero en general me decanto por Windows Mobile.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/08, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
supergilito supergilito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD

LA bateria dura de dos a tres días, segun el uso, ( viendo una peli de p. madre y hablando 10 veces al dís me ha durado dos dias) lo malo es el tiempo de recarga que son trres horas.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/08, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Después de dos días no puedo decir mucho de la pda. Sólo que aun estoy flipando. Joder que maravilla.
A ver, centrémonos. Estas son mis impresiones preliminares.

-Calidad de la pantalla excepcional.

-Material agradable al tacto y aparentemente de buena calidad.

-Tamaño: muy parecido a mi anterior pda de 2,8 pultadas, pero mas aplastada y todo pantalla.

-La veo muy suelta, muy ágil en comparación con las otras que he tenido, y eso que a veces tenia tantas aplicaciones abiertas que apenas se podian ver todas a la vez en el gestor de tareas.

-Wifi, bluetooth, 3D datos, sincronización, etc, funcinan perfectamente sin ningun problema.

-microSD como unidad de disco es MUY lento para ser USB2. Una microSD Sandisc clase 4 en un pen me va a 12/18 Mbytes/seg. de escritura/lectura, y en la pda me va a 3/5, casi 4 veces mas lento.

-camara de fotos muy práctica. Me ha sorprendido la calidad de las mismas al visionarlas tanto sobre la misma pda como sobre el PC. Salvando las distancias y sin olvidar que se trata de una PDA, considero que es una muy buena cámara. Lógicamente nunca se podrà comparar con mi reflex con objetivos de medio quilo, ni tan solo con una compacta. Si quieres tirar fotos cómprate una cámara de verdad. Digamos que la de la pda te saca del apuro perfectamente y sin despeinarse.

-Boton de llamada está demasiado cerca de la pantalla, mas de una vez lo he pulsado sin querer.

-Boton de encendido no me parece tan pequeño, para mí tiene el tamaño justo para no encenderla accidentalmente. Tampoco cuesta tanto apretarlo, y con una sola mano. La lucecita testigo sí que es ridícula, aunque suficiente en muchos casos.

-Me ha sorprendido lo que pesa la bicharraca. No molesta pero pesar pesa lo suyo.

-Acostumbrado a tener 64Mb de ram y quedarme siempre con 15Mb libres, ahora alucino cuando veo los 120Mb libres, llenar la memoria de programas y mas programas y seguir teneiendo unos 70Mb. Es genial, no tenerme que preocupar nunca mas por la memoria ni hacer malabarismos para rascar un miserable mega.

-Tomtom funcionando perfectamente y muy agil. Con el Igo tengo mas problemas pero lo conseguiré.

-El calcetin me gusta mucho para salir del paso. Lo veo muy práctico. Antideslizante por fuera y suave por dentro.

-El protector de pantalla está bastante bien, pero es MUY guarro. Al rato se vuelve translúcido de las huellas dactilares i tocamientos varios. Tengo un pequeño paño de microfibra siempre a mano por que si no al rato no veo ni torta.

-Bateria, lo típico en pdas que no sean la diamond. De momento gasta mas bien mucho, pero mejorará con el tiempo. Por ej:
Media hora con gps y Tomtom
Media hora mas de radio
Una hora mas de mp3
Como media hora mas aprox. de tocamientos varios
Llamada 7 minutos
Conexion datos 3G durante 16 minutos
TOTAL: 49% de gasto de batería.

En fin, estas son misimpresiones iniciales. Si acaso mas adelante iré precisando cosas

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/08, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
rover151 rover151 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone xs max acer
Tu operador: Orange
Hola podrias hacer esta prueba seria interesante hacerlo con la hd ando como loco buscando un dispositivo y su correspodeinete tarifa plana para realizar esto,,,,
Aupa a todos tengo una duda y necesitaria q alguien me la comprobara...

Si cojo una tarifa plana de 12 euros cuando pase de los megas me baja la velocidad..

yO para una de las cosas q la quiero es porq a parte de navegar y correos y msn.,...quiero entrar en paginas de radio y poder escuchar la radio peero cuando me baje la velocida lo pordre hacer...

puede alguine hacer la prueba muchisimas gracias

por ejemplo ir a
http://www.intereconomia.com
y arriba pone oir radio

o la cope o la ser y escuchar la radio

la ois??

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
trentero trentero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC touch 2

Cambiar a HTC Touch HD

Buenos días

Tengo un HTC Touch que daban por puntos en Vodafone, quiero cambiar me recomendais la HTC Touch HD o me quedo con esta?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
carlos miranda carlos miranda no está en línea
Junior Member

Estare en Nevada la proxima semana y deseo adquirirla, como puedo obtenerla?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/08, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
HEROES HEROES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HD

llevo 24 horas con ella y estoy encantado con la pantalla y la fluidez me parece correcta , me gusta bastante mas que mi antigua diamond
Responder Con Cita

Viejo 23/12/08, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
velocidad en visionado de fotos

al pasar de foto a foto con el dedo , sobre la pantalla , no la notais lenta , acabo de probar un iphone

en la tienda movistar , y es mucho mas rapido , k la HD ,

sabeis si esto se puede acelerar de algun modo ,, ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /