|
|
||||
|
||||
|
No creo que la patrocine Apple
La verdad escuece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curro en una tienda de telefonia y por cada iphone que se vende,se venden 15 o 20 samsung si no mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos datos no hay quien se los crea. Casi puedo entender que en EEUU tengan a todos como rebaños y se venda mucho mas los productos de Apple, pero en ventas globales Samsung sigue vendiendo muchiiiiisimo mas que Apple.
Otra cosa es que comparemos un mes en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
En andro4all deberian tratar de entender lo que leen antes de publicar.
Ponen un titular hablando de numero de unidades vendidas, diciendo literalmente que por cada terminal que vende Samsung Apple vende 3, lo que induce a entender mal todo el resto del articulo. El estudio en el que se basan esos datos no es sobre numero de terminales vendidos, sino de cuotas sobre el total del dinero vendido en telefonia en el mundo. Apple no vende mas terminales que Samsung y en ese estudio de Strategy Analytics no se dice tal cosa, lo que dice ese estudio es que por cada 100$ vendidos en el mercado de telefonos Apple se ha llevado 48,9% y Samsung 17,2% durante el Q4 1014 y en el total de 2014 Apple 37,6% y Samsung 25,1%. Samsung sigue vendiendo mas unidades que Apple, pero aun nunca la ha superado en cuota de ingresos del mercado de telefonos, lo mas cerca fue en 2013, que estubieron a una decima, pero en 2014 se ha vuelto alejar mucho Apple. Samsung vende muchas unidades de telefonos de gama baja y media, categorias en las que no tiene presencia Apple, lo que hace que venda muchas mas unidades, pero como Apple tambien vende bastante y todo en la gama alta, a Samsung le es tremendamente complicado acercarse en la cuota del pastel que mueve la telefonia en el mundo, y mas en 2014 que no ha sido un buen año para Samsung. Última edición por tymm Día 24/02/15 a las 21:51:01 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tymm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, 1/3 prefiere Samsung y 2/3 Apple... En cuanto al abanico, la inmensa mayoría prefiere o puede acceder al gran abanico antes que Apple por más diferencia si cabe... un 80% más o menos para Android y el resto se lo reparte Apple y WinPho, y en un porcentaje casi despreciable, otros sistemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como le pesa la realidad a los fanboys de Android ... en fin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, y como señala un compañero antes, no estaría mal que os leyeseis la noticia original. El redactor no ha entendido nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zas! Zas! Zaaaaaaaassssss!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría que las ventas del S5 o Note 4 se vieran frente a las ventas el iphone 6 y 6 plus entonces si que se viera quien vende mas si samsung o apple, por que ya puestos si apple vendieras terminales juguete como samsung tipo galaxy core etc fijo fijo que apple se lleva la cuota de mercado, es fácil ganar en ventas, teniendo 30 variantes de cada terminal, sin contar que iOS solo esta en una marca en concreto, Android en miles de marcas, pese a quien le pese apple vende mas que cualquier tope de gama de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo los 5c,que no los pudo ni regalar,dentro de los botes de colacao |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y respondiendo a lo otro el 5c no fue lo mejor de apple, pero aun así vendio lo que vendió su 5c, ya que era un tope de gama pero con acabado plástico el mismo material premiun que Samsung vende cada año menos este con su note 4 y la gama alfa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
El ifan no razona, simplemente lee encabezados y ya sale a gritar a los 4 vientos, campeones, campeones. Me importa tres pepinos quien venda más, no me gusta ninguna de las dos marcas. Pero siendo generoso, por cada iphone que se vende MUNDIALMENTE, estoy seguro que se venden cientos o miles de samsung entre cada uno de los modelos de cada gama que tiene. Y si, estimado ifan, los gama ultra baja también suman como samsung vendidos. Y es de eso que trata el artículo, no de iphone 6 vs S5/note4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung vende 1 terminal por cada 3 de Apple
Cita:
Solo que el plástico premiun de Samsung vende,y el de Apple no,y los fanboys de Apple,no presumen de núcleos por que no se los dan,ahora presumen de una pantalla grande que no querían,que tienen que tener mucho cuidado para no rayarla,ya que ponen sus iPhones encima la mesa boca abajo,para que se vea bien la manzana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, eso hay que verificarlo bien, no cambio mi Samsung por ningún Apple, lo siento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»