ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
A alguno le restaura bien el backup? Me da error de kernel, recién hecho y no lo restaura.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
trialon trialon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: exmilestone, HTC HD2 ANDOID 2.2
Me da error al instalar el recovery. Copio la tarjeta a ado me voy a el menu4 del mslgar. Y nada de nada cuando después le doy al menú 1 . Me aparece un flash con algo en verde pero de hay no pasa. Que hago mal.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por trialon Ver Mensaje
Me da error al instalar el recovery. Copio la tarjeta a ado me voy a el menu4 del mslgar. Y nada de nada cuando después le doy al menú 1 . Me aparece un flash con algo en verde pero de hay no pasa. Que hago mal.
¿Ejecutas el DAF del Magldr como administrador?
Viejo 21/01/11, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
trialon trialon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: exmilestone, HTC HD2 ANDOID 2.2
Si. Además solo tengo un usuario. Lo hago igual que cuando flaxeo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s ,

a ver si alguien me puede echar una mano Por Favor , tengo problemas a instalar el recovery.
tengo el XP y el HSPL 2.08 y Radio 2.15.50.14
a ver os explico, tengo instalado el MAGLDR111, en la micro sd tengo metido los dos archivos initrd y zImage ,entro en el menu de MAGLDR i elijo el USB flasher ,le doy a next next y pensando un rato me sale un error.

aquí una captura para que veréis el error:

que puede ser , que hago mal ???

os agradezco por anticipado que me digáis la posible solución.

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dobry5885 Ver Mensaje
Hola a tod@s ,

a ver si alguien me puede echar una mano Por Favor , tengo problemas a instalar el recovery.
tengo el XP y el HSPL 2.08 y Radio 2.15.50.14
a ver os explico, tengo instalado el MAGLDR111, en la micro sd tengo metido los dos archivos initrd y zImage ,entro en el menu de MAGLDR i elijo el USB flasher ,le doy a next next y pensando un rato me sale un error.

aquí una captura para que veréis el error:

que puede ser , que hago mal ???

os agradezco por anticipado que me digáis la posible solución.

gracias y un saludo
Entra en el centro de dispositivos de WM o Active Sync, segun tu S.O. y en"configuración deconexión" desmarca la que pone conexión USB.
Viejo 26/01/11, 01:11:57
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Entra en el centro de dispositivos de WM o Active Sync, segun tu S.O. y en"configuración deconexión" desmarca la que pone conexión USB.
Eres un hacha tio , Muchisimas Gracias jejejeje ,si era eso madre mia cuanto dolor de cabeza me has quitado de encima.

lo dicho Gracias otra vez .

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 10:13:58
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
UNA DUDA!! para instalar recovery...hay que hacerlo con la sd formateada y luego le introducimos solo los archivos intrid y zimage???????
hay que instalarle seguidamente una rom que sea cwrk no?? si hay alguien que lo haya hecho perfecto que me heche un cable mas detallado porfavor que lo intente ayer pero al darle a boot as sd no hacia nada...no me salia el recovery....gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
UNA DUDA!! para instalar recovery...hay que hacerlo con la sd formateada y luego le introducimos solo los archivos intrid y zimage???????
hay que instalarle seguidamente una rom que sea cwrk no?? si hay alguien que lo haya hecho perfecto que me heche un cable mas detallado porfavor que lo intente ayer pero al darle a boot as sd no hacia nada...no me salia el recovery....gracias
Conviene tener formateada la card. Pero yo me lo puse en su dia de una forma peregrina que hay en XDA sin tocar nada. Digo lo de peregrina, porque a veces resulta y a veces no. Es una forma de hacerte un backup de tu rom en nand, si te suena la flauta, digo esto, porque a mi me funcionó, y consegui hacerme el backup de mi rom... pero a muchos les da errores de checksum .... La forma es metiendo el boot y el init en una carpeta de la sd, seleccionar a traves del magldr que el arranque de sd se haga desde esa carpeta.... arrancar desde sd, carga clw pero sin particionar, da errores, porque no está instalado completamente ni en su partición propia, pero es lo suficiente para arrancar y hacer un backup. Se hace el backup, se reinicia y ya se completa la instalación ejecutando el DAF..... arrancas desde SD, seleccionas restaurar y restauras tu backup hecho anteriormente... y la tienes como al principio del proceso pero con el CLW instalado.... Peeeero, esto no es siempre asi y no funciona, Dios sabe porque. Usease, si quisieras volver a lo que tenías, hazte una copia con el Titanium, para volver a tu Rom reinstalando todo.

No lo he explicado mejor, porque es un proceso para los que estén aburridos, sepan como va todo esto, y sepan lo mucho o poco que pueden perder con el intento. Realmente hay un método mejor de tener cualquier rom en formato zip...y poder usar el CLW que es: http://forum.xda-developers.com/show...CLOCKWORK+nand
un script que funciona muy bien para convertir cualquier rom nand en rom clw.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
Coke2712 Coke2712 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO 512
Yaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ya he instalado mi primer NAND con recovery y es la cañaaa!!! va de lujo muy rapida carga mas rapido ke con el metodo por ordenador...
He utilizado la ROM NAND MDJs_CyanogenMod7_v.2.6_NAND_A2SD+CWM y de momento todo OK!!!!

Encantado De la Vida Estoy!!!!

Última edición por Coke2712 Día 26/01/11 a las 22:07:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he conseguido hacer recovery...jeje una pasada van mucho mejor...una duda es si las app tb se pueden hacer con el recovery¿¿ o solo sirve para las roms...??gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una duda, he podido hacer el recovery en la tarjeta sd de 2gb k me venia con la bicha...y tb tengo una de ocho gigas que me compre hace poco y en esta no puedo hacer el recovery ni a patadas ya lo he intentado de todas las formas posibles...es una kingstom de 8gb y clas 4 si alguien sabe porque no puedo instalar el recovery en esta lo agradeceria...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
Coke2712 Coke2712 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO 512
una duda, he podido hacer el recovery en la tarjeta sd de 2gb k me venia con la bicha...y tb tengo una de ocho gigas que me compre hace poco y en esta no puedo hacer el recovery ni a patadas ya lo he intentado de todas las formas posibles...es una kingstom de 8gb y clas 4 si alguien sabe porque no puedo instalar el recovery en esta lo agradeceria...un saludo
Tio a mi me pasaba lo mismo con la misma marka y clase de targeta Microsd de8Gb y sabes cual fue la solucion???
Comprarme otra por ke por mas ke keria no hacia el Recovery ni de coña o si lo hacia luego empezaba a dar millones de fallos y para hacer particiones mas de lo mismo....

kizas sea pura coincidencia y a ti y a mi nos a tocado defectuosa la MicroSd o yo ke se pero ahora estoy usando una de la marka sandisc y no me da ni un fallo asi ke...
tu mismo.

has mirado a ver si esta bien formateada?? en Fat32??? otra cosa no se me ocurre yo lo probe todo.. y no pude
Viejo 27/01/11, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Llevo la misma que tu y funciona, y con una 16 g, también me va, alguna saldrá defectuosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo esa y funciona. ¿has hecho el formateo largo? para que se borre todo bien.
Viejo 27/01/11, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

utilizo el SDFormater V2.0 que es el que instale hace mucho tiempo y lo formateo dandole al format y yasta...y ahora que dices lo del formateo largo he mirado en opciones y esta en QUICK y las otras dos opciones que son FULL una eras on y otra off con cual hago el formateo largo?? muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Las Kingstom o es que son de mala calidad o es que tienen algún tipo de incompatibilidad con la bicha.
Hay mucha gente con problemas con Kingstom y todo perfecto con las Sandisk.

Yo tengo una Kingstom 16Gb class4 que he sido incapaz de hacer funcionar con el Recovery, y mira que lo he intentado...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo con las kingston hice funcionar el recovery. Hay que sacar la sd estando en MAGLDR, la vuelves a meter, esperas 20 segundos y arrancas recovery.
De todas formas estoy con vosotros lo mejor es usar sandisk.

Última edición por jon55 Día 27/01/11 a las 23:48:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 00:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues lo intentare mañana lo de sacar la sd en el menu jon....de momento llevo tu nand que es una pasada...en fin gracias por lo del recovery y ya de paso por la nand...mañana comentare si lo hago gracias a todos...y si no pues tendre que pillarme una sandisck
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 19:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /