|
||
|
|
||||
|
||||
|
también a ver si a lo largo de la semana voy subiendo cosillas a la kitchen, no he podido hacer nada estos días :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como cambiar la ruta de las grabaciones de las llamadas a la targeta sd y ponerlas en una carpoeta de la sd ejemplo grabaciones
ahra estan en una carpeta storage/emulated/0/call lo suyo seria extsd/grabaciones garcias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando hablais de ponerle una base de una rom, y luego instalar la urkel, como lo haceis, primero la rom stock que querais y despues hacer full wipe e instalar la urkel o como, es que la batería no me va demasiado bien, y me pasa como a algunos que he leido que el sistema operativo esta en el primer lugar en la batería.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando hablais de ponerle una base de una rom, y luego instalar la urkel, como lo haceis, primero la rom stock que querais y despues hacer full wipe e instalar la urkel o como, es que la batería no me va demasiado bien, y me pasa como a algunos que he leido que el sistema operativo esta en el primer lugar en la batería.
Gracias. ![]() -Stock rom -Recovery para poder flashear la Urkel -Full wipes y flasheo de la rom Urkel.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ha olvidado mencionar es que donde yo estoy no tengo casi cobertura, por eso es normal que gaste mas batería, pero antes de instalar la urkel tenia la stock de españa la lollipop y la batería me duraba mucho más, solo que tenía mucho lag, era la única pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ha olvidado mencionar es que donde yo estoy no tengo casi cobertura, por eso es normal que gaste mas batería, pero antes de instalar la urkel tenia la stock de españa la lollipop y la batería me duraba mucho más, solo que tenía mucho lag, era la única pega.
![]() Por supuesto, es totalmente normal que en lugares con poca cobertura el terminal gaste más batería.
|
|
||||
|
||||
|
candado ferrari
Mira balay q guapo queda el candado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebest83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se deja el fondo fijo al pasar de pantalla,gracias.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, tienes que tener el programa adecuado de dibujo, hacerlo sobre png transparente, darle dimensiones, recortar el dibujo en cuestión, renombrar el png para que aparezca en el sitio indicado, básicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, fibra optica porfin en casa jejeje como os va por aquí?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola joselillo, estoy probando de nuevo la urkel 2.0, a ver si dejando los mismos archivos en la memoria interna y externa obtengo los mismos resultados en lo que a consumo de batería y rendimiento de pantalla y así descartar que es por algún archivo que halla y que me pudiera estar jodiendo el asunto. Ya iré contando, pero por ahora y aunque se está asentando la rom, el % de pantalla vuelve a estar en primer lugar y con diferencia del 2º %
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola joselillo, estoy probando de nuevo la urkel 2.0, a ver si dejando los mismos archivos en la memoria interna y externa obtengo los mismos resultados en lo que a consumo de batería y rendimiento de pantalla y así descartar que es por algún archivo que halla y que me pudiera estar jodiendo el asunto.
Ya iré contando, pero por ahora y aunque se está asentando la rom, el % de pantalla vuelve a estar en primer lugar y con diferencia del 2º % ![]() Saludos crack!!! |
| Gracias de parte de: | ||