|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también de momento todo lo que uso Ok.Sigue Rulando rápida y fina.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se puede mejorar mas el tema de RAM. Porque la stock lo sigue gestionando muchísimo mejor
|
||||
|
||||
|
Seria lo ideal creo que la mayoría de la gente se pasaría a esta si mejora la gestión de la RAM tenemos a stock y a titan prime reinando en eso y hay q cambiarlo! Animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el uso que le estoy dando hoy todo bien, a excepción del gps claro, pero imagino que ahora con la liberación del kernel se puede solucionar.
Un cosa que me molesta (es estéticamente claro) es que cuando bloqueo el móvil y lo desbloqueo, en la parte superior aparece lo de "No se inserto una tarjeta SIM" esto se puede solucionar?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el uso que le estoy dando hoy todo bien, a excepción del gps claro, pero imagino que ahora con la liberación del kernel se puede solucionar.
Un cosa que me molesta (es estéticamente claro) es que cuando bloqueo el móvil y lo desbloqueo, en la parte superior aparece lo de "No se inserto una tarjeta SIM" esto se puede solucionar? ![]() A mi android nunca me a dado de comer y dudo que lo vaya a hacer ahora,para mi es un hobbie y como tal me lo tomo. Espero que ahora con las sources del kernel el equipo de Cyano empiece a trabajar para el moto G en serio y no lo deje abandonado como hasta ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al bug de gps que reporte, corrijo una cosa. Hoy volví a hacer lo de fastboot, a continuación reinicie, como hice ayer. El gps funcionaba, pero sólo cuando tenia señal WiFi. Luego lo puse en las calle, y con 3g ya no quería pillar los satélites. Creo que el reinicio no tiene nada que ver, es la señal 3g lo que da problemas.
|
||||
|
||||
).Asi que solo queda tener paciencia o cambiar de rom,no os voy a engañar...las roms de CYANO o te gustan o no te gustan y como dices para medias tintas ya tenemos la STOCK,la otra rom no la he probado ni la voy a probar( por sus claras o calcadas similitudes con la STOCK) porque para gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a la que vayan actualizando las sources de Cyano, se ira traduciendo poco a poco todo, y sino es asi, y quieres que te eche una mano con la traduccion, ya sabes
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||