|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se supone que habeis liberado el kernel del Moto G ¿porque se tarda tanto en lanzar la actulización?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡JA! Planteaba el 5.1 en plan irónico por todo lo que he ido leyendo estos días de que en que llegase la 5.0.2 la gente pediría la 5.1 y mil historias más, y de rebote van y confirman que recibiremos..
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad es motorola_es
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias motorola por la aclaración, si en Alemania ya está actualizando entonces si que ya está a punto.
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que ve sospechosa esa cuenta de motorola? Cualquiera puede crearse uan cuenta y hacerse pasar por ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es malo confiar, pero teniendo una base jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría al usuario de HTC manía con el nombre de Motorola_ES que confirme su identidad con un tweet desde la cuenta oficial de Motorola España, a modo de: "Motorola resuelve las dudas ocasionadas en HTC manía"
No es malo confiar, pero teniendo una base jeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor pasar del tema, aun con ese mensaje seguimos igual, en los próximos dias/semanas, llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tendré que formatear mi moto G. Estoy arto de esperar a lollipop y asi resetearlo y dejarlo nuevo, pero necesita ya un formateao como el comer mi terminal.
|
||||
|
||||
|
Envié un Tweet con una captura del mensaje diciendo "Esto es un buen CM" (sí, sin preguntar). A ver si mañana dicen algo, pero supongo que sí serán ellos.
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Viendo el ambientillo del foro, si no es alguien de Motorola ES tiene que ser algun masoca perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan poniendo en xda que en redit hay enlace al zip con la OTA para la retail DE
se supone que es esto https://drive.google.com/file/d/0B0l...R5RFgzZmc/view https://mega.co.nz/#!QBYjRYha!EF4LK7...Vl_tCFK_UIHjnE sacado de xda Última edición por naruone Día 24/02/15 a las 20:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta muy noob
si desde el recovery le doy a install update from sd card pero sin hacer wipes, la opcion de instalar por sd card hace igualmente wipes? ![]() Bueno da un poco igual porque tengo el recovery bug, me sale el monigote de android con el mensaje de error :/ igual por eso no me llegaba la OTA No he dicho nada, ya esta instalando Última edición por naruone Día 24/02/15 a las 21:29:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta muy noob
si desde el recovery le doy a install update from sd card pero sin hacer wipes, la opcion de instalar por sd card hace igualmente wipes? ![]() Bueno da un poco igual porque tengo el recovery bug, me sale el monigote de android con el mensaje de error :/ igual por eso no me llegaba la OTA ![]() Por partes. * "si desde el recovery le doy a install update from sd card pero sin hacer wipes, la opcion de instalar por sd card hace igualmente wipes?" --> No * "Bueno da un poco igual porque tengo el recovery bug, me sale el monigote de android con el mensaje de error" --> Eso es normal. Estando en ese punto, debes de pulsar y manterner el botón de Subir Vol durante 4 ó 5 seg , tras los cuales pulsas 1 vez el botón de Encendido, y entonces sueltas los 2 botones. Entonces habrás entrado en el STOCK Recovery y verás sus opciones. Al margen de lo anterior descrito, por si lo que pretendías era 'instalar' el ZIP de la OTA a través de la opción del recovery, 'install update from sd card', te indico que no se hace así. |