|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada no doy, me pone error en el Google play y no me deja actualizar ni ver mis apks ni na, el gmail tambpoco me deja verlo, que hice mal??? es que ademas me dice comprueba tu conexion y vuelva a intentarlo, conexion tegno pero...
luego en el lado izquierdo solo me da tres opciones que son: canjear, ajustes y ayuda ![]() Ya he donado, Slowry se ha llevado un poco más por tener la cuenta en Europa :p Última edición por rantamplan28 Día 24/02/15 a las 20:42:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, ya me doy por derrotada, mañana vuelvo a reinstalar todo porque no hay manera, ya sabia yo que algo iba a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante cosas " extrañas" después de instalar, verificar el zip y volver a instalar la ROM... Es lo más rápido... Siempre instalación limpia con los Erase antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo que es eso de los Erase?? yo eso no lo hice, fijo
pero ahora tengo otro problema, no salgo de ellos, hoy no me reconoce la tablet, ni loca, lo estoy haciendo en un pc con xp ya que en el 7 nada, yo creo recordar que ayer lo hice con la depuracion USB activada, pero ya no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días africa, a mi me pasó lo mismo hace unos días y me dieron la respuesta aquí mismo. Lo que tienes que hacer es buscar la aplicación que se llama "reboot" y hay que elegir la opción de bootloader con el cable USB conectado.
La table se apagará y ya puedes hacer los pasos de "erase" y luego "flash ROM". Suerte.
|
||||
|
||||
|
Buenos días africa, a mi me pasó lo mismo hace unos días y me dieron la respuesta aquí mismo. Lo que tienes que hacer es buscar la aplicación que se llama "reboot" y hay que elegir la opción de bootloader con el cable USB conectado. La table se apagará y ya puedes hacer los pasos de "erase" y luego "flash ROM". Suerte. __________________
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé para qué sirve, pero tienes que seguir con cuidado las instrucciones de mnunyez del primer post, que para eso se lo ha currado un montón, jajajaja.
Dentro de la carpeta con la ROM de Fraktab también hay un pdf en inglés que lo explica todo de forma espectacular. Te ayudará mucho repasarlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si yo segui todo al pie de la letra como pone en el primer post, si no no me hubiera atrevido a hacerlo asi, se lo ha currado mogollon, dentro de un rato lo intento de nuevo, ahora me voy a poner a currar un rato si no..... gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo que es eso de los Erase?? yo eso no lo hice, fijo
pero ahora tengo otro problema, no salgo de ellos, hoy no me reconoce la tablet, ni loca, lo estoy haciendo en un pc con xp ya que en el 7 nada, yo creo recordar que ayer lo hice con la depuracion USB activada, pero ya no lo se ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joerrrrrr, me deja hacer el erase pero luego cuando le doy al flash rom me pone:
getting loader info failed, esto todo haciendo como me dijiste ya que sigue sin reconocermela, ya no se como va a empezar ahora la tablet, estoy cagad..... no se me enciende , no hace nada de nada Muerte total, intento con lo del volumen y encender y nada, con el alfiler y menos Última edición por africalopez Día 25/02/15 a las 11:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues partiendo de la base de que no paso de usuario raso, yo probaría dos cosas:
- volver a dedcargar la Rom entera por si el fallo viene por aquí - intentar instalar la ROM oficial de PIPO a ver si te dá los mismos problemas Nos cuentas
|
||||
|
||||
|
joerrrrrr, me deja hacer el erase pero luego cuando le doy al flash rom me pone:
getting loader info failed, esto todo haciendo como me dijiste ya que sigue sin reconocermela, ya no se como va a empezar ahora la tablet, estoy cagad..... no se me enciende , no hace nada de nada Muerte total, intento con lo del volumen y encender y nada, con el alfiler y menos ![]() Y en la casilla del boot aparece versión 2 en el nombre? |
|
|
||||
|
||||
|
Ve con calma, si la enchufas a la Red carga? |
|
|
||||
|
||||
|
no lo se ya que no se enciende, lo voy a tomar con calma, lo voy a dejar y a la tarde me pongo con el ya que estoy de los nervios
en la casilla pone Riley Rjom\RK3188Loader (L)_v2.10.bin |
|
|
||||
|
||||
|
la he recuperadooooo, era el cable usb, manda napias, pero me sigue mal lo de google play no hay tu tia, ya puse lo que me dijo Lorea, ya borre usuario y na no me da salido, me dice que tiene que actualizar servicios google pero no me deja o yo no se, que sera lo que me pase
Una pregunta: yo tengo una copia echa con el titanium sabeis como puedo recuperarlo de ahi??? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
la he recuperadooooo, era el cable usb, manda napias, pero me sigue mal lo de google play no hay tu tia, ya puse lo que me dijo Lorea, ya borre usuario y na no me da salido, me dice que tiene que actualizar servicios google pero no me deja o yo no se, que sera lo que me pase
Una pregunta: yo tengo una copia echa con el titanium sabeis como puedo recuperarlo de ahi??? gracias a todos ![]() Aprovecho para recordar que el flashear es un proceso delicado... Cables usb perfectos, tablet cargada, pc en orden, revisar que los zip están bien descargados, etc. Creo recordar que en algunas M6 hay un problema con los servicios Google; meter el zip por recovery (esta estupendamente explicado en el 1er post). Y referente a la pregunta del titanium, sino has hecho las copias en sd u otro lugar que no sea la memoria interna, siento decirte que al meter la ROM lo has perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
la tenia en la sd externa y si que tengo todos los datos pero no doy metido lo que me hace falta, en que lios me meto yo solita ma cachiiissss |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el error que me da
uploadfromtaptalk1424879866059.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pilarfidalgo o africalopez ;), damos por hecho que tienes conexión a internet, la wifi, al menos, está conectada...
|