|
||
|
|
||||
|
||||
|
aunque habéis puesto que no hay que flashear el bootloader kk eso será si ya estas en la versión 1.1 porque ya se había flasheado antes. Si se viene de un ROM normal entiendo que sí habría que flashearlo. Alguien lo puede confirmar?
Los que la habéis instalado sin flashear antes el bootloader kk de qué rom veníais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque habéis puesto que no hay que flashear el bootloader kk eso será si ya estas en la versión 1.1 porque ya se había flasheado antes. Si se viene de un ROM normal entiendo que sí habría que flashearlo. Alguien lo puede confirmar?
Los que la habéis instalado sin flashear antes el bootloader kk de qué rom veníais? ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis instalado sin flashear antes el bootloader kk de qué rom veníais? ![]() Mi modelo es el 805. Para el 802 y demas variantes debe ser igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando pulses power y vol - te saldra el logo de lg, suelta los dos botones y cuenta 1 seg y presiona vol + y vol-, a mi hay veces que me cuesta entrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de deshabilitar el aro de busqueda de la nav bar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Movistar le aparece TME en lugar de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion Existosa en D806. No hizo falta flashear la baseband, ni el bootloader. Previamente venia de SlimLP
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco debo instalar bootloader ni baseband si estoy en la cloudyg2 2.2 y tengo el modelo D805?
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue cambiando particiones esta v1.2?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada en mi D805 y aún no tiene ninguna perdida de señal como me pasaba en 1.1, pero lo que noto es que el Knock code solo me funciona si la pantalla de bloqueo esta encendida.... Alguien mas le pasa esto ??? y el doble toque para bloquear funciona normal... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups. Se me olvidó preguntar. Al cambiar particiones pierdo la memoria interna?
|
||||
|
||||
|
si tengo el D805 tengo que instalar el patch de aroma? cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco debo instalar bootloader ni baseband si estoy en la cloudyg2 2.2 y tengo el modelo D805?
Gracias por la respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un "bug" cuando quiero enviar un mensaje me dice "numero de retorno erróneo"
|