|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado no aparezca el MX4 Pro y nos de
a todos ![]() PD: El M1 hace unos consumos buenisimos, no hecho de menos mi G2 en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
@iicc entonces recomendarías pagar un poco más por un mx4 de segunda mano?
![]() Mi opinión es que si prefieres la batería por encima de todo, pillate el Note. Si es más importante la cámara y audio, el MX4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que girar la pantalla cuando entres a los ajustea mediante la app FlymeExtras.
Esta por el foro, pero si lo buscas en google tambien sale uploadfromtaptalk1424810668234.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que decirte... las ventajas que tiene el M1 frente al MX4 es la batería, la cámara frontal y el brillo máximo. Por el contrario el MX4 da más sensación premium, mejor audio y mejor cámara frontal.
Mi opinión es que si prefieres la batería por encima de todo, pillate el Note. Si es más importante la cámara y audio, el MX4. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que decirte... las ventajas que tiene el M1 frente al MX4 es la batería, la cámara frontal y el brillo máximo. Por el contrario el MX4 da más sensación premium, mejor audio y mejor cámara frontal.
Mi opinión es que si prefieres la batería por encima de todo, pillate el Note. Si es más importante la cámara y audio, el MX4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir apps, a veces gana el note y a veces el mx4 Cuanta diferencia hay en el audio con auriculares? Cual seria tu opinión acerca del Note al respecto? Crees que la calidad del audio del note es suficientemente buena? (Es la variable que me tiene dudando entre un dispositivo o el otro - junto con sus otras diferencias obviamente).
![]() Para la comparativa que estoy haciendo, le pedire a otro que los compare en el audio porque se me da regular esto del audio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis como desactivar las actualizaciones del APPcenter Chinorri? es que siempre me las quiere bajar de ahi y no paran de dar error, quiero que solo me notifique y baje las actus de la playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir el Appcenter, te vas al icono que sale una persona en la parte inferior, luego le das al icono que sale un engranaje en la parte superior y ahí quitas la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo de carga 2 dias de uso y + de 5 horas de pantalla, el segundo ciclo igual, pero el tercero me parece que va de culo. 6 horas de uso y 38 minutos de pantalla y ya he palmado 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo alucino con la duración de esta batería. Bastante más que mi otro MX4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qui uno que desde hoy ya tiene su M1 y no tengo idea de como mejorarlo... AYUDAAAAA
jajaj me refiero, a poder quitar todas app que salen etc etc UN saludo!! p.d SI alguin contesta, que sea al estilo niño de parbulito..jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar, únicamente mantén pulsada la aplicación y desplázala a la papelera que aparecerá en la parte superior de la pantalla.
|