|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esto ya viene guay. Habia tambien ports del pro2 de kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeee
pillo sito para probarla, he estado probando un Pro2 con Lollipop y va muy muy bien gracias por el trabajo. P.D, por curiosidad, por que no pillateis la base del 838? |
|
|
||||
|
||||
|
La leche! vaya suerte tenemos de tener gente asi por el subforo del g2. Imagino que crear una rom asi debe ser mas complicado de lo que uno se pueda si quiera imaginar. De hecho os leo y alucino ...
Sois unos grandes! Última edición por Neron99 Día 24/02/15 a las 21:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te adelanto algo si quieres, no pasaras del logo. No te preocupes igualmente veras que esta va mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Hola raziel-77
Vamos por partes. Funcional desde luego e intentare por todos los medios no tener fallos cuando salga. Josepica481 esta dandole muy fuerte (lo he sacado del port del g3 jijijijiji, yo no he dicho nada) pero pensar que lollipop es jodido y todos los cambios necesitan wipes a todo y perdemos horas entre los reinicios. Estoy trabajando para que pasar de una version a otra solo sea cuestion de modem, boot y system. Todas las demas particiones son euro version G. Para volver a kikat solp sera necesario meter otra vez el modem, boot y system. Nada mas. Sin kdz ni nada pararecido. El modem ha sido un curro de 3 semanas. Partiendo de kitkat y trabajando desde ahi, no hay nada de korea. De korea solo hay algo en el system ya que sino seria imposible hacer nada. Pero la base es de la pro2 no de la koreana, por esta razon no cambia nada de aboot,tz, etc etc. Yo en la rom incluire el aboot de la version G euro nada de korea. Este cambio es necesario para poder usar los nuevos kernles que he hemos hecho. Tenemos que avanzar por webs ya que asi nos obliga LG para Lollipop. Si tienes dudas dame un toque. Un saludo ![]() Estoy "viejuno", ya no estoy para muchos trotes con retoques por cambiar el movil de modelo sin que avise de elllo el cocinero. Y como se como funcionais vosotros, si no decis nada se que no tocara las particiones ni se cambiara en silencio el modelo real del G2 como pasa en otras ROMs de LP portadas de distintos Lg's. ![]() El Flex es el que mas cambia, a pesar de ser la misma interface es con tonos negros (o como se suele decir version invertidas del Framework y GAps), ademas de alguna cosilla como la pantalla de desbloqueo con alguna articularidad segun la eleccion de esta como movimiento segun la posicion del movil mostrando el cielo o el mar. Los port del G3 por tener la capa Optimus IU nueva. Del G Pro 2 solo alguna opcion como multi-ventana y poco mas ya que comparte interface exacta al G2 por ser anterior la la nueva estrenada en el G3. Otras opciones por la pantalla mas grande tambien estaban ya presentes en el GFlex y ports de este al G2 como el manejo de teclado y pantalla con una sola mano haciendo todo mas pequeño en una especie de ventana en lugar de pantalla completa. Lo que pasa es que desde que salio el G3 los port del G Pro 2 han quedado totalmente abandonados y obsoletos, sin contiunidad pero existir existen.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias team,sois la bomba.
F5,f5,f5....😉😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio como dicen los españoles! jjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo crack, me quedo mas que claro todo. Obviamente sin algo oficial es casi imposible hacer algo sin el toque de lo que ya tenian avanzado los vietnamitas.
Estoy "viejuno", ya no estoy para muchos trotes con retoques por cambiar el movil de modelo sin que avise de elllo el cocinero. Y como se como funcionais vosotros, si no decis nada se que no tocara las particiones ni se cambiara en silencio el modelo real del G2 como pasa en otras ROMs de LP portadas de distintos Lg's. ![]() Por supuesto, de Cloudy, Optimus y si no recuerdo mal de este team tambien. Igual del Gflex y del G3 existen port para el G2. El Flex es el que mas cambia, a pesar de ser la misma interface es con tonos negros (o como se suele decir version invertidas del Framework y GAps), ademas de alguna cosilla como la pantalla de desbloqueo con alguna articularidad segun la eleccion de esta como movimiento segun la posicion del movil mostrando el cielo o el mar. Los port del G3 por tener la capa Optimus IU nueva. Del G Pro 2 solo alguna opcion como multi-ventana y poco mas ya que comparte interface exacta al G2 por ser anterior la la nueva estrenada en el G3. Otras opciones por la pantalla mas grande tambien estaban ya presentes en el GFlex y ports de este al G2 como el manejo de teclado y pantalla con una sola mano haciendo todo mas pequeño en una especie de ventana en lugar de pantalla completa. Lo que pasa es que desde que salio el G3 los port del G Pro 2 han quedado totalmente abandonados y obsoletos, sin contiunidad pero existir existen. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por ese gran trabajo lo probare cuando salga la variante D801
Éxitos.... |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a darle caña. tengo ansia de meterle lollipop basada aunque sea un port jejejjeje
|
||||
|
||||
|
La base de este port es Asiatica. Pero aun asi el modem no puedes usarlo a pelo, ya que distingue entre modelos y zonas, pero eso no significa que no lo haya aprovechado. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado de pena. La rom es completamente asiatica de koreana no tiene nada, perdon por el fallo. Es que entre la pro2 y el port que hemos hecho del g3 me he liado.
La base de este port es Asiatica. Pero aun asi el modem no puedes usarlo a pelo, ya que distingue entre modelos y zonas, pero eso no significa que no lo haya aprovechado. Un saludo ![]() Con ganas ya de probarla, ahora llevo el Por del G2 de Corea, pero prefiero llevar algo Made in Spain
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||