![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/moto...-boot-t3032735 O la imagen para flasear ... http://forum.xda-developers.com/moto...e-rom-t3037646 Yo instale el backup vía recovery TWRP ... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado, por error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saluos |
|
|
|
Notáis mucha mejoría con la 5.0.2 con respecto a la 5.0 ? Y la resurrection remix que tal va?está bastante parado el tema de roms en el moto X...una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, no es tanta tanta la mejoría pero al no tener cosas de Motorola y demás en la batería se nota un pelin para bien creo yo, pero ya te digo que va muy bien, solo el GPS no funciona, pero esa ya deje ser por cm12 porque en CrDroid igual no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si sera retail , si recibes otas solo se podrán instalar si tienes recovery stcok, al menos con retesall 4.4.4 no me instalaba la ota hasta que no flasee el recovery stcok , .. Voy a probar la Cdroid de hoy ... Saludos Última edición por iron Día 24/02/15 a las 20:52:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y en cuanto a batería,calidad de la cámara,sonido,fluidez,estabilidad??has encontrado muchos bugs ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 5.3.6, descarga la app GPS Test y pruebala, o si no pon el GPS en "solo dispositivo" y con alguna app trata de encontrar tu ubicación y me comentas a ver si te va o no que serviría para sacar dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bug que recuerde es que al inhabilitar la app de AudioFx, al escuchar música el móvil empezaba a vibrar como loco y cerraba todos los procesos, habilite de la app y todo normal |
|
|
||||
|
||||
|
El gps status me encontraba un montón de satelites, luego pruebo la que me dices que tengo que ir a dar una vuelta y aprovecho.
**EDIT** Con solo acercarme a la ventana me ha dado la ubicación en "solo dispositivo" y el gps test ponia 3D Fix en verde, igual es porque tengo instalado Gps Status, esa apk suele ayudar en dispositivos en los que el gps da problemas, yo la llevo siempre instalada desde hace años.. Última edición por jositozgz Día 26/02/15 a las 14:00:14 |
|
|
|
Al instalar la resurection 5.3.2 me dice error de encriptacion o algo así...a que se debe? menos mal que hice buckup
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar todo xd una vez flashear la ROM, darle a Format Data, se borra fotos, música y demás, toda la SD
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca pensé que en el moto X fuera tan complicado y rebuscado todo!!!en el nexus 5 lo hacía todo al paso dios mío...alguien sabe donde encontrar recovery stock?y no toqueteo mas el moto ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ahora quisieras flasear otra ROM , después de haber echó el wipe format data , no tendrías que volver a hacerlo , al menos en las costums roms que he metido después de haber metido alguna . Hay nueva versión Resurrección ,.5.3.7.;) Saludos Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 27/02/15 a las 22:10:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 5.3.7 después de probar unos días la Blis . Va de pm esta version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡AYUDA! Intente flasher la version 5.3.2 y todo iba bien hasta que salio un mensaje antes de que el desipositivo iniciara que decia que hubo un problema con las credencialesy que tenia que restaurar el dispositivo y aunque lo hice me pasaba lo mismo hasta que regrese a un bakup que tenia..... Que hago para solucionar y poder instalar la rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»