|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en asphalt a pantalla completa no me deja dacar la navbar en YouTube en mldo apaisado me pasa igual,es cosa de la rom o de mi móvil?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así como opción rápida, se me ocurre, que te pongas el toggle de expandir(inmersive)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros pero yo tengo dos g3 en casa y uno esta totalmente stock, yo uso snap camera en RR y el de stock pues las de stock y haciendo fotos yo no he notado nada grave ni peor calidad con RR, quizás tenga que profundizar más, ya os contaré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es en fotos nocturnas k con cm12 dan mas ruido sobre todo se nota cuando la foto la haces ha mas de 3 o 4 metros de lo k kieres fotografiar y a parte cuando haces fotos ha personas con flash el doble tono con cm12 no hace su trabajo y las caras salen muy blancas
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es en fotos nocturnas k con cm12 dan mas ruido sobre todo se nota cuando la foto la haces ha mas de 3 o 4 metros de lo k kieres fotografiar y a parte cuando haces fotos ha personas con flash el doble tono con cm12 no hace su trabajo y las caras salen muy blancas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pruebo o tengo alguna ROM basada en cm12 también uso esa cámara k junto con la del lg g2 son las k mejores fotos sacan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No xcam no es un port k saque de xda de la cámara del g2 ahora eso si para k cuando abras la aplicación se vea todo correcto tienes k poner las dpi de la ROM a 560
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdida datos moviles
Hola. Llevo esta rom 2 dias y me encanta. Pero tengo un problema grave que no se como solucionar. Resulta que cada dos por tres los datos móviles no me funcionan cuando los activo. Tengo que reiniciar el movil y vuelven a funcionar. Pasa cuando conecto y desconecto los datos móviles un par de veces. A alguien mas le pasa???
![]() por si acaso flashee otro kernel y me pasa lo mismo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dije yo, prueba en vez de desconectar los datos activar el avión es lo q hago yo y así no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|