|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el otro port de L se solucionaba quitando la hora automatica (que no se el motivo de que esto influya en la cobertura pero era así). Igual con esta pasa lo mismo y pniendo la hora en manual se soluciona el problema.
EDITO: Compi, en la pagina anterior comenta alvaro que ya la tiene instalada y esta configurando todo a su gusto, cuando lo tenga podra empezar a probar rendimientos y consumos reales para comentar como va la ROM (obviamente mientras configuras estas tocando todo mas de la cuenta y el consumo es mayor para poder dar datos precios). Y otro usuario comenta que ya la tiene y solo le falta el fix del GPS. Asi que si habia gente con ella instalada sin problemas casi desde que alvaro_lsrs creara el hilo en HTC Mania (incluido el mismo y le conozco poco pero lo suficiente para no compartir algo que el no alla probado antes y le funcionara) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar..... Gracias. La he instalado, y ahora me falta probarla... Se puede poner los iconos normales de batería y red ?, alguien sabe como?. Gracias.
Última edición por lestatmail Día 23/02/15 a las 19:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos
He preguntado en los hilos de las roms de Lollipop. Pregunto de nuevo, jajjaja Algún Mod para la cámara que funcione en Lollipop? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo mod de kitkat. Funciona solo en lollipop oficial.
|
||||
|
||||
|
Si, esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974
Es el mismo mod de kitkat. Funciona solo en lollipop oficial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han solucionado los problemas de cobertura?, yo la probé y perdía cobertura constantemente
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo mod de kitkat. Funciona solo en lollipop oficial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene las api del clima y el tema? Instalé el mod del clima y no me gusta y muy a mi pesar no hice copia..... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo mod de kitkat. Funciona solo en lollipop oficial. ![]() cuando lo han actualizado?? |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, la probe en mi D800 y también sale el mismo error de la pantalla negra que dice: Kernel Crash, lo mismo que le salio al compañero TalinG
La ensalle instalandola de varias formas, tambien le instale el Bootloader KK de mi D800 y de ninguna forma funciono, en todas la pruebas arroja el mismo error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo la instale anoche y nada, la cobertura va y viene, quite la hora automatica, la itinerancia de datos, flashee el baseband de kk, he ido cambiando solo 2-3G, 4G, automatico 2-3-4G ... pero nada, es una lastima porque la verdad que va muy bien y me gusta mucho la barra de notificacion superior, pero habra que volver cuando lo solucionen... espero no liarla con la "marcha atras" |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, la probe en mi D800 y también sale el mismo error de la pantalla negra que dice: Kernel Crash, lo mismo que le salio al compañero TalinG
La ensalle instalandola de varias formas, tambien le instale el Bootloader KK de mi D800 y de ninguna forma funciono, en todas la pruebas arroja el mismo error ![]()
|
||||
|
||||
|
ALvaro perdón la pregunta... pero que crees entre esta y la Simple ?? cual es mas estable, veo que la Simple 1.2 esta en Beta y esta ya va en la 4.1 (Test Final)..... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||