|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada D802 sin problema (he instalado el BOOTLOADER KK)
El FC del phone solo me ha salido una vez al arranque pero sigo con fecha y hora en automático y no me ha vuelto a salir Seguimos con Banda base desconocida Bastante fluida como CM12 mas o menos Viene con SuperSU (no he necesitado instalar el.zip) Seguiré comentando según avance con las instalación de apps Última edición por aaronelmenda Día 24/02/15 a las 19:49:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada D802 sin problema.
El FC del phone solo me ha salido una vez al arranque pero sigo con fecha y hora en automático y no me ha vuelto a salir Seguimos con Banda base desconocida Bastante fluida como CM12 mas o menos Viene con SuperSU Seguiré comentando según avance con las instalación de apps ![]() agregaron en las apps una para el reinicio avanzado y si la siento un poco mas rapida que la 1.1 hasta ahora ningun FC y ya instale el xposed y lo mejor es la facilidad de instalacion |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando las impresiones de los compañeros para descargar y instalar.La 1.1 me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en SlimLP, (D806). Como serian los pasos de instalación? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va todo bien, acabo de probar maps con ubicacion, y no se ha reiniciado.... Cosa buena....
Por cierto, alguien sabe como cambiar el color de las carpetas, es que hay una en el escritorio de google, y me encanta ese color...jeje... Un saludo y gracias chicos.
|
||||
|
||||
|
bueno yo lo primero que he hecho ha sido eliminar toda la mierda de LG que trae mucha
agregaron en las apps una para el reinicio avanzado y si la siento un poco mas rapida que la 1.1 hasta ahora ningun FC y ya instale el xposed y lo mejor es la facilidad de instalacion ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigue con las perdidas de cobertura??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta v1.2 no necesita instalación previa de Bootloader al menos para el D802 no la ha necesitado. En tu caso la instalación seria la siguiente:
- Wipes al menos 4 veces. - Instalar el .zip "Simple Rom LP 5.0.1 V1.2" - Instalar el .zip "Patch Aroma Rom V1.2" y seleccionar tu modelo - Instalar el .zip del supersu - Reiniciar ![]() bueno yo lo primero que he hecho ha sido eliminar toda la mierda de LG que trae mucha
agregaron en las apps una para el reinicio avanzado y si la siento un poco mas rapida que la 1.1 hasta ahora ningun FC y ya instale el xposed y lo mejor es la facilidad de instalacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
tengo el modelo ls980 actualmente estoy en cm12 quiero intalar esta rom quien me ayuda ay que instalar el booloader o solo es para el D802...cuales son los pasos a seguir ayudaaaaaa..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando en menos 10,9,8,7..
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda.
tengo el modelo ls980 actualmente estoy en cm12 quiero intalar esta rom quien me ayuda ay que instalar el booloader o solo es para el D802...cuales son los pasos a seguir ayudaaaaaa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con D800 que este probando ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por favol..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|