|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error conexión USB al instalar Magldr v.1.12
Instalación de Android 2.2
Al entrar en el” Boot menú” ,marco la opción 5-USB Flasher y en la pantalla aparece : USB Flasher mode Wait USB… y se pone a buscar pero no se conecta con el PC, para continuar con la instalación Si continuo con la instalación de NAND ROOM ( archivo Daf.exe) y dado que no encuentra la conexión con el Pc, me aparece en la pantalla del móvil Error happen Read below for more information Error Description: USB init failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723) El problema es que se queda bloqueado y no puedo volver a WM 6.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAGLDR 1.11
Después de largo (cerca de 4 meses) bajo terribles en desarrollo, DFT se complace en presentar MAGLDR gestor de arranque - El gestor de arranque primero con una función de Tetris! ¿Que es magldr? MAGLDR es un gestor de arranque para HTC Leo / HD2 que permite dirigir el arranque del sistema operativo Usar Hspl 2.08 es obligatorio LEO512 y LEO1024 son compatibles con ambos. MAGLDR no sustituye OSPL / HSPL. Se ejecuta en la cadena después. Así que es seguro de instalar y quitar la misma Instalación: Es necesario el apoyo de una radio que active los 576 de RAM. 1. Sincronización del teléfono con la PC en Windows Mobile! Tiene que estar conectado a ActiveSync o WMDC a través del cable USB 2. Vaya a la carpeta que extrajo el paquete Magldr archivos en tu pc y ejecutar ROMUpdateUtility.exe 3. Marque la casilla para confirmar que son conscientes de los riesgos y seleccione 'Siguiente' 4. Marque la casilla para confirmar que ha seguido los pasos de preparacion y seleccione 'Siguiente' * Ahora, el programa comprobará la conexión usb * 5. "Seleccionar actualización ' 6. Compruebe la imagen que parpadea y "Seleccione Siguiente » 7. Lea la lista de procesos y "Seleccione Siguiente » 8. El teléfono entrará BootLoader modo y el progreso Pasar a 100% 9. Ahora el teléfono se reinicio . Felicidades, usted acaba de flasear MAGLDR. NOTA: Para iniciar MAGLDR, con el telefono apagado después de la instalación, Sostenga el botón de encendido al restablecer el teléfono y el menú aparecerá Pasaros por este hilo para descarga y agradecerselo personalmente a Cotulla. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893618 Cambios -MAGLDR versión 1.11 arreglado pantalla go go go....ya no se queda pillada. -MADGLDR version 1.12 soporte para WP7 En futuras versiones: * Previsto añadir startup.txt apoyo Haret para Android SD * Planea añadir soporte de imágenes de arranque Android (zImage + initrd.gz en archivo RAW) * Soporte de arranque rápido (?) * Soporte de distribución de las particiones fijas con capacidad para reflash cualquier partición * WM65 NAND de arranque con cualquier rom (?) * WM65 NAND de arranque con roms especiales diseñados para el arranque MAGLDR. * Soporte de WPH arranque NAND Para mas informacion sobre NAND http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 Tutoriales gracias a XUSKO17 Descarga adjunta de MAGDLR 1.11:::::1.12 ![]()
Al entrar en el” Boot menú” , marco la opción 5-USB Flasher y en la pantalla aparece : USB Flasher mode Wait USB… y se pone a buscar pero no se conecta con el PC, para continuar con la instalación Si continuo con la instalación de NAND ROOM ( archivo Daf.exe) y dado que no encuentra la conexión con el Pc, me aparece en la pantalla del móvil Error happen Read below for more information Error Description: USB init failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723) El problema es que no puedo volver al WM 6.5 y el teléfono está inutilizable |
|
|
||||
|
||||
|
usas el XP ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo post de cotulla con relaccion a magldr.posteado el 23/01
"1.13 se dará a conocer pronto lo siento por los retrasos ![]() 1.13 será compatible con 1.11 y 1.12 ![]() pero creo que 1.14 o 1.15 se puede romper distribución de la partición, lo que tendrá que volver a instalar rom (cualquier sistema operativo). He añadido característica útil - "Eliminar MBR de SD", permiten instaurar superfloppy formato de la tarjeta después de particionar WPH. Así que acaba de ejecutar esta opción entonces usted puede formatear la tarjeta como de costumbre."
|
||||
|
||||
|
Instalación de Android 2.2
Al entrar en el” Boot menú” ,marco la opción 5-USB Flasher y en la pantalla aparece : USB Flasher mode Wait USB… y se pone a buscar pero no se conecta con el PC, para continuar con la instalación Si continuo con la instalación de NAND ROOM ( archivo Daf.exe) y dado que no encuentra la conexión con el Pc, me aparece en la pantalla del móvil Error happen Read below for more information Error Description: USB init failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723) El problema es que se queda bloqueado y no puedo volver a WM 6.5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de que saquen la nueva versión, por lo menos digo yo, que cargara el teléfono estando apagado, porque te quedas sin batería y ya puedes llamar a la grúa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks... llevaba una hora intentando actualidar el MAGLDR.
MUXAAAS GRASIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado MAGLDR 1.11, ¿se podrá instalar el próximo MAGLDR 1.13 sin estropear el arranque de la ROM Android que tengo instalada o me tocará volver a instalarla?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893618 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneindo el MagLdr 1.13 he tenido WP7 que me ha parecido excelente, PERO quiero pasarme a android, que ROM me aconsejas y como la instalo... grsss
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué faena que se encienda automáticamente, ahora no se podrá calibrar la batería con el método que publicaron en xda de cargarla a tope encendida y luego apagada varias veces.
Ahora sólo queda flashear con WM o hacerlo con otra HD2. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcspain.com/roms-en-nand...edition-45976
|
|
||||
|
||||
|
entra en modo bootloader ( pantalla de 3 colores) luego en el PC corres el ROMUpdateUtility.exe , no es necesario tener el windows 6.5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izalcoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas android cargala al máximo y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectar reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el root explorer por ejemplo eliminas el archivo /data/system/batterystats.bin, reinicias sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si usas android cargala al máximo y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectar reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el root explorer por ejemplo eliminas el archivo /data/system/batterystats.bin, reinicias sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga. Un saludo
![]() Gracias Puto amo!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante , gracias giru
|
![]() |