|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el MAGLDR112 y el HSPL 2.08,una vez formateada en fat 32 el archivo data de la rom e seguido los pasos metiendo en la sd, al ejecutar el DAF me dio error al llevar cargada la tercera parte del proceso y al reinicar intenta arrancar androide por intenta cargar drivers (el aod o algo asi no lo encontro no se pudo instalar) y ahora no arranca se queda en HTC, que ha pasado que hago?
e intentado cargar de nuevo el DAF es decir la rom y me da este error Error Description: USB init failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723) ![]() ![]() Luego la radio (con que la cambies antes de la ROM, ya te vale, si necesitas cambiarla, claro) y por último la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, gracias AKIRA.
Por fin cocineros de nuestra tierra! Tengo unas dudas que me gustaría resolver: - Es RMNET? Importante, vamos imprescindible para mi. PPP a mi no me ha funcionado nunca OK. - Ya se que no es ZIP para CWR, pero sería ya el tope, pues la tendencia va por ahí. Si ya se que se puede convertirse "facilmente", pero tiene que caer en manos de ese "mañoso" que se ponga a ello. - El tema del data en SD. He entendido que si vas con FAT32 usa el data.img (para programas y datos) y si usas EXT4 para programas. ¿Correcto? - Si uso FAT32 no debo usarla como almacenamiento (desde Android) y si uso EXT4 si puedo sin riesgo o con menor riego. ¿Correcto? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se anima con ella; el autor de una de las mejores ROM de WM para nuestra bicha se merece todo el crédito.
Y si se anima a crear una ZIP para CWR mejor que mejor. En xda creo que se está extendiendo el sistema y es que es comodísimo para ir probando. Otra cosilla para la gente que tiene que formatear para la ext y demás. Pasad del G.parted., mucho más fácil desde widows windows con este minitool particion wizard: http://www.megaupload.com/?d=43171WSR Está en inglés pero es completamente gráfico. Instrucciones aquí: http://forum.xda-developers.com/show...6#post10654666 salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparecen las opciones: después de 15 minutos, nunca si está conectado y nunca Otra cosa que pregunté ayer a la noche ¿sabes cómo se usan las opciones que aparecen en ajustes de "accesos directos del teclado"? EDITO: Ahora que leo más despacio ¿después de 15 minutos se refiere a después de 15 minutos apagada la pantalla? igual es eso y yo estaba interpretando que no tenía nada que ver con la pantalla y que se me iba a apagar cuando lo estuviese utilizando navegando por internet; como en otras roms lo especifica claramente...
Última edición por flipado Día 21/01/11 a las 09:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda. Se me acaba de reiniciar solito el telefono.
|
||||
|
||||
|
bueno lo volvi a probar y nada instale pirmerp el hspl, luego el MAgl luego la radio 2.15 y luego la rom y me dio el error USB init failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723), que le pasa que no me llo instala? |
|
|
||||
|
||||
|
pues espero que no me pase, porque eso es casi lo único que no acepto que me pase. En algunas roms con sense me pasa y por eso he estado mucho tiempo con la ginger. Habrá que hacer un seguimiento cercano por si acaso.
EDITO: lo que sí me parece que tengo el consumo un pelín alto, más de un 2% por hora en reposo casi total. No sé si será por que tengo puesta una cuenta de facebook sense y a veces suele disparar el consumo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Os estoy leyendo desde el primer post, y me estoy pensando instalar esta Rom, pero antes estoy buscando y resolviendo dudas para ahorrarme sorpresas... Una duda, estais diciendo que no conviene enchufar el movil como disco de almacenamiento. Con windows mobile lo pones como sincronizar, y el movil te sale en Mi PC y puedes pasarte archivos sin desmontar la SD. En Android hay algo parecido? Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que tu PC no está "encerrado" por tu Antivirus, Firewall, etc. Si es necesario, desactiva todo (desconectate de la red "por si aca"). Instala una rom oficial WM, luego instala: - HSPL - RADIO - MAGLDR Entras en la opción Flasher. Cuando conectas para flashear la rom Android, tienes que esperar a que el sistema reconozca el dispositivo (sobre todo si es la priemera vez tarda un poco (1 minuto...). Una vez reconocido, adelante. - ROM Si esto no te funciona, se lo cuento a mi perro y se la corta! ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora en otro pc me instalo el DAF correctamente y se quedo en el MAGL en el GO gO GO enganchado, es normal o tendria que cargar ya androide?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El consumo en standby, a mi me supone un 3% por hora, he puesto el setcpu, con la opcion conservative, a ver que tal. La radio 2.15 tambien da mas consumo, no se si se podra poner la 2.14 que parece que cosume menos. Una pregunta, os funcionan los leds?? A mi se me queda el led fijo en verde. Por lo demás va muy fluida y rapida. Gran trabajo maestro!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver los pasos que hice fue el hspl, el magl, la radio y luego el exe de la rom de Akira, no es asi o que me falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: En el menu del magldr te mueves con las teclas del volumen y eliges con la tecla de descuelgue del tefefono. |
|
|
||||
|
||||
|
lo volvi a instalar bien, me arranca el magl y se me queda colgada en la pantalla con HTC y hay se queda , me a ionstalado los drivers en el pc pero no arranca android, porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
como los drivers en el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Os estoy leyendo desde el primer post, y me estoy pensando instalar esta Rom, pero antes estoy buscando y resolviendo dudas para ahorrarme sorpresas... Una duda, estais diciendo que no conviene enchufar el movil como disco de almacenamiento. Con windows mobile lo pones como sincronizar, y el movil te sale en Mi PC y puedes pasarte archivos sin desmontar la SD. En Android hay algo parecido? Un saludo, gracias. ![]() Yo personalmente lo he hecho aunque no en está ROM y no hubo corrupción pero corrí el riesgo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El consumo en standby, a mi me supone un 3% por hora, he puesto el setcpu, con la opcion conservative, a ver que tal. La radio 2.15 tambien da mas consumo, no se si se podra poner la 2.14 que parece que cosume menos. Una pregunta, os funcionan los leds?? A mi se me queda el led fijo en verde. Por lo demás va muy fluida y rapida. Gran trabajo maestro!!!! ![]() El consumo siempre dependerá más de las aplicaciones que tenemos ejecutando. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||