|
||
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Ahora Que El Almacenamiento Ya Esta Solucionado, Me Quiero Pegar Un Respiro De KitKat, Espero Que Lo Entendais
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Ahora Que El Almacenamiento Ya Esta Solucionado, Me Quiero Pegar Un Respiro De KitKat, Espero Que Lo Entendais
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Esta ROM Necesita BetaTesters, La Subo Si Eso Y Me Contais
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@sueky , Esta ROM, Es Mi Trabajo En Las Ultimas 5 Semanas Lo Unico Que Puedo Decir Es Que Estoy Contento Con Mi trabajo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Tampoco Nos Pongamos MeloDramaticos Que Esto No Es El Fin Del Mundo, Es Un Punto Y Aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente encima de la currada que te has metido, lo unico que podemos hacer es darte las gracias y animarte en los proximoss proyectos que tengas en mente.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@sueky , Crear Lollipop (CM12) Para Nuestro Dispositivo Es Imposible...
Me Explico: bq Solo Tiene Las Sources Del Kernel De JB Y KK, No De LP. Pero CM12, Del Telefono Del Cual Lo Estoy Portando, Tiene El Kernel De JB Modificado Para Bootear JB Asi Que Si Consigo Modificar Bien El Kernel... Booteara, Igual Que Hice Con CM11, Aunque Fue Mas Complicado Hacer La Build Desde 0 Y Encima Para MTK Que Porteandola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo ,,si señor por lo menos hay gente que su tiempo lo dedican a que nuestro terminal este a la ultima ....gracias a joel ya los demas compañeros que te hayan ayudado ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:NOTICIA!
Nigthly 2 Lee SDCard Externa Sin Root Y Como Particion. (R/W). https://mega.co.nz/#!rIZg1JrR!6bsBB3...IL2tOs3Yw9mJrI ![]() ok, edito, ya veo la nueva...por cierto ¿v1?...¿ya no se reinicia? ¿es usable en el día a día? porque si no como mucho alpha3 Última edición por kavra Día 24/02/15 a las 20:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Tienes Las GApps Descargadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo... La pienso descargar ahora mismo... Podrias poner los pasos y el recovery usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Tienes Las GApps Descargadas?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Ahora Subo Las GApps Pero Sin Fallos Ok? Te Importa Esperar Un Poquitin?
|