|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo he abierto el .zip del parche y no hay una carpeta para el D805 ni para el D806, pero me he ido a la carpeta del D802 y veo archivos relacionados con el D805 y el D806, por eso saque la conclusión de que comparte archivos con el D802. Ahora he ido a instalar en Aroma y te sale para seleccionar todas las variantes del G2 incluyendo la D805.
|
||||
|
||||
|
señores el patch es para todas las versiones el zip de la rom no tiene aroma
entonces con el patch es que van a elegir su modelo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es exactamente esto, la rom en si es el system.img y luego instalamos el patch donde tenemos que seleccionar el modelo concreto para asi cargar los demas archivos necesarios para que arranque la ROM correctamente.
|
||||
|
||||
|
A ver yo he abierto el .zip del parche y no hay una carpeta para el D805 ni para el D806, pero me he ido a la carpeta del D802 y veo archivos relacionados con el D805 y el D806, por eso saque la conclusión de que comparte archivos con el D802. Ahora he ido a instalar en Aroma y te sale para seleccionar todas las variantes del G2 incluyendo la D805.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, de momento no me da fc de android.phone ya caerá seguro porque el compi @alvaro_lsrs ha comentado que le ha dado, de momento lpuedo decir lo siguiente:
- No esta liteada de apps, es decir, trae mas apps que la 1.1, incluyendo apps nativas de LG, como por ejemplo, SmartWorld, Qvoice, RemoteCallService. Decir también que trae una app integrada para bootear al recovery, llamada Rebooter. - Sigue sin ir la animación del tiempo, la aplicación Maps de Google no provoca que se reinicie el móvil con datos+gps como pasaba en la 1.1, la pantalla de bloqueo ha cambiado el fondo por defecto. - La barra de navegación es la de por defecto, es más grande que la de la 1.1 que imagino que estaría reducida con algun mod. - No se si es efecto placebo de una versión nueva pero noto cierta mejoría en tema de fluidez respecto a la 1.1.
Última edición por jukkap Día 24/02/15 a las 19:40:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar en la rom 1.2 para los que tenemos el d805 que debemos hacer?
Yo tengo la 1.1 tengo que instalar el bootloader otra vez? tengo que instalar el parche para la v1.2 o instalo el parche para la 1.1? Debo instalar la baseband kk nuevamente? (supongo) gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.1 tengo que instalar el bootloader otra vez? tengo que instalar el parche para la v1.2 o instalo el parche para la 1.1? Debo instalar la baseband kk nuevamente? (supongo) gracias por su ayuda ![]() - Wipes al menos 4 veces. - Instalar el .zip "Simple Rom LP 5.0.1 V1.2" - Instalar el .zip "Patch Aroma Rom V1.2" y seleccionar tu modelo - Instalar el .zip del supersu - Reiniciar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.1 tengo que instalar el bootloader otra vez? tengo que instalar el parche para la v1.2 o instalo el parche para la 1.1? Debo instalar la baseband kk nuevamente? (supongo) gracias por su ayuda ![]() |