|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo! Muchas gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quería preguntaros si sabéis como quitar la vibración de las 3 teclas de abajo y del cajón de aplicaciones,e mirado en la configuración y no veo nada.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. De momento, sumamente estable y rápida. Ya veré como va el asunto de la batería. Por cierto, pude instalarla con twrp 2.7.0.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder controlar las aplicaciones que se inician, las protegidas y las que muestran notificaciones, tengo que entrar al build.pro? Porque la verdad no encuentro eso por ninguna parte. Aparte, alguien ha tenido problemas con Whatsapp? Pregunto esto debido a la advertencia que aparece al instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera volver a la versión stock que tenía (B708), puedo cambiar a recovery stock con TWRP? O necesito la herramienta de Reyncla para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de las apps que se ejecutan de inicio, hay un módulo xposed que se llama boot manager. Para instalar 708, depende de qué 708. Creo que pone bien claro en cada hilo de cada rom lo que hay que hacer, es algo cansado repetir lo mismo 1000 veces. Si se instala por TWRP la 708 no hace falta que cambies tu recovery, si se instala como otra stock por el método de los 3 botones, entonces usa la herramienta de Reyncla para cambiarlo, es de lógica vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder controlar las aplicaciones que se inician, las protegidas y las que muestran notificaciones, tengo que entrar al build.pro? Porque la verdad no encuentro eso por ninguna parte. Aparte, alguien ha tenido problemas con Whatsapp? Pregunto esto debido a la advertencia que aparece al instalarla.
![]() Para controlar las app hay que hacerlo mediante aplicaciones de terceros que puedes encontrar en playstore,busca en google cual se ajusta a tus propositos. Cyanogenmod,entre otras, es una rom muy "limpia" y es normal echar de menos algunas funciones si se viene de emui que es todo lo contrario, una rom "recargada". Una vez instalada una rom "limpia" ya es decision del usuario "recargar" o no |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema ninguno con wathsapp,ese aviso sale siempre que se instala en una rom que no sea stock,es un descargo de responsabilidad de los creadores de la app.
Para controlar las app hay que hacerlo mediante aplicaciones de terceros que puedes encontrar en playstore,busca en google cual se ajusta a tus propositos. Cyanogenmod,entre otras, es una rom muy "limpia" y es normal echar de menos algunas funciones si se viene de emui que es todo lo contrario, una rom "recargada". Una vez instalada una rom "limpia" ya es decision del usuario "recargar" o no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, sobre la radio se puede instalar spirit fm... No es lo mismo porque funciona a través de datos pero se oye
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está empezando a dar bastantes problemas con el Apollo, el reproductor de musica, se cierra y no responde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a lo del reproductor de música que no sea volver a instalar todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrarle los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, persiste. Probaré otros reproductores a ver si se soluciona. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias stock y de verdad no cambio cm11 lo noto mas rápido e incluso la batería me dura mucho mas. ojo es mi opinión por que cada ROM se comporta diferente en cada dispositivo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||