Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 20/01/11, 22:02:26
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Interesante lo del juice defender....
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 22:58:32
aretsey aretsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, iPad Air , Huawei WATCH
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Yo no recuerdo ninguna aplicación nueva que haya instalado, pero si que es verdad que como dicen anteriormente, es desde hace unos 3 0 4 días, y no se el por que, antes me iba a la cama y aun me quedaba mas o menos 30% de carga ahora no llega encendido el móvil ningún día, y me toca joderme todas las noches.
No se que puedo hacer, se me ha pasado hacer un factory reset y dejar solo lo básico haber si así me dura algo mas. Por cierto tengo la JPY a pelo...............
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 09:16:49
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aretsey Ver Mensaje
Yo no recuerdo ninguna aplicación nueva que haya instalado, pero si que es verdad que como dicen anteriormente, es desde hace unos 3 0 4 días, y no se el por que, antes me iba a la cama y aun me quedaba mas o menos 30% de carga ahora no llega encendido el móvil ningún día, y me toca joderme todas las noches.
No se que puedo hacer, se me ha pasado hacer un factory reset y dejar solo lo básico haber si así me dura algo mas. Por cierto tengo la JPY a pelo...............
Ya dije que esto me pasa desde hacer 4 o 5 dias, por lo que descarté la rom, puede ser alguna aplicacion pero como instalo tantas no se cual y no veo nada raro en el administrador de tareas y no sé usar bien el powertutor que parece que da mucha informacion, si alguien sabe algun manual simple o algún programa que monitorize el consumo que lo ponga por que nos va a ayudar a todos.

Por cierto, tampoco es la bateria por que tengo 3 y me pasa lo mismo con las 3
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 10:22:13
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
ya, pero hay que estar siempre conectando y desconectando el 3G y es un engorro, a mí me duraba la bateria casi 1 dia entero dandole uso al telefono, ahora no me dura ni 5 horas y no sé por que.

HELP ME PLEASE!!!!!!
Me pasa lo mismo siempre y cuando un dia sea igual a de 8 de la mañana a 12 de la noche.
A las 8 desenchufo el cargador (carga de bateria 100%)ahora son las 10.20 y voy por un 87% y eso que no he hecho nada. Me parece una barbaridad.
Voy a porbar con el juice defender que acabo de instalar. ¿Algun ejemplo de configuración?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 10:33:48
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chechill Ver Mensaje
Me pasa lo mismo siempre y cuando un dia sea igual a de 8 de la mañana a 12 de la noche.
A las 8 desenchufo el cargador (carga de bateria 100%)ahora son las 10.20 y voy por un 87% y eso que no he hecho nada. Me parece una barbaridad.
Voy a porbar con el juice defender que acabo de instalar. ¿Algun ejemplo de configuración?
yo le di a la configuracion agressive jejejeje no se usarlo del todos pero asi va bien XDDD me checkea las cosas no se cada cuanto tiempo pero en un intervalo de hasta media hora como mucho me parece!!! (teniendo pantalla apagada) y cuando la enciendes se activa 3G jejejeje!!!! yo acabo de intentar calibrar la bateria de nuevo y hare un factory reset cuando acabe la calibracion... llevo JPY a pelo tmb.... solo le he puesto l ode super user... y recovery 2e XD
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 10:52:23
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
yo le di a la configuracion agressive jejejeje no se usarlo del todos pero asi va bien XDDD me checkea las cosas no se cada cuanto tiempo pero en un intervalo de hasta media hora como mucho me parece!!! (teniendo pantalla apagada) y cuando la enciendes se activa 3G jejejeje!!!! yo acabo de intentar calibrar la bateria de nuevo y hare un factory reset cuando acabe la calibracion... llevo JPY a pelo tmb.... solo le he puesto l ode super user... y recovery 2e XD
He leido que con la JPY no te permite bajarle la velocidad a la CPU que putada... Y el cambio de 2G a 3G con el switch pro no me funciona... tengo que irme a ajustes...etc
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 10:53:30
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Bueno... esta noche he hecho la prueba que quería tiempo hacer, y se confirma lo que venía diciendo.

Ayer de 01:00 a 09:00 totalmente en espera con WiFi, 2%.

Hoy de 01:00 a 09:00 totalmente en espera con 3G, 10%.

El único comentario que se puede hacer es que siempre que os sea posible os conecteis a una red WiFi aunque no vayais a hacer nada (si usais el 3G solo para sincronización de correo como yo, por ejemplo, os conectais siempre a la red de casa o del trabajo/universidad)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:06:18
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Versión de ROM: segun sople el viento
Versión de Radio: hasta ayer spotify
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Bueno... esta noche he hecho la prueba que quería tiempo hacer, y se confirma lo que venía diciendo.

Ayer de 01:00 a 09:00 totalmente en espera con WiFi, 2%.

Hoy de 01:00 a 09:00 totalmente en espera con 3G, 10%.

El único comentario que se puede hacer es que siempre que os sea posible os conecteis a una red WiFi aunque no vayais a hacer nada (si usais el 3G solo para sincronización de correo como yo, por ejemplo, os conectais siempre a la red de casa o del trabajo/universidad)
Yo he comprobado en casa lo mismo con el WIFI, la diferencia es remarcable, mejor wifi si se puede.
De todos modos para que dure la bateria lo mejor es funcionar en 2G para el stand bye. Lastima que no haya una aplicacion que lo haga
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:11:35
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
De todos modos para que dure la bateria lo mejor es funcionar en 2G para el stand bye. Lastima que no haya una aplicacion que lo haga
Yo tengo puesto APN on/off Widget en la pantalla de inicio, y es un plis poner 3G y pasar a 2G.
Tambien tengo matado todos los procesos en "Aplicaciones/Servicios en ejecución/xxx todos parados menos el teclado de Gingerbrea (aunque igual se puede quitar todos)

No cuesta nada probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 12:21:52
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Versión de ROM: STOCK
creo que hay gente con la misma rom que nosotros que le dura 4 veces más la bateria, además tu solución trae el problema de que no se reciben los mails ni las actualizaciones de programas.

Creo que la solución seria que pusieramos algún programa tipo powertutor como he indicado antes que analice el consumo de bateria de los procesos para saber por cual es el que hace que duren 5 horas las baterias.

Pdt. Si alguien pone un tuto del powertutor se lo agradeceriamos todos. por que no se entiende que es lo que te muestra en pantalla.

Cita:
Originalmente Escrito por rado0786 Ver Mensaje
Yo tengo puesto APN on/off Widget en la pantalla de inicio, y es un plis poner 3G y pasar a 2G.
Tambien tengo matado todos los procesos en "Aplicaciones/Servicios en ejecución/xxx todos parados menos el teclado de Gingerbrea (aunque igual se puede quitar todos)

No cuesta nada probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 13:20:25
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Versión de ROM: segun sople el viento
Versión de Radio: hasta ayer spotify
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por rado0786 Ver Mensaje

No cuesta nada probarlo.
conozco el widget, pero lo que hace es cortar la conexion, no pasar de 3G a 2G
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 15:45:03
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
no se lo que hacer... desde las 9 a las 13 horas un 40-50% de bateria empezando el dia con 100% XDDD
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 16:16:07
uriheler uriheler no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Jazztel
Cita:
Yo tengo JPY y va por 3 días y 6 horas y está en 40%. Todo el tiempo con datos sincronizando cada hora, el 90% del tiempo con WiFi y el resto con 3G.

El uso de Pantalla es de 40 minutos.

Parece que gasta algo mas que la JPO, no mucho, pero si algo mas. Pero merece la pena por la diferencia de rendimiento.
Eso quiere decir que en 3 dias no has sacado mas que del pantalon 40 minutos el Galaxy, asi esta claro como os dura tres dias la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 16:43:10
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Hace 3 días lo compré yo con yoigo 2.2.... mi tarjeta es de orange...

Bueno, pues usandolo por wifi me parecía que duraba muchisimo la batería, bajaba muy poco, mirabas además en el "uso de batería" y estaba repartido entre varias cosas....

He actualizado a 2.2.1 por kies, rooteado y liberado.....

Una vez puesta la sim de orange y por 2g, me parece que la batería baja a manos llenas, y de hecho, si voy a mirar el uso de la batería, en primer lugar está siempre la pantalla por encima del 90% todas las veces.... (el brillo a cero)

A vosotros también os sale como principal consumidor la pantalla????
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 17:00:29
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepeto2001 Ver Mensaje
Hace 3 días lo compré yo con yoigo 2.2.... mi tarjeta es de orange...

Bueno, pues usandolo por wifi me parecía que duraba muchisimo la batería, bajaba muy poco, mirabas además en el "uso de batería" y estaba repartido entre varias cosas....

He actualizado a 2.2.1 por kies, rooteado y liberado.....

Una vez puesta la sim de orange y por 2g, me parece que la batería baja a manos llenas, y de hecho, si voy a mirar el uso de la batería, en primer lugar está siempre la pantalla por encima del 90% todas las veces.... (el brillo a cero)

A vosotros también os sale como principal consumidor la pantalla????
El móvil en espera, con WiFi activado, tiene un consumo de aproximadamente 15 mW.

La pantalla solo por estar encendida con brillo mínimo tiene un consumo de 400 mW, si subes el brillo el consumo sube, además mientras la pantalla está encendida la CPU y la GPU (todo se engloba en CPU) se dedican a actualizar la pantalla si es necesario (solo por estar en la pantalla de bloqueo ya gasta CPU en mover las letras y en el fondo activo), ponedle por lo bajo un consumo total de 475 mW. El audio son aprox. 125 mW. Si ya haceis uso de aplicaciones que tiren mucho de CPU (o de GPU) o datos (o GPS, o BT) y además tienen audio el consumo puede llegar fácil a los 1200 mW o mas.

¿Entendeis ya porque el móvil gasta tanto en uso y tan poco en espera? Estamos hablando de que el móvil a full gasta unas 80 veces mas que en espera.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 17:52:21
Usuario muy activo

He estado probando con el power tutor....

aprox 460mw con la pantalla brillo al cero....
aprox 768mw al 100% de brillo...

He notado también una cosa.....

Si pones el brillo en automático estando el slider A TOPE, consume MÁS que si pones el brillo al MÍNIMO y le das luego a "automático"..... supongo que eso es una medida de "cómo quieres que brille según la luz"...

Que por cierto, me salen unos consumos practicamente iguales teniendo el brillo automático (con slider al mínimo) que al mínimo directamente....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 18:00:55
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 2 comentarios
Yo os recomendaría que utilizaseis el Juice Defender. Con la configuración inicial el ahorro de batería en reposo ya se nota bastante. La pantalla a mi me traga aproximadamente un 1% cada 3 minutos mientras navego (ya sea por wifi o 3G) con el brillo al mínimo, y el GPS me traga ese 1% cada 2,5-3 minutos.

Yo con lo que estoy descontento es con el consumo del móvil en reposo. Ayer instale el modem JPD para ver si mejora, pero por ahora no veo resultados positivos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 18:36:43
Usuario muy activo

seiguiendo con el power tutor he visto que hay una aplicación "Y! finance clock" que está consumiendo CPU cuando no se ni lo que es.... así que la he desinstalado, esperemos que mejore el consumo....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 18:40:28
Altexx Altexx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Versión de ROM: Android 5.0.1
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Yo tengo JPY y va por 3 días y 6 horas y está en 40%. Todo el tiempo con datos sincronizando cada hora, el 90% del tiempo con WiFi y el resto con 3G.

El uso de Pantalla es de 40 minutos.

Parece que gasta algo mas que la JPO, no mucho, pero si algo mas. Pero merece la pena por la diferencia de rendimiento.
Pues ya nos diras como lo haces, porque yo tambien tengo la JPY y no veas como "chupa" la batería. Sin ir más lejos por las noches tengo que desconectar todo; WIFI, 3G, Bluetooth porque sino me baja hasta un 20%. Desconectando todo apenas baja un 2/3%
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 19:32:00
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Versión de ROM: 4.4.2
A mi con la rom de darky 8.1 gasta, pero no algo exagerado, quitando el WiFi, q es una de las cosas q noto q chupa mas de la cuenta. 2 días aguanta el móvil. (Siempre intento controlar el gasto, pero gasto lo q necesito)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes