|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja....dios ese es mi wacha o el de dinio....???
Las posibilidades del tuneo de ese modulo es infinita, y cada vez su creador va añadiendo mejoras, aver si le damos un empujoncito y saca ya algo para todos.....paciencia familia!!!!!
|
||||
|
||||
|
toto la he liao con la firma de la next que me pusiste si me pudieras poner una guapa de la next en azul seria estupendo .con lo contento que estaba yo con mi firma pero soy un manazas
|
||||
|
||||
|
antes que nada dar mis mas sinceras felicidades y gratitud, la rom va de lujo estoy encantado.
Solo quería preguntar sobre dos cambios, a ver si son posibles, cambiar el bootloader tanto de inicio como de apagado y que cuando el telefono este bloqueado (yo uso el patron para desbloquearlo) no permita apagar sin haber desbloqueado primero. muchas gracias ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pive82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada dar mis mas sinceras felicidades y gratitud, la rom va de lujo estoy encantado.
Solo quería preguntar sobre dos cambios, a ver si son posibles, cambiar el bootloader tanto de inicio como de apagado y que cuando el telefono este bloqueado (yo uso el patron para desbloquearlo) no permita apagar sin haber desbloqueado primero. muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() de boots para elegir....Y lo del bloqueo, puedes cambiar al bloqueo stock destildando el del LG, en ajustes/mi dispositivo/Next kitchen/bloqueo pantalla especial Next y destildar donde te indico igual que lo tengo yo: ![]() Salu2 y gracias por tus comentarios
|
||||
|
||||
|
genial muchas gracias, ya cambie 3 veces de bootanimation jaja.
pero lo del bloqueo ya lo tenia como tu dices, pero aun asi estando bloqueado si mantengo presionado el boton de power me da las opciones de apagado/reiniciar/modo vuelo.. y no quiero que salga esto sin desbloquear antes. (igual digo tonteria y no se puede) tambien preguntaros si hay posibilidad de acceder a la camara desde el patron de desbloqueo, para que sea lo mas rapido posible. gracias y perdon por tanta preguntita
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por totoame Día 24/02/15 a las 02:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La de transformer, se ha transformao
![]() la voy a mandar a la isla
|
||||
|
||||
|
genial muchas gracias, ya cambie 3 veces de bootanimation jaja.
pero lo del bloqueo ya lo tenia como tu dices, pero aun asi estando bloqueado si mantengo presionado el boton de power me da las opciones de apagado/reiniciar/modo vuelo.. y no quiero que salga esto sin desbloquear antes. (igual digo tonteria y no se puede) tambien preguntaros si hay posibilidad de acceder a la camara desde el patron de desbloqueo, para que sea lo mas rapido posible. gracias y perdon por tanta preguntita ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, pero al tener patrón puesto no me da la opción que dices, eso es si para desbloquear esta activado deslizar.
Bueno no hay problema, estoy contentisimo con la rom. Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|