|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar recovery ninguno de los dos.
hola estoy intentando descargar el recovery y no puedo alguien sabe como hacer para descargar cualquier recovery ,quiero cambiar la roms por esta .me da error la pagina.
Hola podrias darme un enlace para descargar el recovery para poder instalar esta rom en la pagina oficial no puedo ,telo agradeceria ,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han borrado de la pagina oficial los dos recovery para este telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me lo puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juancarlos mira bien las cosas hombre los enlaces estan bien acabo ahora mismo de descargar Clockwork acabo de hacerlo ahora mismo los enlaces van bien y sino fueran bien subire a mi mega Clockwork y lo descargais de ahi pero te lo repito ahora mismo los enlaces van bien dentro de un rato no se como estaran pero ahora mismo por lo menos el enlace de Clockwork esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
donde tengo que clicar,para descargarlo por que donde yo cliko me descargar un puñados de programas menos el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que deselecionar Download with Dev-Host Download Manager que viene con un tick posteriormente dale a Download al que esta en naranja y comenzaran la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale por fin lo he podido descargar ,era la mierda con perdon del google crome que no me dejaba tenia el filro antiphishing bloqueandolo ,gracias a todos.muchas gracias ,uuuffff que dolor de cabeza ,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||